Kdd alicante -murcia el 23 noviembre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ALEJANDRO MONTIEL DIEZ, 30 Oct 2008.

  1. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar

    :fs: lo siento mucho jespanfil.
    ¡Suerte y que no te veas obligado a vender el zeta!

    ¡como anda el patio! ¡madre mía! :box:
     
  2. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Lo siento jespanfil. Ánimo que de cosas peores se ha salido. A ver si tuvieras suerte y no tuvieras que desacerte del zetilla.
    Un abrazo.
     
  3. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Hay que quitar a Rosike, porque va a estar dirigiendo la obra que nos va hacer cambiar un poco la ruta, en el tramo que íbamos a pasar por los túneles de Escombreras, ya que están cortados, aunque podríamos pasar hasta Cala Cortina a hacer una paradita y unas fotos...
    Voy a "recalcular ruta" Jaja.
     
  4. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Gente estoy viendo que justo en la redonda de la salida de Los Belones hay en la zona Sur una explanada grande donde podríamos quedar, en lugar de la gasolinera que dije antes, y así es más fácil que nos veamos. Qué os parece? Otra cosa, a ver si estuvieramos para las 11 y media porque (y yo el primero) después de la fiestecita que cada uno va a llevar el sábado... Jaja. Desde Guardamar hay autopista y se llega muy bien, aunque tened mucho cuidado que en la autovía de La Manga, justo después de pasar El Algar hay una zona que pone 80 ó 90 y no os torréis que no sé donde está el radar, pero el muy c...brón salta. Vaya rutilla nos esperaaaaaa!!!!!!
     
  5. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Los de Guardamar nos uniremos a las 10:30 a los que salen desde Torrevieja en el parking del Carrefour. Espero que estemos en Los Belones a las 11:30. Intentaremos ser puntuales 8-[

    Me parece una idea estupenda el acercarnos a Cala Cortina a hacer una paradita y unas fotos!!!
     
  6. woxter

    woxter Guest

    hola soy nuevo en esto y me han hablado de esta pagina ... la veradad es que me da pena venderlo pero economicamente no puedo con los dos y por eso me he lanzado a venderlo por aqui el coche esta perfecto si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo 676367200
    :wav::wav:

    WOXTER
     
  7. Topaz

    Topaz Guest

    Hola, apuntarme 2 menus nº2, mañana confirmo los 4 menus restantes de los otros dos coches que me acompañan, (por cierto el de mi amigo Juanfru es un MB SL300 no la vaca del CL ;D)
     
  8. Al final vais hacer el trayecto que va por la sierra desde Mazarrón a Aguilas?

    Que disfruteis de la ruta y de un buen día soleado para saborear esa libertad que nos ofrecen nuestros roadster. Salu2
     
  9. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar

    Yo lo voy a hacer de camino a Torrevieja. No se si en la ruta viene esa divertida carretera...
     
  10. Topaz

    Topaz Guest

    Joer el de la dorada a la sal :ar:
     
  11. A que hora llegas al hotel ,pues el sabado tengo futbol con mi niño y no se aun a que hora de todas intentare pasar al menos a saludar.
    El hotel esta muy bien
     
  12. Joanantoni

    Joanantoni En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW 118D M
    Amigos, algún año voy a coger a mi zetilla, a mi parienta y a lo que más quiero, mi perro,cruzo el charco y vengo a visitaros. Llevaré unas ensaimadas del 20".:mob: Vosotros ponéis el whisky...
    Algún año a ver si organizamos desde Mallorca un buen fin de semana, y logramos que venga un ferry lleno de Zetas.:wav:
    Disfrutad de esa quedada!!!
    Cuidado con el alcohol:drinkers
     
  13. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Yo llegaré antes de comer, y creo que J-Z4-Fran llegará por la tarde.

    ¿Que es lo más característico para visitar por esa zona? ... para ir por la tarde a hacer algo de turismo local, jeje ...
     
