KDD Desayuno + posible Ruta Kinepolis 5/05/12

Be//Muve

Forista
Todos, el Ferrari y el Porsche de Piloto y el EVO y el Hummer de copiloto.

Ahora mismo no recuerdo los modelos, pero tengo la reserva guardada en casa, luego lo miro y os digo. Me suena que era un 430 y un 911 GT carrera 2 o algo así? No estoy muy puesto en estos modelos, como se que no me los voy a comprar no los tengo tan trillados como los BMW jajajajaja.

Pero vamos, son un par de vueltas con cada uno y un paston, sale como a unos 50€/vuelta.

alejandro_M

Forista Legendario
Yo me hice 3 vueltas en un formula 2000 tenia para elegir el ferrari o el lambo y elegí el formula.

Lo elegí porque iba solo.

Que vaya un monitor dando por culo no me gusta

Nichiii

Forista Legendario
Tendré que hablar con la churri para dejárselo caer... :descojon:

El fórmula 2000 tiene que ser una locura no Alex?

gonchilc

Baneado
Baneado
Los del foro de audi quedan cada 15 dias a tomar cañas, estaria bien hacerlo aqui tambien, aunqe sea una vez al mes, 15 dias es excesivo

rlarella

Forista Senior
gonchilc;11772776 dijo:
Los del foro de audi quedan cada 15 dias a tomar cañas, estaria bien hacerlo aqui tambien, aunqe sea una vez al mes, 15 dias es excesivo

Mas o menos es lo que solíamos hacer con la kdda desayuno de La Garena.

rlarella

Forista Senior
Por mi sería una gran idea una vez al mes.

Además creo que ya lo dije en alguna ocasión, se podría poner un día fijo siempre, en plan, el primer o segundo sábado de cada mes y así no estar mirando una fecha para cada kdda. Aunque no siempre le vendrá bien a todo el mundo, si no puede a una, podrá a la siguiente o sabiendo siempre la fecha puede cambiar para tenerla libre...

Yojiro

Forista
a mi me parece buenisima idea... en el club206 era el 3er domingo de cada mes por ejemplo cuando yo iba.

ademas ahora con el buen tiempo que va a hacer...

pardobond

En Practicas
rlarella;11769662 dijo:
Una pena!!!!
La ocasión perfecta para escuchar ese Performance.

Por cierto, no estás toda la semana??? El viernes quizás podría hacerte una visitilla...

Lo siento tio, fuera toda la semana....así que para la siguiente.

A mi me parece una idea muy muy buena lo de una vez al mes. Casi me veo con Corleone así una vez al mes así que podríamos organizarla.

Redcat: apuntame falta y así la próxima parada en navacerrada pago yo las bebidas, vale?:descojon::zartyman:drinkers

I

Invitado 32

Guest
Lo siento por avisar tan tarde, pero no puedo ir.
Curoo el sabado hasta la 1 pero luego me voy direccto a toledo, que hay comida familiar por lo del dia de la madre :)
Os dejo una foto de mi 1

PD: Me apunto a la mensual :p

Uploaded with ImageShack.us

WWILSoNN

Forista Senior
alejandro_M;11770875 dijo:
Y eso? Cuenta mas! Que si merece la pena movemos la kdd al jarama!

Fran no van m3 con que venga el 1m que tu y yo conocemos me doy x satisfecho!!! XD

Un abrazo!

Ahhh ok, ya me habías dejado el corazón en el puño :descojon:

Haber si te veo el pelo macho, hace lustros de la ultima vez

@lexis;11771058 dijo:
nada... que voy a dar una vuelta en un ferrari 360 de las experiencias estas de conduccion. a ver que tal...

si estamos por pasarselo a Iker, de cuarto mileno... :descojon: a ver si el capas de corroborar que existe... yo aun no lo he visto, con lo cual no visto... [-X M///...

alejandro_M;11772532 dijo:
Yo me hice 3 vueltas en un formula 2000 tenia para elegir el ferrari o el lambo y elegí el formula.

Como bien dice Alejandro, me han contado que es un poco caca... no te deja darle caña y parece que vas con tu padre ("no subas tanto", "mas despacio", "cuidado la curva", "por la tierra noooooo" :mus-)

Nichiii

Forista Legendario
David, te pida una bajada a gritos!!

gritos.jpg

rlarella;11773070 dijo:
Por mi sería una gran idea una vez al mes.

Además creo que ya lo dije en alguna ocasión, se podría poner un día fijo siempre, en plan, el primer o segundo sábado de cada mes y así no estar mirando una fecha para cada kdda. Aunque no siempre le vendrá bien a todo el mundo, si no puede a una, podrá a la siguiente o sabiendo siempre la fecha puede cambiar para tenerla libre...

+1 Por q seguro q en mas de una aparezco yo y asi is conozco delincuentes!!! Jeje!!! ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".

