KDD CANARIA 26/05/07 ¡¡¡Confirmad asitentes!!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por acoranes, 7 May 2007.

  1. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    contad conmigo
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    El festival es cada 2 años, y dura 1 semana pero los primeros dias es solo para profesionales del sector o gente acreditada (yo por ejemplo :wink:), y despues se abre para el publico en general, la entrada es de 12€, y el panteamiento si te digo la verdad esta semana acabo de coger billetes y hotel, asi que con un mes vista, llega de sobra.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, muchas gracias.
    Visita obligada pues. :)P)
    Como Nurburgring, Mónaco, la fábrica de Ferrari en Maranello, algún cementerio de aviones en USA, los fiordos Noruegos, Canadá... :roll: no me queda nada... :floor: :floor:

    Ah! y alguna kedada en Gran Canaria con vueltillas al aeroclub incluídas... :LOL:

    Un abrazo. ;-)
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No somos los únicos :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Has puesto algo en otro lados?, para que se anime mas gente porque por ahora parece que somos pocos.
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Viendo este post y lo poco "concurrido" que está, me huele que de quedada nada...

    ¿Hay algo nuevo?
     
  7. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vamos que no decaiga ..!!!
    Hay alguna propuesta nueva??
     
  8. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Lista de Asistentes:BMW e36 325i (o Hector)Acoranes Arodpon320_136cvOttilioSeasevenPerreta+1 acompañanteDuricof....En principo parece ser que somos 7, más alguno que quedará por confirmar (dicen las malas lenguas que más de 2 es multitud :p ), si en agüimes (por ejemplo) paramos para tomar un café delante del ayuntamiento (quien dice ayuntamiento dice... otro sitio)... podríamos hacer la excursión algo más amena y sensacionalista; para los habitantes de ese lugar, es como cuando se unen cuatro colegas con motos, o cuatro ciclistas, o cuatro cuac, ...seguro que si coincidimos de paso con ellos, les miraremos, más que a ellos miraremos sus motos o vicis, en nuestro caso los BMW's reluciente (o lo mejor que lo dejemos ) :p</p>
     
  9. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Parece un posco fantástico mi anterior comentario, pero sea como sea, creo no equivocarme al decir, que el principal propósito de este post, es pasear por nuestra isla, gente que tiene una cierta afinidad a la marca, con la única relacion (al menos en mi caso) de pertenecer a una comuna de la marca que montamos, por otro lado no deja de se, reunir a un número considerable de bmw, pero eso creo es algo secundario, total para que se tenga el descontrol que se tuvo en tenerife... que mucho BMW y POLLO crudo jejejeje :p pero nada de organización y planteamiento de la ruta...salu2
     
  10. Ottilio

    Ottilio Guest


    Yo estoy de acuerdo contigo...........:wink:
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno a ver hay que terminara de darle forma a esto ya, los que vayan con acompañante y no haya puesto en la lista de asistentes, que lo confirmen ya mismo para hacer la reserva de una vez, ya que mañana mismo la hare, los que no hayan confirmado se quedan fuera, creo que ha habido tiempo mas que suficiente y desgraciadamente el restaurante no espera por nosotros.
     
  12. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Confirmo mi asitencia y voy con un compañero
     
  13. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Mañana torno las 10 de la mañana, confirmaré el número de personas y coches que asistirán conmigo. Espero no sea demasiado tarde para la confirmación Aconranes, de momento, cuenta conmigo de seguro ;-)

    salu2
     
  14. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Me ha surgido un compromiso el viernes noche (ineludible) y no puedo confirmar asistencia a la salida del aeroclub, pero si que confirmo asistencia para el restaurante. Dime si puede ser así, para si no buscar otra solución. :wink:
     
  15. duricof

    duricof Guest

    Buenas creo que m suarez y yo ya estamos en la lista ehh no se olviden de nosotros jajajaj bueno ya falta menos y si no somos muchos,tampoco pasa nada almenos nos vemos y hablamos un ratín :realmad::LOL::biglaugh:
     
  16. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok Edu tranquilo no hay problema, estas apuntado al restaurante

    Venga ok los 2 tb apuntados por cierto sabes si Mario lo ha publicado en otros lados?

    Por cierto entiendo que vais solos los 3, ya que no habeis confirmado acompañantes.
     
  17. duricof

    duricof Guest

    Venga ok los 2 tb apuntados por cierto sabes si Mario lo ha publicado en otros lados?

