Kdd Bemeuveros De Bcn Y Alrrededores.con Fecha.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por COPASA, 28 Dic 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    Negociar es mi trabajo y se me da bastante bien jejeje.
    hay un dicho que dice dice que el que no llora no mama.
     
  2. Phonocar

    Phonocar Guest

    A ver bemeuweros de bnc y alrededores no me puedo creer que solo seamos 24 coches y un camión??????los que vayamos a la Kdda,animo que todavia se admiten mas reservas ¿verdad Copasa?

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar



    [​IMG]
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    tienes razo es verdad que somos gente pero yo esperaba que en una ciudad como barcelona y todo lo que la rodea saliera mas gente pero bueno todavia hay tiempo para que se apunte la gente y creo que el plan es de lo mejor que se puede hace en dia.
    Aunque 24 coches ya son coches eh.
     
  4. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    yo acavo de convecer a uno del foro e-36, nu se si te ha comunicado algun privado copasa?

    oid. y si colgamos un anuncio de la kedad en los subforos e30 e36 y e46 o otros? nuse creo k podria funionar.
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    e30, no se puede colgar en todos los foros, cada foro tiene su temática, y este post debe estar sólamente en este foro.

    Por otro lado, yo me doy con un canto en los dientes si somos 24 coches...

    En la primera kdda "catalana" del FAQ, fuimos... 4 coches, 2 catalanes y 2 madrileños.
    En la primera kdda nacional, no creo que llegasemos a los 30 coches...
    En la mayoría de kdds de barcelona, solíamos ser de 6 a 8 coches ( eso si, siempre varios M's... que se mueran de envidia los de las otras kdds!!)

    Por tanto, si el dia 28 somos 12 coches, ya tendremos un huevode problemas para ir en grupo, y nos lo pasaremos bien bien...
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, vamos vamos.......... no os desanimeis, creo que no hay que presionar a la gente. Llubi, no entiendo lo de los problemas, he visto kdd de M.G. en Prades, R-5 en Gelida, Ferrari en Vilafranca, etc. y no passa nada, por otra parte he estado en varias kdd de foreros y lios de perderse siempre hay pero ahi está la salsa de la kdd si todo va bien es aburrido.
    Por cierto Phono.... k t'ha pasao con la foto es del rebufo del camión?¿?¿¿? ah en casa ya tenemos otro carnet de conducir, mi hija ha aprobado hoy las practicas y a la 1ª.
    Saludos$$$$$$$$$$$$$$$$$ Pil.
     
  7. Markk

    Markk Guest

    Me puedo apuntar para la ruta uy los karts ? es que ire solo mi mujer no es de hacer estas cosas y como soy de Mataro me da tiempo de ir a casa a comer.... se puede?
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    claro que si compañero contra mas mejor pero creo que seria lo suyo que estuvieses en la comida que lo pasaremos genial.
    antes de comer pasaremos por el paseo maritimo para tomar algo.
    te aupunto pues.
    sobretodo los que dicen que vienen que luego no fallen.
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Con problemas me refiero a que iremos extremadamente lentos para que el grupo no separta, y aun así, nos acabaremospartinedo, en semaforos o rotondas, por lo que al final cada uno irá a la suya...

    No hablaba de que fuese un problema que seamos muchos, no me malinterpretes, únicamente, las veces que hemos pasado de los 8 - 10 coches ha sido caótico :descojon: :descojon:
     
  10. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    Bueno , bueno , esto mejora por momentos,jejeje, esto de los karts ya es la realidad que supera la ficcion, muuu bien , los de suria , nos apuntamos seguro,y
    hablando por nosotros , la distancia no es problema , ademas tampoco estamo s hablando de mucha distancia.un saludo!!!
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, querido Llubi, jajajaj, tienes razón, a veces he ido con un amigo por ahi, es decir solo dos coches y nos hemos perdido, jajajajaj. Bueno espero que sea divertido, además el tramo que vamos a hacer es corto no?.

    Saludos,,,,,,,,,,,,, Pil.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Imagen de hoy.