  14. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Seguro que tardas menos que yo en llegar a Alicante...8-[
     
  15. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Mañana os confirmo lo de mis menús ;-p
     
  16. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Aun no se nada seguro....
    Confirmo esta noche
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pasadlo bién el domingo.
     
  18. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Señores!!!!! Muy importante!!!!!
    Acabo de llamar al restaurante y me han dicho que no se pueden mezclar los menús y que mañana antes de la 1 del mediodía tenemos que saber la cantidad exacta, porque en el caso de la lubina dicen que hay que encargarla para que esté el domingo allí, preparar la salsa con las gambas etc y lleva mucha elaboración.
    Yo opto por el menú Nº2, que sale por unos 38 € con IVA, aunque tenemos que estar todos de acuerdo.
    Por favor vamos a apretar para mañana poder dar una respuesta.
    Ah y el tiempo dice que el domingo va a hacer solecito a tope!!!!!
    Jajaja
     
  19. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Pues otras dos personas para votar por el menú numero 2

    de primer plato 1 salmón marinado y 1 pastel de puerros
    de segundo plato 2 de lomo de lubina relleno de salsa de gambas






    Si que parece que vamos a tener buen tiempo para descapotar 8-[
     
  20. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Al final solo haremos la ruta...

    Nos vemos el domingo en el Carrefour de Torrevieja a las 10h30

    P.D: ¿Supongo que iremos por Orihuela Costa a coger la autovia para evitar el peaje no?
     
  21. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar

    no es por el peaje...
    ...supongo que será más bonito ir por la carretera de la costa que no coger la autopista... sino eso no es ruta ni es nada ...
     
  22. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Pero digo para llegar a la Manga...

    Es que tampoco he mirado el planing :fs: :descojon:

    Claro que mola mas la carretera :rambo:
     
  23. Labalazul

    Labalazul Guest

    Buenas noches.

    Por si a alguno de la zona le interesa.

    El Sabado 29 de Noviembre hay una reunion bastante grande de Zs y Ms en el circuito de Guadix. De la zona de Alicante vamos unos cuantos.

    Por si quereis pasaros el acceso sera gratuito al paddock para ver el ambiente. ;)
     
  24. Pues por mi ok menu 2 ,lo mas simple como hay carne y persado el menu dos para todos .
     
  25. Topaz

    Topaz Guest

    Puf vaya semanita llevo, siento deciros que no nos podemos quedar a la comida, asi que iremos a la ruta pero en terminar nos volvemos los tres coches. Lo siento

    Nos vemos el domingo
     
  26. Ah si vamos por la costa aunque para ir hasta la manga es casi todo autovia ,la ruta buena es de los belones pa lante .
     
  27. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Al final voy a reservar solamente el sitio porque aún no sé exactamente los menús si son de carne o pescado y me han dicho que no sabe si podrán esperar mucho más a saberlo. De todas formas podemos mirar un arroz con bogavante, que sale por 20€ el plato o algo de lo que veamos por allí.
    Si aún queremos menú, y que sea del número 2, por favor, esta tarde hasta las 8 estaré aguantando a los del restaurante, pero si es posible, mandadme mp para que vaya haciendo las cuentas que me lío un poco con los apuntes. Jeje
    Ah, viendo que salís desde Torrevieja, lo mismo madrugo y me voy para allá para salir todos juntos. Jeje.
     
  28. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar

    ¡Anímate!!!! ¡Así empezamos la ruta en Torrevieja!!!8-[
     
  29. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Si la papeleta es que mañana tengo la fiesta en una finca, y por la tarde es el cumpleaños de una amiga de mi novia, y tengo que estar allí porque también va a ser fuertecita y no sé ni a qué hora me acostaré. Jeje. Ya sé que vosotros también vais a ir a tope...
    Y aún no me habéis dicho nada de lo de la gente exacta y qué comida quieren, y así no podré reservar!!!!!
     
  30. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Si necesitas apoyo logistico... yo voy soltero... :drinkers
     

Compartir esta página