KDD de uneros para ir al banco de potencia de Maha!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 5 Abr 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno komo sois unos peracoos!!!!
    Abro yo el post, muchos de los foreros queremos ver nuestros pekes sus rendimientos i pruebas i comparar... la idea seria ir al banco de MAHA en sant boi al lado de la bmw buigas, el precio se tendria que preguntar haver cuanto sale si vamos un grupo!!!
    quien kiera apuntarse ya sabe!:wink:
    victor
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo voy :wink:
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pobre de ti que no vallas!!!:LOL: :wink:

    Aqui os pongo una foto del banco nuevo de MAHA instalado en la fabrica de turbos GARRET en sant boi, ya sabeis el que no este contento del resultado ya le podeis meter un turbo alli mismo jajaja:LOL:
    [​IMG]
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tiene buena pinta!!!!!!!!!:wink:
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    sip, ademas esta al aire libre i ventilado muy bien... no como otros que estan cerrados i cn el ventilador del carrefour!!!:wink:
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues a lo mejor hasta me apunto, a ver como prosigue la cosa....tengo curiosidad de cuanto leches da mi coche de serie....veo muchas veces a coches inferiores que aceleran como yo o mas....eso no puede seeeer!! XD
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    creo que las cifras en los bancos no tiene nada que ver lo que importa es en carretera como se comporta el coche i viendo mi caso es lo que pienso...:LOL:
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo iria encantado...pero me paerce q mi xikitin se lo llevaria el aire...jiji
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    :descojon:
     
  10. reivazzz

    reivazzz Guest

    yo me apunto, asi conozco otro banco jajaja

    victor dime cuando es, ya se llegar , el otro dia precisamente fui a mirar un turbo jajaja.

    a ver si puedo ir con el 120d y te lo presento.

    fijo que en ese banco no llegan los 120d serie a los 165cv o 168cv.

    el tuyo alli dará 179cv
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ok tio haver si te traes el peke...:wink:
    Haber si lo hacemos a finales de mes!!!
    Pues no se cuanto estara dando alli mi peke,a mi no me preocupa la cifra final si no los resultados en carretera es totalmente diferente el comportamiento en el banco!:err:

    Bueno chicos espero que cuando venga de vacaciones de lloret de mar esto este mas animado ok!
    Si veis un japanrot x alli ese soy yop... saludar:LOL:

    sl.
     
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    bueno yo me apunto, el banco EDR me cobra 40 eurillos por subirlo sin iva ni nada, si el precio lo mejora me apunto al de sant boi.
    El jueves tengo hora en EDR asi que hay que decidirlo rapidito por mi parte.
     
  13. merlinfius

    merlinfius Guest

    Aqui un posible interesado........
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Mañana llamare al banco i haver que precio nos hacen, pero contra mas gente mejor!
    Haver decirmelo seguros los que vengais para decirles mas o menos cuantos seremos!!!
     
  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Cuando digas el dia y la hora .......ya t dire :wink:
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya sabemos que hay un subforo para estas cosas, así que no nos desmadremos que os conozco, victor cuando tengas las cosas claras abres el post allí y aqui ponemos un enlace
     

Compartir esta página