Kdd alicante -murcia el 23 noviembre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ALEJANDRO MONTIEL DIEZ, 30 Oct 2008.

  1. Pues ya esta preparada !



    Como veo que se a animado mucha gente ,vamos para ya.Despues de los consejos de juanjo(Z4hellrot y la ayuda de erdeivid69) aqui va .

    Lugar de salida : Torrevieja (Parking del Carrefour ,CTRA CREVILLENTE)
    Hora de salida : 10H30 En torrevieja -11H30 llegada a LOS BELONES
    Lugar de encuentro en los Belones : en la entrada por via rapida de la manga
    Recorrido:from:los belones to:MU-314 to:MU-320 to:F-46 to:37.578324,-1.17897 to:bolnuevo - Google Maps

    Comida ; Por decidir aun (en los proximos dias pondre donde comeremos.)

    Asistentes:
    Alejandro : Z4 2.0 negro 2 personas
    Z4hellrot : z4 2.0 rojo 2 personas
    Erdeivid69 :Z3 1.9 gris 2 personas
    David :mini cooper S cabrio 2 personas
    Rafamarin : 120i Z3 ? personas
    Azohia ;M,Mini cooper S ? personas
    J-Z4-FRAN : Z4 2.0 MonacoBlue ?personas
    jespanfil :Z3 2.0 gris 2 personas
    Topaz : Z3 2.8 2 personas.
    juanfra : MB CL300 2 personas
     
  2. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Os adelanto que estoy en tratos de cerrar la comida en el Restaurante Porto Novo, en el puerto de Cartagena, donde hay un parking a escasos metros, aunque seguramente podremos aparcar en la misma puerta del restaurante gracias a una autorización de la Autoridad Portuaria. Jeje.
    También tenemos la posibilidad de irnos unos metros más hacia en barrio de Santa Lucía, al club Náutico de Santa Lucía (no os dejéis engañar por el nombre) que tiene un barezucho encantador de esos de toda la vida, pero que te estás comiendo el pescado a dos metros del agua y a buen precio, de donde salen los pescadores. Sobre gustos...
    Jeje
     
  3. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    En principio yo me apunto, de todos modos no puedo decir nada al 100% pero lo dicho, me apunto. A un 90% sólo.
     
  4. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ¡Me alegraré mucho de volver a verte!!!! :descojon:
     
  5. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Perfecto!!

    Conoces alguna gasolinera o explanada donde quedar en Los Belones????

    La entrada por la vía rápida de La Manga... como se cual es viniendo desde Almería?
     
  6. zjos3

    zjos3 Guest

    jope, el 23 estoy de camino a barcelona, pasadlo bien :fs::drinkers8-[
     
  7. me alegro mucho de que ya haya otro apuntado,
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    vamos que para venir desde madrid me tengo que levantar a las 5 de la mañana no? jejeje
     
  9. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Eso es lo que estoy intentando ver...
    La vía rápida de la Manga la verás cuando cojas la A-30, que es la autovía Murcia-Cartagena, dependiendo de si vienes por autovía o autopista, casi a la altura de Cartagena. Si vienes por la autopista el enlace lo tienes desde ahí, y si vienes por la autovía, después de pasar el Puerto de la Cadena hacia Cartagena, en la entrada de la Autopista de Almería, tienes el enlace justo al lado.
    Estoy pensando en que podemos quedar en la gasolinera de El Algar que se ve desde la vía rápida de La Manga.
    Luego le echaré un vistazo a la salida exacta y lo cuelgo.
     
  10. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Ah en BMW Premium Cartagena nos han dicho que le pongamos un cartel si queremos para darle más bombo, aunque no creo que suelten ni un € para camisetas, ni nada. Jeje.
    Algo es algo.
    Además le mando un saludo a un nuevo amigo con Mini que ha hecho posible esa deferencia!!!!
     
  11. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    uuuupppp!!!!!!!!!
     
  12. Buenos dias compañeros ,poca gente veo yo ! jajajaj nos quedan 3 semanas aun .Lo de la gasolinera de el algar esta bien ,y tantos KM tambien me parece mucho para los que vengan de lejos .
     
