Kdd-Almuerzo 17-D Empanadilleros Vs. Levantinos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ares_, 23 Nov 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Por cierto en la Kdd espero vuestros sabios consejos ya que tengo que instalar el teléfono y la duda me devora. Para más INRI por motivos profesionales tengo que llevar dos teléfonos. Una coña, ya lo sé. :roll:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Lo normal es que te hagas con una tarjeta dual (no duplo) y desvies uno de los telefonos al otro (gratis si ambos son del mismo operador).
    Luego para llamar, solo tienes que meter uno de los PIN para elegir que linea quieres usar. De este modo solo tienes que ir con un solo telefono.
     
  3. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias VDV.
    Ya voy aprendiendo. El caso es que son dos operadores distintos y, además, tengo que llamar en cualquier momento indistintamente desde cualquiera. Elegir PIN, un follón. Bueno el Sábado intentas abrir mi mollera, te lo agradeceré.
    P.D. Creo que cometí un error al no coger el navi, pensando que una PDa puede sustituirlo. Tendré que elegir una muy buena y saber donde la ubico sin que escoñe la estética interior. Algo me tenéis que decir al respecto.[:>pray [:>pray
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    En la Kdd te enseñaré mi nueva PDA, a ver que te parece. ;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Pues no creo que pueda ser lo de la tarjeta dual con dos operadores distintos [-(

    Esteticamente la PDA+GPS no puede competir con el navegador, pero a nivel funcionamiento lo supera. La manera de colocarla es con una ventosa al parabrisas y situarla entre a la izquierda del cuadro de mandos, pegada al montante izquierdo del parabrisas. El cable pasa entre el volante y el cuadro hasta llegar al mechero.

    Creo que Beemer puso una foto de lo que acabo de decir.

    [​IMG]

    http://www.pocketgpsworld.com/pda-gps-car-mounts.php
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo no soy partidario de poner la ventosita. [-(

    Prefiero llevarla encajada en el posavasos, o incluso, en la parte derecha de la pantalla del I-drive. (la mia lleva los laterales de goma, y la superficie que hay delante del plástico de la pantalla del i-drive es antideslizante).
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  8. VDV

    VDV Guest

    Si tienes antena por BT puedes elegir más posiciones, la mia al llevar antena compactflash, por lo tanto la PDA debe ver el cielo 8-[
     
  9. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Seré todo ojos.:roll: :roll:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Vale, captado. Yo llevo Gps BT, y por eso, "no problemo" ;-)
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Totalmente de acuerdo. Yo ando buscando una especie de pegatina magnética rectangular que venden hasta en el "Carreful" pero está agotada. :-s
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Que PDA tienes? ¿Lleva el gps incorporado? :-s
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    El gps está integrado, lleva teléfono, bluetooth, wireless, gprs, gms, y no sé cuantas g...mas. Seguro que jagui sabrá interpretar mejor que yo la de cosas que se pueden hacer con tantas siglas. Creo que todavía no es capaz de batir huevos pero en la próxima versión lo mismo lo consiguen 8-[
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si señor, el gps está integrado. Es la HP ipaq serie hw6500.

    P.D. Juer, jagui, podías venir a la Kdd. Te haría un montón de preguntas sobre la maquinita.:)
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madrileños...8-[
    Valencianos... :roll:
    Autovía de Valencia.... :-s




    Cagontooooooooooooooo.... para llegar a Honrubia la que estais liando :descojon: .
     
  16. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Esteticamente la PDA+GPS no puede competir con el navegador, pero a nivel funcionamiento lo supera. La manera de colocarla es con una ventosa al parabrisas y situarla entre a la izquierda del cuadro de mandos, pegada al montante izquierdo del parabrisas. El cable pasa entre el volante y el cuadro hasta llegar al mechero.

    En cualquier caso es un muerto la ventosita de "los mateisos".

    Entiendo que cuando dejas el coche hay que desmontar el tinglado y llevarla encima, dejando la ventosa instalada sine diem. UMMMMMM que mal rollo:moon: :moon:
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya te contaré lo de la pegatina magnética. Mi socio la lleva y es alucinante.;-)
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Que mas quisiera yo, Tomás, pero más de 1000 km para desayunar 8-[ .... Fíjate que prometí no volver a leer este hilo, y me he faltado a mi palabra ](*,)

    Si el GPS está integrado, tal y como decía antes VDV, tienes que tener en cuenta que, a la que la pongas por la parte de dentro del salpicadero, te va a perder cobertura de satélites, especialmente en ciudad (el mapa se pone a dar vueltas como un loco) :descojon:
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Coñ*, si es por eso nos quedamos también a comer :descojon:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Apoyo la moción :)
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Peazo chancla Tomás, seguro que también se puede utilizar como tabla de snowboard :descojon:

    [​IMG]
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo tampoco tendría inconveniente..., ya puestos...:)

    Edito: es contestación de dos posts anteriores, no del ladrillo de ipod ...
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Que m***ones!!! :bash:

    Ves como no tenía que volver a entrar???? [-(

    Yo pensaba quedarme todo el fin de semana para aprovechar y visitar Cuenca, pro la cena de las... navidades lo ha hecho imposible :cry:

    De todas formas, si te puedo echar una mano en algo con la pda, ya sabes, MP o abres un hilo de PDA'S en el que, a buen seguro, acabarán saliendo las llantas o el cambio automático :descojon:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No reduzcas la imagen, ponla a tamaño natural :descojon:
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  26. VDV

    VDV Guest

    Joer Jagui, se imaginativo, diles que tienes la gripe, que te ha caido un meteorito, que te han abducido, ... no se, ponles alguna escusa que no se puedan saltar :)
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No cuela :cry:. Llevo un localizador instalado :roll:
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ,

    Gracias jagui. ;-)

    Y si no sale lo de las llantas o el cambio automático, saldrá lo de la gasolina o el gasoil, incluso BMW vs Lexus :descojon:
     
  29. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Por mi parte hasta el cafelito.:zartyman
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Te vienes con el Euromed hasta Valencia y yo te llevo :)
     

Compartir esta página