Elvas

En Practicas
alejandro_M;11772532 dijo:

El año pasado he probado 3 vueltas en Jarama con un Formula BMW, (1171cc/140 hp/455kg ) y es una verdadera pasada!
Yo creo que merece mucho mas la pena que conduzir un ferrari o lambo, que al final son coches "parecidos" a los nuestros.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Elvas;11775072 dijo:
El año pasado he probado 3 vueltas en Jarama con un Formula BMW, (1171cc/140 hp/455kg ) y es una verdadera pasada!
Yo creo que merece mucho mas la pena que conduzir un ferrari o lambo, que al final son coches "parecidos" a los nuestros.

Donde pillaste la promocion??? No he visto ninguna para probar el formula BMW. Por cuanto te salió?? Me encantaria cogerlo....

Elvas

En Practicas
Aproveche una oferta de planeo, fue con la escuela emilio de villota. La oferta era que 3 vueltas salian a precio de 2: 199€!

Lo guapo es que luego te puedes apuntar a un curso de 600€ que ya incluye un monton de vueltas, con analise de trazada y trabajo en boxes...!
Una pena que ahora dificilmente veremos a Maria por allí, ya que estará bastante liada con Marussia (corregido, gracias Gumball) :) jaja

El coche es una gozada porque es muy ligero, no demasiado potente, puedes experimentar las sensaciones de un embrague de 2cm, un pedal de freno que no hay forma de moverlo (jaja), un cambio bestia y un paso por curva increíble que no lo tiene ningún coche de turismo...!

Elvas;11775170 dijo:
Aproveche una oferta de planeo, fue con la escuela emilio de villota. La oferta era que 3 vueltas salian a precio de 2: 199€!

Lo guapo es que luego te puedes apuntar a un curso de 600€ que ya incluye un monton de vueltas, con analise de trazada y trabajo en boxes...!
Una pena que ahora dificilmente veremos a Maria por allí, ya que estará bastante liada con Lotus Renault :) jaja

Una pena mejor dicho por la crisis, porq es tentador, aunq carete, por q lo q es la Mari, si esta liada, es con Marussia (piloto probador de Marussia desde pretemporada) ;-)

@lexis

Forista Senior
WWILSoNN;11774907 dijo:
Ahhh ok, ya me habías dejado el corazón en el puño :descojon:

Haber si te veo el pelo macho, hace lustros de la ultima vez

Como bien dice Alejandro, me han contado que es un poco caca... no te deja darle caña y parece que vas con tu padre ("no subas tanto", "mas despacio", "cuidado la curva", "por la tierra noooooo" :mus-)

habia pensado dejar mal cerrada la puerta del copi... a ver si en una curva rapida lo pierdo por el camino :descojon:

Yojiro

Forista
no hay por aqui unas fotos con el coche de pipo, de fran, de alexis y alguno mas en un cubierto??? ese no es el kinepolis????

Nichiii;11775746 dijo:
Ahí tardan muuuy poquito en aparecer tus amigos de azul/verde

319956.jpg

Y si quedamos en el cubierto?

En el cubierto Sur (pegando a las pistas de RC) estan los del Club Seat Leon, q se reunen alli todos los sabados y son unos cuantos, y seguramente de algun Club mas, asi q si no kereis mezclaros y por temas de espacio os aconsejo el Norte (pegando al parking exterior grande) ;-)

Aun asi en el Kine yo he estado en bastantes KDDs y nunca ha molestado la poli, se dan una vuelta como mucho.

Be//Muve

Forista
Yojiro;11775777 dijo:
no hay por aqui unas fotos con el coche de pipo, de fran, de alexis y alguno mas en un cubierto??? ese no es el kinepolis????
Me parece que las fotos a las que te refieres son de Heron City

Por cierto, que yo no había caido en que el domingo es el día de la madre!!!! así que no iré, toca estár con la contraria y las mamás, salvo que vea tenga un hueco por la mañana y haga una escapada relampago, pero no conteis conmigo en principio, si parezco y estais perfecto, si no os veo, pues me vuelvo, que no vivo muy lejos, no me cuesta mucho ir para allá.

Yojiro

Forista
Be//Muve;11775798 dijo:
Me parece que las fotos a las que te refieres son de Heron City

Por cierto, que yo no había caido en que el domingo es el día de la madre!!!! así que no iré, toca estár con la contraria y las mamás, salvo que vea tenga un hueco por la mañana y haga una escapada relampago, pero no conteis conmigo en principio, si parezco y estais perfecto, si no os veo, pues me vuelvo, que no vivo muy lejos, no me cuesta mucho ir para allá.

Puede ser el Heron...

Chema, la quedada es mañana, no pasado.

Nichiii

Forista Legendario
Gumball;11775797 dijo:
En el cubierto Sur (pegando a las pistas de RC) estan los del Club Seat Leon, q se reunen alli todos los sabados y son unos cuantos, y seguramente de algun Club mas, asi q si no kereis mezclaros y por temas de espacio os aconsejo el Norte (pegando al parking exterior grande) ;-)

Aun asi en el Kine yo he estado en bastantes KDDs y nunca ha molestado la poli, se dan una vuelta como mucho.

Buen apunte, pues donde diga el organizador!!

Lo de los policías lo decía si empezamos a trompear/derrapar aparecen en un momento. Estando de tranquileo se que no pasa nada