kdd 11 de marzo, circuito de kartig de Campillos, solo kemados sin centralita jejeje

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ertiti, 1 Mar 2007.

  1. r12

    r12 Guest


    Eso me gustaria a mi, tener un m3 e30 pa la proxima KDD, al final llegue al podium aunque en el ultimo escalon, tercero:nose: , la proxima :second: o:first: por lo menos:rofl:
     
  2. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    siii?? yo de vuelta tiré por otro lado....:biggrin: menos mal,si no fijo que me paran otra vez,al final lo que decia mi colega un albun de fotos de la DGT:cool:

    Por cierto...es que no lo dije por aqui,me pararon los civiles por ir a 97kmh cuando estaba limitado a 80kmh,pues nada 100e nada mas,casi lo mismo que por un mal aparcamiento en sevilla.
    :mad:
     
  3. cuando sepa algo ya lo pondre por aqui,no se me va a olvidar.
     
  4. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Cuando tengas el m3 y estes entrenado, cualquiera te pilla¡¡:rofl:
     
  5. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Yo estuve a puntito de comerme un radar viniendo desde málaga, justo después del desvío de antequera, suerte que el copi me avisó a tiempo, que si no veras tu si me iban a haber salido caros los karts... lo siento por tí, pero para la próxima vez, hay que ir con contramedidas!!!
     
  6. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Pon alguna fotillo, de la carrera[:>pray
     
  7. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    pues menos mal que en ese momento iba lentillo porque ya mismo estaba la salida para Olvera... porque fuí todo el camino dandole.... fuf!! al final he tenido suerte y todo
     

Compartir esta página