Kdd-Almuerzo 17-D Empanadilleros Vs. Levantinos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ares_, 23 Nov 2005.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Ir apuntando dos más: E24E60 y LA ROSILLA. Me ha prometido venir con el M5, creo que saca más caballos que el de Smerayo!:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo!

    P.D.:Colocar doble antirrobo en las llantas......
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Te echabamos de menos :descojon::descojon::descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Más a LA ROSILLA que a E24E60:descojon:
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    El sentimiento es mutuo!:supz:
     
  5. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lástima no poder recuperar el post de presentación de nuestro querido LA ROSILLA......VDV, te toca resarcir tu ejecución pública!!:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo!

    P.D. Raulro, lamento mucho el estropicio que te hicieron en el coche.....hay tanto hijo de la santísima trinidad:ar: :ar:
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Me has ganao por la mano :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Parece ser que no es posible:ar: :ar:

    Bueno, el susto del momento. Más cabreo tengo ahora que los de Movilnorte me llaman para decirme que tampoco hoy tengo el coche (y eso que me dijeron que para el día 28 sin problemas). 4 días para cambiar unas cerraduras, deben ser la leche8-[
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Me dice que han acabado de montarlas hace 40 minutos 8-[ (desde el jueves a las 9 de la mañana que lo dejé) y que el perito de la aseguradora tiene una cantidad enorme de coches que peritar y que no sabrán si el mío estará en el lote de lo que verá hoy. Ha quedado en llamarme. En todos los sitios cuecen habas:ar:
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    eso para mi [-X no es una expliación, si necesitas el coche para trabajar (como ocurre en la moyoría de los casos) y tienes cita concertada yo quiero una solución, no cuentos chinos.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Eso mismo le he dicho yo, para mí la fecha 28 de noviembre es la que vale, sino que me diga desde un principìo que será el 30, si me parece mala fecha no se lo dejo y si lo dejo ya se a qué atenerme. Si luego encima lo tienen antes, pues mejor para el cliente, pero así lo único que consiguen es que esté de mala leche y me plantee llevar mi coche a otro conce...:ar:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Me acaban de llamar y que mañana a las 8 de la mañana ya lo tengo listo..., con las ganas que tengo de cogerlo:)P)
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ave Maria Purísima...[:>pray
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Sin pecado ...[:>pray
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tiene cojon*s, lo que hay que oir. ¿Solo hay un perito en tu compañía o es que todos los siniestros de esa compañía han ido a parar a tu conce?.:ar:

    Señor, señor, que paciencia hay que tener [:>pray

    Bueno, a ver si te lo dan mañana y lo vuelves a disfrutar, socio.
     
  16. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No lo dudes......ya os comentaré el resultado de mi última visita a Movilnorte, pero mejor en persona y con el coche delante!
    Por suerte, como había de ser, se solucionó de forma satisfactoria.

    Un saludo!
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raulro, mira lo que he encontrado navegando por la red :) .


    CARRERAS CLANDESTINAS
    Asociación de vecinos se manifestará hoy por las carreras clandestinas nocturnas.
    Las Barranquillas (Madrid), 30 nov (RLR).- Los comerciantes de la avenida de Colombia y los vecinos de la calle El Vaquilla de Las Barranquillas, donde se realizan todas las noches carreras nocturnas, han convocado para hoy una concentración de rechazo por el olor a goma quemada.
    "La rápida actuación de los BMW 535 d es lo único positivo de lo que ha sucedido", ha comentado el alcalde.
    Sin embargo, fuentes próximas a la investigación han destacado el valor de un vecino de Xeraco, quien con un 530 d, ha sorprendido al trio de cabeza superándoles en la última vuelta al quedarse los biturbo sin gasolina.
    Parece ser que estos vehículos son depositados en diversos concesionarios de la región para su reparación, donde con la excusa de que el perito aún no ha efectuado la tasación, pernoctan varias noches, las mismas en las que se desarrollan estas carreras clandestinas.
    Respecto a las quejas de los vecinos, que aseguraban que el mayor par del 535 d hacía las carreras muy aburridas, el organizador ha dicho que "en estas competiciones de resistencia, los 530 d pueden sorprender por su bajo consumo".
    El responsable de peritos ha reconocido que "los servicios de peritaje no actúan siempre con la rapidez que sería necesario, pero las carreras son así".
     
  18. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    muy bueno jose. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Recogido y ¡¡¡¡¡lavado por dentro y por fuera!!!!!, eso sí estaba completamente lleno de escarcha, así que me imagino que esta noche ha dormido en la calle.8-[

    Las cerraduras arregladas y volviendo a disfrutar de coche:)P)
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ese olor a goma no se desprendería de las ruedas originales BMW con llantacas de 16" ???? es que yo creo que son las que más y peor huelen [​IMG]
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A disfrutarlo Raúl, ahora que yo no me entere que lo vueves a dejar aparcado en el parking de los hechos =;
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Se han olvidado de mencionar que un León FR tuneado con cristales oscuros les pegó un repaso a todos justo antes de romper el turbo... :rock:
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me alegro de que vuelvas a tener "máquina" ;-)
     
  24. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro Raul. Hasta ahora no quería comentarte nada para no meter cizaña, pero me hiceron algo parecido, durante UNA SEMANA. En princpio el coche iba a estar preparado para un miércoles. Ese mismo miércoles me dijeron que el jueves, el jueves que el viernes ... así hasta el miércoles siguiente y gracias a que intervino Original 1, que sino todavía está alli el coche ...
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso os pasa por ir al conce oficial y no al taller del colega de la esquina...:)
    Me alegro Raúl...:yawinkle
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Ni se me ocurre, ahora solo queda ir el viernes al sitio que comentó Plaga a instalarle el localizador...
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Como ya he dicho, en todos los sitios cuecen habas. Lo que no llego a enteder es que tardaran solo dos días en cambiarme el ordenador completamente y volver a programarme todo y 4 en cambiar unas cerraduras...8-[
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Contamos con una nueva asistencia... el Sr. Tálvarez...:D
    Va aumentando el numero. Hay que ver lo que da de si un M5...:)
     
  29. talvarez

    talvarez Guest

    :descojon: :descojon: Yo ya tuve el placer de disfrutar de la magnífica vista del M5 en la pasada KDD de la empanadilla.

    Yo intento asistir a todas las KDDs que me caen "cerca" para ver si algún día batimos un record.

    salu2
    Toni
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    De momento, el record lo tenemos en la Kdd Empanadillera III :) :)
     

Compartir esta página