Kdd BCN 17 de ENERO LUGAR: BARICENTRO BARBARA DEL V. entre las 9:30H y las 10:00H

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Hola compañeros,

pues eso tanto dan22, peter_ok, yo y etc etc pues queremos montar una kedada para conocernos, hablar, comentar y almorzar, nuestra provincia es en barcelona aunque con distintas poblaciones asi que ir poniendo mas o menos el dia que a cada uno le vaya bien y un sitio intermedio para quedar, supongo que con las navidades y el estres que sufrimos en estas fechas me decanto mas para enero, una vez que todos los que quereis venir lo pongais pues decidiremos el punto de encuentro y el dia,

Un saludo y espero ese dia para conocernos :descojon::descojon::descojon:

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pacoe90;8132089 dijo:
Hola compañeros,

pues eso tanto dan22, peter_ok, yo y etc etc pues queremos montar una kedada para conocernos, hablar, comentar y almorzar, nuestra provincia es en barcelona aunque con distintas poblaciones asi que ir poniendo mas o menos el dia que a cada uno le vaya bien y un sitio intermedio para quedar, supongo que con las navidades y el estres que sufrimos en estas fechas me decanto mas para enero, una vez que todos los que quereis venir lo pongais pues decidiremos el punto de encuentro y el dia,

Me apunto.., si es que os atrevís ;-)

BMW: Nunca más!
seraes.blogspot.es

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
KDD BARCELONA

-Dia 17 de enero (domingo)
-Lugar centro comercial baricentro
-Punto de encuentro delante del Mcdonadls
-Hora entre las 9:30 h y 10:00h

Y posiblemente nos juntaremos con una kdd con los del sub-foro ///M y algunos e46

Bueno pues la cosa quedaria asi, estos de momento somos los que hiremos

-pacoe90
-dan22
-julfost
-alberto_335i_cabrio
-fusta
-periko88
-jose_luis_medrano
-nicostcugat
-pakito_320
-biktor
-whorth
-skarspi
-sergiote
-neo_bcn
-seraes_bcn
-antonioro
-david32
-sandra1986
-prokar
-kaki86

Contra mas seamos mejor, no improta que no tengais un E9X qualquiera sera bien recibido

EN PRINCIPIO ES UN ALMUERZO Y PARA PASAR UN BUEN RATO, EL QUE QUIEREA HACER RUTA QUE LO COMENTE Y LO QUE DIGA LA MAYORIA

SALUDOS

nicostcugat

En Practicas
Reacciones
1
Yo también me apunto, si es fin de semana y no tengo compromiso. Mejor Enero.

+1.

Antonioro

En Practicas
Reacciones
1
Yo me apunto si Cae en un finde y mejor en enero para poder estar casi con el completo coche con el techo pintado y si me da tiempo con el capo puesto

David32

En Practicas
Reacciones
0
Si el dia me va bien me apunto, mejor mediados o finales de enero.

Saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Antonioro;8132951 dijo:
Yo me apunto si Cae en un finde y mejor en enero para poder estar casi con el completo coche con el techo pintado y si me da tiempo con el capo puesto
c**o uno de mi pueblo yo tambien soy de granollers ejjee

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.251
pacoe90;8132089 dijo:
Hola compañeros,

Yo tambien me apunto, a ser posible a mediados de enero, pero cuando quieras nos podemos ver nosotros pues somos casi vecinos, soy de Sant
Fost :descojon:

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
como veo que mas o menos todos tenemos los fines de semana libres que os parece el dia 16 que es sabado o el 17 que es domingo de enero. ir poniendo el dia,:descojon:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Yo intentaré pasarme también y me traeré unos cuantos Bmw más del bmwclub . cat, mientras más seamos más reiremos !!!

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Yo me apunto!!! Ya se confirmará el día, pero como se ha dicho antés mejor por Enero.

Sds.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Yo me apuntaria, pero mucho me temo que este post tendria que ir al subforo correspondiente. Lo malo es que si se abre un hilo de una quedada en su subforo, casi nadie lo ve.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
por eso lo hemos habierto aki porque lo ve mas gente
bueno pues entonces para el 17 o 18 de enero me da igual el dia ya direis yo puedo los 2 sl2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
A mi personalmente me iria perfecto el 18 de enero, que salgo de guardia por la mañana

ManuE90

En Practicas
Reacciones
0
Yo me apunto si es entre el 5 y el 14 de enero que estoy de vacaciones seguro, podría ser el domingo 10, si es al siguiente iré si no tengo curro. Saludos!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
bueno chicos he leido que os va mejor el domingo ya que el sabado hay gente que trabaja y los que no tenemos que ir con la mujer a comprar y esas cosas, pues si no lo veis mal decidimos ya el dia, algunos habeis puesto el 18 de enero pero si no me equivoco el 18 es lunes, supongo que habrias decir 17 que es domingo. DE MOMENTO EL 17 DE ENERO DEL 2010 ( si hay alguien que no le va bien pues que lo comente y lo cambiamos, lo importante es que pueda asistir todo el mundo )

AHORA QUEDA DECIDIR EL SITIO, UN PUNTO INTERMEDIO SI PUEDE SER PARA TODOS asi que a decir lugares, :descojon::descojon::descojon::descojon:. Por ejemplo: en Granollers detras del caprabo ( donde esta la ford ) hay un parquing grande donde quedar aparcar y conocernos.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Aquí uno de Badalona igual se apunta también!

B

biktor

Invitado
cuantos más mejor!!!que demostremos la gran familia que somos!!!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Tiene buene pinta esa kdd... La vais a liar bien!!!

:zartyman ;-)