KDD 19 de Septiembre, ya tenemos Rte. y menú

Precio del menú

• No tengo un chavo amigo, con unos cacahuetes y un vaso de agua del grifo me conformo

Votos: 1 7,7%
  • Menú económico de 10-15 euros

Votos: 0 0,0%
  • Menú medio de 20-30 euros

Votos: 8 61,5%
  • Menú bueno, 30+ euros

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

sisosiso

Forista
Bueno chicos,

La quedada será el día 19, el restaurante elegido para comer y pasar el rato será La Junquera, en Zaragoza
http://www.lajunqueraocio.com/lajunquera.php

1 - @sisosiso + mujer + amigo
2 - @adriano086 + parienta/amigo
3 - @Jordi F30
4 - @Davidgt
5 - @picofino + pareja
6 - @Luisant
7 - @TheLIZAMA
8 - @JM320CD + 1
9 - @ManOnIce
10 - @Danilovic82
11 - @akhenaton + señora
12 - @DavidV + jefa
13 - @oliveras + pareja
14 - @kame + jefa
15 - @Domingo Ochoa Gregorio
16 - @Hlodwig + pareja

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
A mi el menú me da igual, daría más prioridad a la zona (evitaría un polígono industrial, por ejemplo)...

sisosiso

Forista
A mi el menú me da igual, daría más prioridad a la zona (evitaría un polígono industrial, por ejemplo)...

Pues el restaurante que había puesto yo está en un polígono, me parecía idoneo, dado que en sábado previsiblemete debería estar desierto, pero @TheLIZAMA tiene un par de opciones más, luego las pongo

Davidgt

En Practicas
Ieeepaaa, yo no he dicho nada de la quedada, pero si es para comer en el chef Emilio subo de cabeza!! Que voton hay que dar para seleccionar ese restaurante???

kame

Forista
Qué plan hay? Algo de ruta o solo quedar para charlar y hacer fotos? Es que para esa fecha dudo que mi GC pase por mucho de 1000km :(

Davidgt

En Practicas
Perfecto, se organizó la primera quedada internacional del club lancer evo y fue todo un exito, esta acostumbrado a gestionar eventos, y la comida es de calidad.
Si quereis puedo hablar con el para que nos monte un buen menú :guiño:

sisosiso

Forista
Perfecto, se organizó la primera quedada internacional del club lancer evo y fue todo un exito, esta acostumbrado a gestionar eventos, y la comida es de calidad.
Si quereis puedo hablar con el para que nos monte un buen menú :guiño:

Por mi bien, que te confeccione 5 ó 6 menús de diferentes precios y los publicamos para que la gente vote cual le gusta más :guiño:

picofino

Forista
Yo vuelvo a preguntar como en el otro hilo.vais solos?con parejas o amigos??
En caso de que no se valla solo se debería de poner coches y pasajeros por coche no?(lo digo por el restaurante)
Yo el menú e votado por el medio por decir algo ya que creo que el menú es lo de menos,el tema esta en que nos conozcamos

TheLIZAMA

Forista
Yo trabajo de noches pero al ser en Zaragoza asistiré a la kdd. La asistencia de la parienta lo dejo provisionalmente en interrogante.

sisosiso

Forista
Yo igual, ya lo he hablado con ella, si tiene que venir, viene, pero creo que se aburriría un poco de tanto que vamos a hablar de coches, BMWs y tal...
No nos engañemos.. somos un poco frikis:floor:

Yo le he dicho lo mismo, que si quiere venir que venga, pero se va a aburrir un rato, ya sabemos como son estas cosas, si le dices que no se mosquean, hay que manejar la situación con mucho tacto xDDD

picofino

Forista
Yo pregunto porque es que a la mía es que le va el royo......y entre semana casi que no nos vemos,ósea que irme y dejarla en casa......pero claro si me la llevo y luego tampoco hay mas mujeres.....

jv.

En Practicas
No creo que vaya a ser la única. No he asistido aún a una de BMW... pero en otras kdd he ido siempre con mi mujer y ella se lo pasa pipa.

Que buena pinta tiene la kdd. Por mi parte me gustaria ir, pero en esas fechas mi mujer sale de cuentas, y como se ponga de parto estando yo en Zaragoza ni te cuento.

Última edición:

kame

Forista
Pues teniendo en cuenta que La mayoría vamos a tener que hacernos varios cientos de km para llegar hasta allí, creo que más bien nos quedaremos babeando sobre los coches

Muchas gracias!
Pues a ver si no me viene mal y me paso, pero por desgracia no puedo confirmar nada aun :(

ManOnIce

Forista
Estoy en gestiones para poder venir.......esperando respuestas de la family confirmando que no hay compromisos para esa fecha ...... :lata:

JM320CD

Forista
En la lista se echa de menos a @JM320CD, a ver si confirma asistencia!!

Yeeeehaaaa!!!
Aquí estoy amigos!
Os pensabáis que hos ibais a librar de mi ehhh! :guiño:
Menos mal que tengo a Jordi que me avisa (gracias crack)

Yo he votado el menú de 20-30€ que creo puede estar bien, pero me adapto a lo que diga la mayoría. Lo importante es la compañía, lo demás no cuenta mucho. Bueno ahora que lo pienso, si llevamos todos buenos coches, es un buen restaurante y traéis a vuestras mujeres la cosa mejora sustancialmente, jaja :p

Mi intención es ir o con mi mujer o con un amigo, lo malo es que mi mujer no sabe horarios hasta que quedan super pocos días, así que si os parece apuntadme 2 personas porque en principio iré yo con alguien (aun que sea de alquiler tu, jaja es broma eh) y a malas luego borramos a una persona.

Yo haría una pequeña rutilla de tranquis, sin hacer el loco. Lo gozaremos mas!
Tengo ganas de que llegue el día :fiesta::fiesta::fiesta: :drink::aplause: