KDD ASTURLEONESA: Para los que salimos el SÁBADO de Madrid a las 8:30

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 29 May 2007.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Conducción temeraria por circular como mucho a 150 en fila por autovia? Hombre, por poder pueden ... No podían sancionarnos. Sabían que no íbamos a 120 porque ellos fueron con nosotros un rato, pero al no llevar cinemómetro no pudieron multarnos. Eso si, si alguien le hubiera faltado un papel estoy seguro que le inmovilizan el coche y hubiéramos tenido lio.
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    así tb te pueden multar, la declaración del agente es un medio de prueba ... y luego la recurres... que te darán la razon (o no) pero ya tienes lio :wink:
     
  3. Leyre

    Leyre Guest

    con esto hubo un rato de preocupacion, un chico con un Z4 negro, no recuerdo su nick, no encontraba la documentacion, y despues de tener al picoleto unos minutos mirando como buscaba en las maletas y demas ....apareció, pero fue un rato un poco tenso :twitcy:
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Nop, el agente no tiene método objetivo de prueba homologado (el velocímetro del coche patrulla no es suficiente). No te puede multar por exceso de velocidad, te puede pillar por otras cosas ... Te pide la factura de los empastes y si no la tienes te empura, pero por la velocidad no. Si eso fuera posible, nos hubieran empurado, porque ganas no faltaban.


    P.D. además reconocimos que no íbamos a 120, pero negamos la mayor de ir "provocando" situaciones de peligro al resto de usuarios de la via (según ellos, los motivos de sendas llamadas al 112, como ha dicho Leyre). Fue el comienzo de la época Pere-estroica, este año habrá que evitar quizás los desplazamientos por autovía todos juntitos. La cosa está muy malita, más de 20 bmw's todos juntos hoy en dia, después de la que está callendo, somos criminales armados y peligrosos.
     
  5. Leyre

    Leyre Guest

    es nuestro caso creo que no podian hacernos mucho, no os acordais que decian, os tenemos gravados a todos en video, ya recibireis lo que corresponda......y hasta el dia de hoy, ni dios recibio nada de aquello :mus-
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo siento Roberto te había confundíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio mil penndones jeje

    TOYO CABRON SALUDA A LA AFICION jeje
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Qué lo siento, qué lo siento, este desliz te va a costar unas cervezas como mínimo "remember-man". :wink:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssss, ahora te ries, pero sobre la marcha.... joer, que yo es llevaba a todos detrás y no paraba de decirle a Olga lo "orgulloso" de ver que todo el mundo dejaba una distancia prodencial, adelantar y a la derecha y tal.... y llegan los picoloa jô**r la marrana.

    Al principio, era que había habido una llamada al 112.... a los últimos ya les dijeron que estaba colapsado el 112....

    También creo que influyó que no nos emplumasen que posiblemente pensaban encontrar gente más joven, tal vez más "chulesca"... y vieron un montón de, más o menos, mayores, todo el mundo bastante respetuoso y tal...

    Este año no les he reservado plaza en la KDD... esperemos que no se apunten de "okupas". ;-)
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu, les llamaba, y les advertia de nuestra presencia: "Sres. somos los de año pasado. Todo bien. Semos güenos. No preocuparse." :LOL:
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Pues a mi no me haria ninguna gracia una paradita de esas...que llevo todo al 100% correcto...pero nos ven a mi pareja y a mi de donde somos, y como siempre, empiezan a investigarnos y a preguntar por la radio hasta a que colegio fuimos en pre-escolar....grrrrr....
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No te preocupes, que este año no les vamos a dar opción....

    bueno, la verdad que el año pasado, durante la KDD, con el tema de que se va por carreteras pequeñas y tal, no les dimos opción a nada.... lo que pasa es que, el domingo por la tarde, cuando yo sólo quedábamos los que íbamos para el centro de la península y pillamos la autopista...
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y jangel con el anticaspa en on. :biglaugh:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ojo al cambio de hora en el título..... seamos puntuales.
     
  14. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, seremos puntuales, pero no me lleveis con la lengua fuera después, po favo...
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Es lo que pasa cuando vas con un 140 CV, que siempre llegas el último y...

    ...y ahí estaban RG y Baccarita haciéndome señas para que no parara, y claro yo muuu obediente. Y lo que se suele decir que los últimos serán los primeros, pues nadie me adelantó de camino a MAdrid, llegué el primero y sin ninguna ///M jajajajajajajaja...

    Este año para despistar a la poli paso del Blanco al Negro y de un Roadster a un Coupé, así me caben más cajas de SIDRA!!!!:wink:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vale, a las 8:40 en orden de marcha me parece razonable: me podéis llamar hijop*ta o puntual II pero yo no chupo ya más parking (ni "en" :D) que lo estrictamente necesario, que os conozco :floor: (ayyyyyyy qué weno, llamadme puntual, dice :floor: )
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Tengo que poner un avisador al avisador para que me avise de apagarlo:twitcy:
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo hare lo mismo que tu, pero por obligacion. :descojon:
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Me parece más razonable a las 8:30 para salir 15´ después, ya tendremos tiempo en León de saludarnos todos, besos, abrazos etc etc jejejeje. También me pone enfermo madrugar para esperar chupando parking 45 minutos o más como la última de Alicante :mad:, :yes:...
     

Compartir esta página