KDD 2011. Domingo 10/04/2011 en Madrid (Getafe).

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Dan Titan, 21 Mar 2011.

  1. EL BALEARES

    EL BALEARES En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    me alegro que al final saliera todo bien en general y sobre todo lo de oscar, a sido un placer poder conocer a gente como vosotros no me han pesado para nada los 850km repetiria sin problemas,
     
  2. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Un aplauso muy grande a todos los desplazados y sobretodo a los de otras comunidades, se agradece el esfuerzo :xray::xray:
     
  3. pmartin1

    pmartin1 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No dio tiempo a ninguna foto teniamos todas las manos en el pastel y cuando salio no nos dimos casi ni cuenta, cuando aparece el cerrajero con ella en la mano, yo crei que se habia vuelto a caer, pero lo del hombre este fue de pelicula.
     
  4. chinche

    chinche En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Cuenca
    Modelo:
    530da e60 2004
    hola a todos. en mi modesta opinion, la kdd muy bien , la convivencia , muy bien, la experiencia muy bien, el recibimiento.......... al rato de llegar tuve que preguntar al primero que vi quien eran los organizadores , nadie vino a preguntarme quien eramos, pues llegamos 3 coches sobre las 12:10: el conectao , el baleares, y yo . sin que nadie se moleste esperaba un recibimiento mas cordial, aunque no me arrepiento de haber ido . saludos
     
  5. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Pues llevas toda la razón paisano, después de la pedra que te pego La Civil (150,00€), la panda de kilómetros que os pegasteis y las ganas que traeriais de ser recibidos como dios manda por que os lo habiais ganado, que nadie se os acercara a recibiros no es de recibo, os pido mil disculpas como anfitrión y organizador que era del evento toda la culpa es mia y espero que luego lo bien que lo pasamos te hiciera olvidar un poco mi enorme fallo de cortesía y organización y claro tú cabreo. Así me gusta a mi la gente, si algo no ha gustado y está mal se dice y no pasa nada, la próxima vez no pasará.
    Mil perdones a los tres, un gran abrazo y nos vemos pronto en la próxima.
     
  6. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Pablo te he llamado hoy dos veces para charla contigo y decirte lo bien que te has portado, así se hacen las cosas. Con Jaime ya he tenido mi charla y le he felicitado ya, sois los grandes heroes del día.
    Un abrazo.
     
  7. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    De la pedra me siento culpable ya que yo era quien iba abriendo camino, pero bueno con un 535 y aun encima reprogramao detras todo el camino sin dejar de empujarme:descojon:.

    La vuelta la hicimos por la AP36 de peaje, que lujo entre 180 y 200Km/h todo el camino y muy tranquilamente.
     
  8. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo llegue a casa a las 10 de la noche despues de 900Km bien, pero hoy estaba hecho polvo.

    Chinche siento lo de la multa.
    Dudasmil me alegro que tuviese una buena solucion lo de la llave.
    Phantomk en la proxima me llevo los chistes apuntados en una libreta que te quedaste con ganas de oir mas.
    Javier la organizacion estupenda.
    Lince535 muy buena la pegatina de 550i
    Baleares a ti no te digo na que ya te lo he dicho too.
    En fin un saludo a todos y gracias por ese dia tan agradable en compañia de gente con la misma aficcion.

    PD: dice mi mujer que tambien se lo paso en grande que un saludo para las peluqueras y la costilla de juanjomatic y demas señoritas.
    PD2: vuelve a decir mi mujer que si al final la peluquera se comio todo el rabo o no:descojon::descojon::descojon:
     
  9. dudasmil

    dudasmil En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Lasarte
    Llevo todo el dia roto y mas liao q la pipa de un indio.

    Prometo mañana comentar la kedada y narraros la sinopsis de la ultima pelicula de bmw:

    "2011: Dudasmil odisea en los madriles"
     
  10. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad qué para ti fue inolvidable...

    Me alegro qué llegaras bien, que al final era lo importante

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
     
  11. dudasmil

    dudasmil En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Lasarte
    Fue la gente de este foro!!!!
    Todos vosotros fuisteis los culpables de q fuera asi.

    Me jode reconocerlo pq originalmente soy de bilbao, pero tenia las lagrimas a flor de piel, una emocion q me embargaba, cuando el cerrajero saco la llave por la ventana... y gracias a todos vosotros y en especial como no a los grandes protagonistas 320COUPE & ELI ,PMARTIN y a RAUL. no podeis imaginar ninguno de vosotros la emocion q siento recordando el dia de ayer.
     
