KDD Cántabra y alrededores 10/08/14

Mazas12

Forista
Bueno me decido a hacer la KDD a ver si os vais animando todos!!

La fecha escogida será el domingo día 10/08/14 y el punto de encuentro y la hora serán estos:

-Hora: de 10:00 a 11:00 h

-Punto de encuentro: Parking de Neumáticos Hoznayo
Barrio de la Sierra nº 4, 39716 Hoznayo (Ayto. Entrambasaguas)
En google maps sale nº 2 por error.

Salidas:
-Dirección Oviedo-Santander salida 197
-Dirección Bilbao-Santander salida 195

2m81lqh.jpg

9rm7w5.jpg

PLANNING:
Se saldrá a las 11:00 h. de el parking de Neumáticos Hoznayo con destino Arredondo pasando por el puerto de Alisas (conocido por el rallye de subida a Alisas). Tomaremos y picaremos algo en Arredondo para volver a Hoznayo sobre las 14:00 h. y comer en el restaurante Villa Pasiega.

Después de comer podríamos volver al parking del punto de encuentro para hacer unas fotos de la KDD y tomar algo allí mismo (preparan unas copas buenísimas!) hasta que cada uno quiera/pueda.

http://goo.gl/maps/m3qDA
316kfw7.jpg

El precio incluyendo comida y trayecto de la KDD sería alrededor de 30-35 € aprox.

Y eso sería todo, espero que os animéis porque lo pasaremos bien!

Ir diciéndome quién se apunta por aquí e iré actualizando la lista. Los que vengan acompañados que lo digan también por favor.

Cuando quede poco tiempo os pediré números de móvil para hacer un grupo de whattsapp para comunicarnos mejor.

Un saludo
Mazas12

Última edición:

Pillu

Forista Senior
Tiene muy buena pinta.
Si no me toca currar me apunto.
Ya os iré diciendo cuando sepa algo fijo.

Mazas12

Forista
Ánimo compañeros!! Apuntaros que pasaremos un muy buen día! Yo ya tengo dos colegas que también vienen con sus bmw's.

Un saludo
Mazas12

tapinoso

En Practicas
Yo de domingo y en pleno Agosto lo tengo muy feo, la hosteleria es muy pu... Si por un casual pudiera os avisaria con tiempo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
A mi me gustaría visitar la tierruca, que llevo desde navidades sin ir, pero no va a poder ser. :lloro:

No dejéis de parar en el mirador de Alisas para sacar unas fotos...y si os quedaos con ganas de curvas, desde arredondo podéis subir al nacimiento del ason (quizás sea demasiada ruta)
Eso sí, pasadlo bien :drink:

Mazas12

Forista
Una pena que no puedas compañero! La ruta es buena eh, lo del asón hay muy buenas vistas pero si, es demasiado ya. A ver si se anima la gente y conseguimos hacer aunque sea una pequeña KDD con sus fotos jeje.

Un saludo
Mazas12

otorre

Forista Legendario
Tiene buena pinta la kedada y hace mucho que no me acerco a ninguna pero justo ese fin de semana ando liado con la familia.
Que lo paséis bien, ya enseñaréis fotos.
Saludos!

icemman

Forista
Miembro del Club
Buenas compañeros, yo a ver como ando para ese día y os confirmo.
Un saludo.

hansonerio

En Practicas
Se intentara estar ahí compis!!! Aunque la hora me mata, q yo cierro el bar a las 4 de la mañana
:eek::eek::eek::eek:
Iré confirmando presencia los próximos días, pero en principio, SIIII

Mazas12

Forista
Se intentara estar ahí compis!!! Aunque la hora me mata, q yo cierro el bar a las 4 de la mañana
:eek::eek::eek::eek:
Iré confirmando presencia los próximos días, pero en principio, SIIII

Vamos compañeros! Yo el sábado también puede que acabe tarde porque tengo fiesta, pero estaré ayí como un clavo para disfrutar de la KDD!

Un saludo
Mazas12

hansonerio

En Practicas
En principio no podré participar todo el día. Vendí mis llantas y he quedado con el comprador en Vitoria el domingo. Intentare pasarme de 10:30-11 para ver el ambientillo, hacer unas fotos a los BMW y conocer a los compis. Un saludo y nos vemos el domingo!!!

hollowman

Forista
lo siento pero no voy a poder ir aunque seguro k la quedada esta de cine.
os deseo un muy buen día a todos los participantes. a ver si para la próxima puedo asistir.

billyplaza

En Practicas
Pues yo no puedo confirmar que me quede a comer, pero pasar por allí a conoceros y a hacer unas fotos.....por supuesto. Contad conmigo

Leviak

En Practicas
Hola ¡

Iré siguiendo el hilo esta semana a ver si se va animando gente, yo en un principio me acerco a la kdd...alguien tiene que poner el toque retro/nostálgico con mi calamar 525 tds del 96 jajaja.

Saludos desde Boo de Pielagos ¡

Mazas12

Forista
Ya somos 5 fijos si no se hecha nadie para atras! Y a ver si van confirmando los que no sabían.

Un saludo
Mazas12

otorre

Forista Legendario
Hola ¡

Iré siguiendo el hilo esta semana a ver si se va animando gente, yo en un principio me acerco a la kdd...alguien tiene que poner el toque retro/nostálgico con mi calamar 525 tds del 96 jajaja.

Saludos desde Boo de Pielagos ¡
No fastidies hombre, ese está en plena vigencia. Si me pudiera acercar yo, iría con el 745i de 1981.
Yo disfruté durante 200oooKm un e34 525TDS para uso diario y tengo un muy buen recuerdo.