  13. jespanfil

    jespanfil En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    Apuntame, seguro que voy con mi novia:box:, ademas me conozco la zona, tenemos una apartamento en la azohia y pasaremos el finde alli.:drinkers.

    Rezar o vender vuestra alma al diablo para que haga buen tiempo.

    Un saludo.
     
  14. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Alejandro: apunta a J-Z4-Fran en el primer post, donde está la lista de inscritos. Ha escrito diciendo que le apuntes.
    Yo le conozco de la kedada de mayo en Almería. Se viene desde Jaen. Lo mismo nos encontramos por el camino y todo, jeje
     
  15. Ya se va animando esto !Oye erdeivid69 ,la ruta preparala mas cortita ya que viene gente de fuera y no quiero que sea un agobio ,pretendo que estemos un rato junto y bien ,charla ,un paseito ,fotos y comida .esta bien
     
  16. Vaya tela me acabo de dar cuenta que ya soy forista ! Y eso como ?
     
  17. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Claro, si es lo que decía. Jeje. Que es tela de km hacerla entera. Podemos llegar hasta Mazarrón si queréis que son menos km y por lo tanto menos tiempo, aún siendo divertido.
    Estoy esperando esta mañana que me manden lo del menú de la comida que he dicho que lo preparan sobre 30€, qué os parece? Ahora lo colgaré en cuanto lo tenga y lo disctutimos... Jeje
     
  18. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Creo que es cuando pasas de 150 mensajes. Yo aún soy pollico. Jeje
     
  19. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

  20. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
     
  21. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

     
  22. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar

    Muy bien pensado lo de las 2 paradas para fotos y vistas...:xray:
     
  23. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Pues ya solamente falta que se empiece a apuntar la gente a tope y a quitarse los compromisos sociales que tenga para otro día que esto es más importante. Jaja.
    Viendo que no me ha llegado nada a mi correo acerca del menú, supongo que me habrá llegado por fax. Esta tarde en cuanto pueda pisar la oficina lo escaneo y lo cuelgo para que empecemos a opinar sobre la comida, porque la ruta parece ya clara.
    Lo que sí que me han comentado es que hay que avisar un par de días antes de la gente que vamos a ir, para prepararlo todo Ok?
     
  24. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Ah! Tengo un amigo que está indeciso entre pillarse un Porsche Boxter, un Slk o un Z3-Z4, por lo que le he dicho que se venga con nosotros para terminar de convencerse. Lo que no sé si tendré sitio para él y no sé si se apuntará con la novia.
    Yo seguramente vaya solo así que solo faltará un sitio...(o que se deje a la novia en casa, que pa eso el coche lo compra él)
    Y si no se puede, pues que se venga con su coche y chimpún. Jaja.
    Además estoy intentando convencer a otro que lleva (su mujer) un Micra CC, que no es lo que toca, pero que seguro que disfruta también, y además que es el del Puerto de Cartagena. Jaja. Y con mucho gusto de que se venga.
     
  25. Topaz

    Topaz Guest

    Apuntarme a mi, mi señora y mi escarabajo negro sin techo ;D
    desde el accidente de mi hermano no lo habia movido, esta es una buena excusa, os confirmo en breve si se apunta mi amigacho con el MB cl300 (asunto fechas)
    saludos
     
  26. Pues claro que si ,que se vengan ! Si esto es una excusa para pasar un rato y sacar los coches del garage ,y de paso conocernos .
     
  27. Topaz

    Topaz Guest

    Mi amiguete Juanfru se apunta tambien con su MB CL300, ponerlo en la lista (2 pax) Conoce la ruta y me ha dicho que es muy guapa.
    Saludos
     
  28. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Lo mismo me voy la noche anterior y duermo cerca. Creo que seria bastante tela ir y venir desde Jaén en la misma jornada...
     
  29. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Avisame si vas la noche anterior y donde duermes!!!
     
  30. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Que pena que no tenga sitio!!! De todas formas puedo mirar algún sitio medio económico para echar la noche por aquí.
     

Compartir esta página