  12. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Supongo que no es para menos después de la odisea, lástima que por fuerza mayor no pudiera haber seguido con vosotros, me hubiera gustado ayudaros hasta el final, y yo no soy de Bilbao pero me hubiera emocionado también.
    Un abrazo Oscar.
     
  13. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Te entiendo perfectamente y se como os sentisteis yo la primera vez que fui a una kdda me pasó lo mismo pero piensa que sólo algunos conocíamos a algunos el resto no nos conocíamos.....no pasa nada por acercarte a un grupo y presentarte, todos lo hemos hecho alguna vez. Tranquilamente ,la próxima vez, será diferente...ya verás!!!

    Me alegro disfrutarais y os felicito porque hacerse tantos kms....tiene su mérito.

    Pd. Siento lo de la multa, vaya putada.

    Un abrazo
     
  14. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Javi, no seas tan exigente contigo mismo. Una pequeña parte de la falta del "cordial recibimiento" fue de todos (entre los que obviamente me incluyo de los primeros). Aunque personalmente también tomo nota para las próximas, es difícil reconocer a gente a la que ves por primera vez. Las próximas KDD, que también tendrán futuros "anfitriones" mejorarán cada una de las anteriores, por el simple hecho de nos reconoceremos.

    Sólo puedo dar una vez más mi más sincera enhorabuena al "anfitrión" que se lo curró de lo lindo, buscando parking, lavadero, ruta turística, parking privado, restaurante, menú, ... y croquetas. Has puesto el listón muy alto.

    Ya no vas a poder evitar poner una foto de "la llave" en tu avatar...

    Un fuerte abrazo figura!!!
     
  15. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8

    +1 Javier, te lo he dicho está mañana, te lo curarse y merece la enhorabuena!!!

    Oscar, cierto es....tienes que currarte un avatar que el hombre de Negro está mu visto.....
     
  16. BMW 520

    BMW 520

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,,pues por fín he conseguido sacar un ratillo para decir que la Kdd fué la ostia!!! lo pasamos genial,la organización excelente ..GRACIAS JAVIER,eres un gran anfitrión!!
    Y bueno,me alegro mucho de que al final fuerais capaces de sacar la dichosa llave sin romper nada y que Dudasmil se pudiera ir ya de una vez el pobre a bilbao con su E-60 ..aunque gracias a el ahora sabemos que el E-60 es una fortaleza impenetrable!!1 ajajajjajaajajj
    Por ultimo decir que me alegro mucho de haber pasado el dia con vosotros,,sois geniales y espero que la siguiente Kdd la organicemos pronto !!!
    Un abrazo a todos!!
    Por cierto.....como estaban esos judiones la virgen!!!!!!!
     
  17. EL BALEARES

    EL BALEARES En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    :axe:
    que si que si, que le pregunto si le gustaba el rabo y dijo que le encanto, aunque habia alguna que lo cambiaria por otro tipo de rabos:descojon:, por lo demas javier no te preocupes que es la primera vez que nos vimos y quieras que no aunque nos hablemos por el foro pero no es lo mismo, seguro que en la proximo no miramos estas tonterias pues es normal, mi amigo chinche se que tiene que ser un hombre muy detallista e igual que muy buena gente y muy sana y mira que lo conoci unas horas, y al final se nos pierde, pero vamos en general todo perfecto, respecto al conectao me llevo todo el camino con la lengua fuera el 525 iba de coj*nes, vamos que no podia con el:axe: si queria pillarlo tenia que sacar la artilleria pesada, es decir tooss los caballos jajaj
     
  18. EL BALEARES

    EL BALEARES En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    y digo yo con las fotos que se hicieron y no ponerlas en grande aqui, venga con esas fotossssssssssssssss
     
  19. EL BALEARES

    EL BALEARES En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
  20. EL BALEARES

    EL BALEARES En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    esta es la vista del marcador de noche, pero vamos se ve mejor en directo que en la foto, animate daniel que no es nada y queda genial
     
  21. Burnett

    Burnett En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    AJAJAJJA pero que pasa Baleares, la aguja no pasa de "0", la foto se hace por lo menos con la aguja marcando 210 ó mas.
    Para Javtem: lo pasamos genial, lo organizaste perfecto un 11 para ti.

