1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

KDD Bierzo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por franleonf, 16 Jun 2006.

  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Estaba pensando en organizar una quedada por el Bierzo (para los que no conozcan el sitio es una zona entre leon y galicia) Cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse y venir a pasar un finde bueno?
    Se podia organizar alguna visita a los alrrededores, Medulas, Cornatel, subidita al Morredero para hacerse unas curvas, Molinaseca, etc...
    Que os parece?
    ANIMAOS! un saludete
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    YO me apuntaria, siempre que no se haga en Agosto hacia mediados finales que me piro de vacaciones ;-).
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo tambien podria en Agosto aunque no tengo vacaciones previstas en ese mes un finde se podria arreglar ;-)
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Imagino que dirás justo el finde del medio madikita, porque he puesto claramente que me quiero pirar hacia el 20 o asi :) :)
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Cuando tu digas hombre,,, faltaria mas :descojon:
     
  6. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    pos la hacemos a finales de julio y ni pa ti ni pa mi
    ¿os hace el 29-30 de julio?
    se admiten propuestas
    :driving:
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A mi me vale ;-), esperamos a que se apunte mas gente y hablo con mi amigo PRADA A TOPE ;-), a ver si nos organizan algo a buen precio en el Palacio de Canedo :):):)



    Edito ( Eso si primero tenemos que saber cuantos somos claro, porque en esas fechas estan con las bodas y puede ponerse complicada la cosa ;-) )
     
  8. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    tu tb conoces a prada? jejeje es cliente mio!!! que casualidad!
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo soy nacido en Cacabelos ;-), y mi madre es muy amiga de él, y como Cacabelos es un pueblin se conocen todos ;-)
     
  10. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Ostia tio, in-creible XD trabajo en Cacabelos y vivo muuuy cerquita (Carracedelo)
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ya verás como al final nos conocemos o somos familia o vete tu a saber :descojon: :descojon: :descojon: , Tienes un MP ;-)
     
  12. ViRi

    ViRi Guest

    y yo de villadepalos ajajaja.
    tu no seras paco??el hermano de suso¿¿ ajjaj
     
  13. ViRi

    ViRi Guest

    una subida a riego no estaria nada mal???ajajja
     
  14. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    augustroyer te mandaba un mp... pero tienes el buzon petaooo. vacia el porno que tieeneeess!! jejejeje
    viri: si soy ese mismo, pero si no te importa me llamo fran ;)
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.169
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    París
    Aqui otro de Villablino. A ver que pasa con esta kdda.
     
  16. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Hay que mover genteee ;) yo estoy haciendo lo que puedo pa reclutar peña. Hechame un cable! jejeje
    PD: y si invitamos al im-creible FER316?? :):)
     
  17. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    vamos a hacer una pequeña lista provisional para los que quieran apuntarse a la quedada que en ppio. seria el 29-30 de julio, ok?

    franleonf
    augustroyer
    ViRi¿¿??
    CARLOSZ3
    AFG19¿¿??
     
  18. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.070
    Me Gusta:
    2.478
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Buffff,demasiado seguidas,estoy apuntado a la de Galicia del dia 8,despues vacaciones con la familia,:cry: .
     
  19. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    vamos genteeee. que el bierzo es un sitio muy..... :cheer2:(rellene usted con un adjetivo bueno) pa hacer una quedadilla de bmw´ssssssssssss!!! :wav:
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Que me dices Carlitossssss eres de Villablino ?? :dan: :dan:

    Buzón vaciado ;-) , he estado en Ponferrada este finde pero no he tenido conexion a internes 8-[ Los de ONO se habian quedado con la mitad de las lineas machacadas por culpa de las tormentas electricas de la semana pasada :-s
     
  21. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    lo se :descojon:tengo amigos que curran en ono :)
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A ver Fran que me parece que en esas fechas vamos a andar todos liados , el que no de vacaciones estará cansado de alguna kedada cercana.

    Y si modificamos fechas y la ponemos hacia finales de verano ¿¿se apuntaria mas gente ???
     
  23. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    A mi me vale, pero nos tenemos que poner de acuerdo.
    Asi que proponed fechasss :rolleyes:
     
  24. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    up???
    aunque parece mas bien que down.... nadie se anima?
     
  25. Noé_BMWisky

    Noé_BMWisky Guest

    yo vivo en cubillos,asi que apuntarme a lo que sea
     
  26. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Vale entonces lo del baño en el Embalse de Barcena en pelotas dejamos que lo organices tú :) :) :) , ;-).




    PD Eso se puede organizar para el ultimo dia cuando la gente esté un poco dormida o tenga que refrescarse :rambo:
     
  27. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    claro esta que hay ke tener cuidado en ese tipo de baños, vaya a ser que alguna carpa perverrrrsa confunda algun "gusanito" y tengamos ke salir corriendo pal hospital con un miembro amputado (y nunca mejor dicho) :descojon::descojon::descojon: