Buenas chicos!! Hoy he ido a esta kdd que se hace cada dos meses y solo puedo deciros que ha sido impresionante la cantidad de cacharros preciosos qe había allí, da gusto que se hagan eventos así y espero que se sigan haciendo, porque de verdad se agradece poder tener tan buen ambiente y tantos coches de este nivel. Os dejo un videíto resumen por aquí!
El evento estuvo bastante bien. Yo estuve junto a otro forero y amigo ayudando a la organización del evento. Se vieron coches curiosos y algunos deprimentes, como en todas, pero merece la pena sin duda pasarse
Yo estuve por allí como en otras ocasiones, y con ganas de repetir. De los tres R34 me faltó que alguno fuera GTR (que llevar la pegata no siéndolo ya es otro rollo ). Había de todo, cochazos, cochazos con cutradas hechas que ni obra de manolo y benito, coches mas "normales" y como dice Navero, alguna cutrada. Lo importante siempre es el buen rollo de tod@s. Esperando al 20 de Mayo la siguiente, y que no haya ningún disgusto en la recta, que en esta edición se ha estado a punto
Buen vídeo! Aunque no tiene perdón que en el 4:04 se vislumbre un 997.2 GT3 RS y te centres en ese triciclo cutre
jajajaja, había tomas del GT3 pero no se pudieron aprovechar por la cantidad de gente y demás que lo rodeaba constantemente!
Como coj*nes has tenido la suerte de ver eso???? Me cruzo uno y me bajo a adorarlo jajaj Se me cae la baba con el r34
Pues el domingo a mediodía estaba por la zona con el coche, y al pasar los vi de casualidad. Aunque no soy muy fan de ellos, di media vuelta para parar y fotografiarles, y de casualidad había detrás un M2 azulito. La verdad que sí que son muy difíciles de ver.
Aún en concentraciones son raros de ver. Por eso el verlo en la calle y encima uno con matrícula de España y todo como los que ha puesto nano, me ha dejado flipado.
Hubo uno matrícula española. El resto eran matrícula extranjera. Pero si, rarísimo de ver y más con placa nacional.
Es el 20 de mayo, confirmado. Estaba ese día en la organización de IYLC y confirmamos a todos los asistentes (los que introdujeron sus coches) que la siguiente era el 20 de mayo
No serías tú el que iba diciendo, cuando sacábamos los coches, que el 20 la siguiente, no? El chaval que iba agradeciendo la asistencia e informando de que la siguiente era el 20, todo un crack
Era el que estaba detrás justo. ¿Tú fuiste con un Mini azul como el de la foto? Detrás justo del chaval que hablaba con los conductores estábamos @ingouriarba13 y yo
Pues una pena no haber sabido y al menos saludarte! Fui con el Mini esta vez, sí. Me gusta más ir con el gti mk2 pero no tenía seguro tenerlo disponible.