    PD: Aqui dice mi peluquera, para las otras chicas, q le encanto conoceros a todos y que el rabo estaba bueno jejejejje
     
  22. EL BALEARES

    EL BALEARES En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    me alegro que haya salido todo bien, dale un abrazo a tu peluquera de los murcianos y alicantinos, respecto a la foto a 210 si quisiera haber le hecho una foto se la podria haber echo sin problemas porque el coche a esa velocidad como en railes no se mueve pero mas seguridad en relentin jajaja, un saludo:xray::descojon:
     
  23. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    j*der macho.me encanta.ya lo vi en directo y la verdad que queda GENIAL.yo no podria hacerlo,me da yuyu obviamente
     
  24. pmartin1

    pmartin1 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mas que el avatar con la foto del llave lo tendria que poner con la foto del cerrajero con un alambre
     
  25. J E60

    J E60 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EN MI CASA
    Bueno pues despues de leer tooo esto me dais mucha envidia de no poder haber estado alli con vosotros, haber disfrutado, y haberos conocido, y no poder ayudar con las puÑeteras llaves, que si te sirve de consejo hay a mas de uno que se le han quedado dentro, eso si, los dos los abri sin romper ni desmontar nada, y siento deciros que nuestro coches se abren con la minga, un pelin de paciencia , 5-10 min y un pelin de tacto y click , se levanta el pestillo y se abre, pero que vamos que me dais una envidia del carajo, a lo mejor la proxima la intento liar aki en tierras charras ya que como me es dificil moverme y los compaÑeros que hay enel foro de salamanca no estan por la labor al parecer, pues a lo mejor me lio la manta a la cabeza, tengo que meditarlo. Lo dicho seores me alegro que la pasaran bien y todos de vuelta sin incidencias graves

    v`s
     
  26. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Bajo mi punto de vista estuvo todo genial.

    En descargo de Javtem, y como bien comenta Dan_Titan, a pesar de que nos conocemos por el foro, creo que todos a la hora de vernos en persona estamos un poco cortadillos y nos cuesta iniciar la conversacion.

    Seguramente para la proxima las tensiones del principio serán menos.

    De todas formas, como hemos podido comprobar con unas cervecitas, un buen vino y una buena comida (elegí judiones) el "hielo" lo rompemos enseguida...jeje
     
  27. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Hola amigos.....con el permiso de nuestro amigo dudasmil....ahí tenéis alguna pincelada....los videos no los pongo porque son algo más personal y salen matrículas y caras que no creo que proceda.

    Así empezamos....el cerrajero: UN CRACK!

    [​IMG]

    1 hora más tarde, seguimos intentando

    [​IMG]

    De vuelta a la cerradura de puerta...

    [​IMG]

    3 horas después...a por la PUERTA!!!!

    [​IMG]

    1 hora después ¡¡¡ TOMAAAAAAAAAA !!!

    [​IMG]

    Luego a celebrarlo con unas Hambuguesas de muerte!!!!


    [​IMG]

    J_E60 dices que se abre con la gorra????? si lo haces te ponemos un monumento!!!!!!!!!!!!
     
  28. juanjomatic

    juanjomatic En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E60 y F07
    A ver esas fotos, que mi chica dice que alguien las hizo una foto a todas juntas mientras hablaban de lo mucho que limpiabamos nuestros coches y esas cosas y que la quiere tener, para acordarse de sus amigas las peluqueras y demás...

    Vamos vamos, que quiero ver la foto que nos hicimos todos juntos en el cerro los Angeles!!!
     
  29. Burnett

    Burnett En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Joer q bonito queda el coche abierto y además la iluminación nocturna le hace mas bonito aun jejeeeee, me alegro q saliese todo bien
    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  30. nago7200

    nago7200 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    Hola a todos, al fin he conseguido un hueco para enviaros un saludo.... desde Málaga...

    La verdad es que la KDD ha sido fabulosa, muchas gracias a Javier por su magnifica labor de organizador, y también a todo el mundo que estuvo por allí... disfruté como un enano...

    Me alegro que Oscar al final consiguiera abrir el coche sin destrozos... la verdad que si no llega a ser por la "plancha" allí me hubiese quedado hasta el final... jejjejejej

    Un saludo a todos y todas y nos vemos pronto
     

Compartir esta página