KDD Bilbaina e36 HOY 16:30 Parking Carrefour SESTAO

tito

Forista
Bueno pues como hace tiempo q no nos reunimos he pensado en hacer una KDD para el 19 de mayo

El punto de encuentro seria en el parking del Carrefour de Sestao 16:30

Ya tengo pensada la ruta. no la digo aki para no marronear.

aver q os parece la idea txabales.:supz:

un saludo

Robo......................................328i
dieginho....................................328i
Bmw320coupe.........................325i
cell.............................................318is
valdi89........................................e36
bebeito......................................318 cabrio
cheff...........................................325tds
Tito...........................................325i

robo

Forista
yo ya te comentare si puedo ir y si voy es con otro coche que igual pillo jejejeje

Txamu

Forista Legendario
Pues por mi de lujoooo!!!
tengo ganas de conocer a toda la cuadrilla de e36 de aqui de Vizcaya que me da que hay unos cuantoss :mus-
y mi 25 va de lujoo ahora mismo, me falta la roscada para curvear a tope eso sep :supz:
Saludos

Txamu

Forista Legendario
Madre mia los e30 que furor causan!! la verdad que son muy wapos pero hay cada unidad que esta destrozada nooo,lo siguiente!!
pero bueno supongo que no sera el caso :supz:

robo

Forista
yo si pillo un e30 me da igual como este, bueno solo pido que este bien de chapa jajajaja, que lo demas va todo fuera jaajajjaa

Txamu

Forista Legendario
robo;11774106 dijo:
yo si pillo un e30 me da igual como este, bueno solo pido que este bien de chapa jajajaja, que lo demas va todo fuera jaajajjaa

Eso suena a swap??? :mus-:supz:

robo

Forista
no voy a hablar mas que por ahora lo tengo en la cabeza y luego son todo ilusiones jejejej

hodei325i

Forista
yo ha esta no me voi a apuntar creo jeje darme tiempo y cuando este como quiero me paso por alli jejeje y otra cosa robo eres demasiado calentao y creo que alguna vez escuche algo de v8 no?¿? jajaja

robo

Forista
si escuchaste bien, pero justo el dinero que tenia para ese motor lo utilize, para arreglar el pequeño golpe de la ultima kdd ejejjej

Txamu

Forista Legendario
A que hora seria la quedada??
a mi me toca currar a la mañana pero si es despues de comer pues de lujo :dan:

tito

Forista
Txamu;11785488 dijo:
A que hora seria la quedada??
a mi me toca currar a la mañana pero si es despues de comer pues de lujo :dan:

Pues las q emos echo hasta ahora han sido a las 16:00

Patxi Fernandez

En Practicas
Ese finde tebgo.despedida de soltero de un kolega,el finde siguiente trabajo.y el.siguiente tengo fiesta,esque curro un finde si y otro no,pero vosotros poner la fecha que querais y si no me coincide ire encantao,aver si no mr pasa lo mismo que en tolosa

tito

Forista
Patxi Fernandez;11785689 dijo:
Ese finde tebgo.despedida de soltero de un kolega,el finde siguiente trabajo.y el.siguiente tengo fiesta,esque curro un finde si y otro no,pero vosotros poner la fecha que querais y si no me coincide ire encantao,aver si no mr pasa lo mismo que en tolosa

Y el 19 de mayo q os parece?

robo

Forista
tito;11785907 dijo:
Bien pues por mi para el 19 de mayo. Aver q se cueze el finde q viene en la German. Yo solo podre ir el domingo

yo a la germana solo voy a ir el domingo tambien
ya e quedado con un amigo que tiene un TT de ese estilo para ir

Txamu

Forista Legendario
Yo el 19 estare en Germany... biggrin :dan:
pero bueno si haceis en junio otra sin pegass :zartyman

Patxi Fernandez

En Practicas
ok yo en principio el 19 podria ir,seguramente vaya con unos colegas que tambn tienen bmw aunque no son del foro,cuando es la german?