    Por cierto entiendo que vais solos los 3, ya que no habeis confirmado acompañantes.[/quote]

    Como que solo los tres?,solo somos 2 creo que mario no lleva a nadie de todas formas le preguntare para confirmarlo venga un abrazo:wink:
     
  18. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Como que solo los tres?,solo somos 2 creo que mario no lleva a nadie de todas formas le preguntare para confirmarlo venga un abrazo:wink:[/quote]

    Hablaba tambien de Seaseven por eso decia los 3, sds.
     
  19. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    confirmo l y rectifico lo siguiente.


    Iba a venir conmigo un compañero con un e30 compact, por cuestinoes laborales, no va a poder asistir, tiene servicio de 24h. (guardia)

    Por otro lado, cuente comigo como habíamos comentado anteriormente.

    salu2 a to 2:wink:
     
  20. duricof

    duricof Guest

    Hablaba tambien de Seaseven por eso decia los 3, sds.[/quote]

    ahh ok jejeje perdon por el mal entendido:notworthy::LOL::biglaugh:
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si alguien ve a msuarezs1 que le haga una foto!!!!!esta desaparecido!!!!
     
  22. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno a ver ya he reservado mesa en los alisios para el sabado a eso de las 14:00, en principio he reservado para 15/20 personas, y en el caso de que sean mas tendre que avisarlo como mas tardar un dia antes de la Kdd.
    Hoy he hablado con el encargado y nos ofrece un menu que consite en lo siguiente:

    Tomates con aguacate aliñados
    Surtido de queso variado
    Papas Arrugadas

    Rejitos de chipirones
    Pata de cerdo asada
    Croquetas de jamon bodega

    Tacos de ternera lechal con ajillos tiernos
    Tacos de pescado con gambas salteadas

    Tarta o postre casero

    Vino, agua, refresco o cerveza (Durante toda la comida, es decir se puede beber lo que quiera y cuanto quiera)

    El precio que me ha dado es de 28&#8364; por persona y me ha asegurado que uno se queda muy lleno con todo eso pero que si queremos podemos añadir algunos platos mas y negociamos el precio. Todavia estoy en tramites de negociar mas el precio a ver si lo consigo, pero he de decir por experiencia propia que todo es de elaboracion propia y primera calidad. Esto es solo por poner un ejmplo, podemos aceptar este menu o una vez estemos alli pedir platos variados para picar de todo y despues dividir entre cada uno lo que toca pagar. Ahora decidid entre todos lo que preferis ya que tengo 48 horas para darle una respuesta al encargado, asi tratare de negociar una cosa u otra con el. Tambien hay otros menus pero suben hasta los 35&#8364; y he preferido no ponerlos, pero si alguno esta interesado lo pongo.
    A mi entender, aunque es solo mi opinion, lo suyo seria intentar pedir alli de todo lo que haya en la carta y despues dividir y a ver asi si le puedo intentar negociar las bebidas o los postres. Ahi os lo dejo ahora toca decidirse, sds.
     
  23. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Parece buen menu y yo creo q si al final conseguimos más gente el precio se podría ajustar algo más.
    Yo voto por menu a 25 &#8364; jajajajaja :biglaugh:
     
  24. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Acoranes me parece buen precio en concordancia al sitio al que vamos, con respecto al menú, lo veo bien, siempre que no nos ponga comida hecha al trancazo y bien hecha...


    Por mi perfecto, tanto de precios como de menú.


    salu2
     
  25. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno señores/as no se que pasa esta vez pero no les veo muy animados.

    Yo voy a continuar el "rutometro" siguiendo hacia el estadio de Gran Canario para ver el partido U.D. Las Palmas - Sporting, asi que si alguien se quiere animar podría conseguir alguna entrada, pero de todas formas para este partido estarán mu baratas las entradas. Y luego después del partido pues a tomar algo por ahí.
    :wav:
     
  26. duricof

    duricof Guest

    Hola por mi el menu esta bien para el sitio que es y yo suelo ir alli y se come vastante bien a mi como querais pero yo lo veo bien:wink:venga un abrazo,jeje
     
  27. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bueno, entonces hasma mañana alrededor de las 11 en el aeroclub....


    Hasta entonces....


    salu2 ;-)
     
  28. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok mañana nos vemos a las 11, ya esta la reserva hecha, sds.
     
  29. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Claro que si, mañana a las 11 en el aeroclub.
    Saludos.
     
  30. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bueno hoy he visto que no voy a poder llevar el coche en todo su esplendor:nah:, me ha vuelto a atacar el sindrome de las gomas caidas :realmad:. Por lo tanto no quiero cachondeo sobre la caidita del marco del piloto:realmad::LOL:
     

Compartir esta página