    [​IMG]
     
  13. COPASA

    COPASA Guest

    Eso es la salida de la ap2 que va para abrera?
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    Chicos chicos no os preocupeis yo la organizo yo me encargo de que no se pierda ni dios (eso intentare por lo menos).
    cuando llegemos a una rotonda el señor copasa se pondra en medio pa que no se nos cuele ni los mossos d'escuadra,me esperare hasta que pasen todos nuestros carros y sino ponemos tu peaso de camionata veras como no pasa nadie y en los semaforos pues mismo de lo mismo.
    La ruta es muy bonita pero creo que si la hacemos toda por nacional es bastante larga tengo pensado cojer el autopista en mataro hasta llegas a la salida de blanes y tenemos unos 20 minutos o mas guapos guapos para disfrutar de ruta por la nacional y que to el mundo nos vea, despues cuando lleguemos a lloret nos vamos al paseo maritimo que esta guapo guapo y nos tomamos unas tapitas y seguido nos vamos a ponernos hasta el cu.o al restaurant al ladito ladito de la playa. y despues con la subidita del vino y las copitas nos vamos a correr una de kars etc...

    valla diita mas guapo ehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, nooooooooo es en Raval de Crist (Roquetes) al lado de Amposta.

    Saludos`````````````````` Pil.
     
  16. COPASA

    COPASA Guest

    joer pos son iguales tengo unas ganas locas de que sea 28E. espero que no llueva sino que?
     
  17. sigrid

    sigrid Guest

    si llueve habria que pasarlo a otro dia no??? sino vaya rollo.
     
  18. sigrid

    sigrid Guest

    aunque lo mas problable es que haga un sol de ... con las ganas que tenemos todos de que llegue el dia no puede hacer mal tiempo.
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si llueve... yo no tengo problema, vosotros diréis!
     
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, si llueve yo voyyyyy, haremos derrapadas más largassss, jajajajajja
    cap problema para mi.
    Sigrid, si llueve pon la capota leñeeeee.

    Saludos++++++++++ Pil.
     
  21. Phonocar

    Phonocar Guest

    Felicita a tu hija de mi parte que yo se lo que se sutre en eso de sacarse el canet,como todos los presentes en este foro,nada jaumenfly ya te veo desenpolvando el simca 1000 que tenias guardado y la nena a vacilar de B.M.W.asi es la vida.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  22. Phonocar

    Phonocar Guest

  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, Phonocar, gracias por las expresiones, se las transmitiré a mi hija, pero el más feliz soy yo porqué hoy en dia sacarte el carnet a la 1ª es toda una hazaña.

    Saludos<<<<<<<<<<<<<< Pil.
     
  24. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Solo faltan 10 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssss:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  25. gosdetura

    gosdetura Guest

    Ahora mismo voy pa "La caixa" a soltar los Euros pro-comida!!!
    Saludos a todos y hasta el 28!!!
     
  26. COPASA

    COPASA Guest

    No me habeis dicho que os parece lo de la carrera de karts.reservo si o si.
     
  27. Phonocar

    Phonocar Guest


    j*der Jaumenfly si que madrugas macho a las 8.30h estoy yo en el sgundo sueño todavia,pues si que llevas razón de no haber aprobado a la 1 ni a la 2 te hubiese vuelto a costar una pasta gansa la renovación por lo tanto puedes estar contento.


    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  28. COPASA

    COPASA Guest

    GOSDETURA tu eres jordi camdepadros .... ?es que no se vuestros nombres y no os puedo reconocer.
     
  29. gosdetura

    gosdetura Guest

    El mismo que viste y calza....ya me parecia un poco tonta la tia de "La Caixa", jajajajaja....
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, jajajajajaj es que si la tia de la caixa te pregunta quien le manda el giro y tu le dices pues quien va a ser conyo yo el gos d'atura, jajajajajjaj................ que buenooo, de hecho es lo que tenias que haber dicho, yo cuando lo hice dije, "ah ponga que se lo manda jaumenfly" el sr, de la caja me dijo ja .... que??, jajajajajjaj si hombre le dije yo, jaumen volador, jajajajaj si sr, de jaumen volador a copasa, jajajajaj ondia.

    Saludos.......... Pil.
     

Compartir esta página