KDD - E60 en Palencia 30 de Sep. 1 de Octubre MODIFICADO día 2 comida en MADRID

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CESARSUCO, 10 Ago 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo todavía tengo existencias porque trajo mistela para un regimiento de marines. Traete tu envase, te pasas por mi casa y te lo relleno :descojon:
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tomas, rellenale con un envase de plastico (lejia por ejemplo) que el envase me lo estimo que fue un regalo :ar:

    :) :) :)
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Tomas lo que tiene que hacer es apuntarse a la KDD del día 2 en Madriz,,,,,,, para que con su experiencia en cosas generales nos amenice la comida/retorno a casa de los presentes.

    Apuntateeeeeeeeeeee....
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si es que ese dia estamos volviendo de la Kdd de Palencia. Pero bueno, lo intentaré.

    Por cierto, eso de la experiencia en "cosas generales" me lo tienes que aclarar :descojon:
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    ¿ Eso es un si ? :-k
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que sí lo sea... :xray:
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo que tenias que hacer tú, es asistir a la kdd Palentina, :moon: y luego, si se tercia, que yo no tengo inconveniente, asistir a la comida de Madrid. :flip:
    con un E-60, que más da 500 kms. más o menos. :)
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Eso eso, nos arrejuntamos todos alli (palencia) y el Domingo comemos todos Aqui (Madrid) :tonqe :)P) :drinkers :supz:


    El amigo a-mo y Tomas conocen un pueblecito cerca de Madrid que esta muy bien y tienen buen vinacho :drinkers
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Cómo se llama ese pueblecito de Madrid, es para ir viendo a dónde me mandáis... :tonqe :tonqe
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Se lo preguntare a la que manda de mis ilusiones, de mis deseos, de mis pantalones, de mi cuerpo serrano, .......... Xequebona ponte al telefono, oño!!!
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Que tonterias tienes Dany, si sabe que voy yo te va adecir que si, fijo fijo :mus-
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Despues de arduas negociaciones y de tener que limpiar los platos durante un mes asi como otras cosas que me da verguenza indicar porque hay niños pequeños leyendo,,,,,,,,, informo que: XEQUEBO + XEQUEBONA SE APUNTAN A LA KDD DE PALENCIA!!!!:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    =D= =D= =D= joer, lo que te ha costado. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si si,,,,,,,,,, ir preparandooss porque os voy a dejar pelaosssssss con mi 520iturbointercoolermaquinora!!!!
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, :)P)

    eso estaba cantado, pero te haq costado arrancarte, eh Dany !!:supz:


    Aun me veo al amigo BMW 535 d yendo hacia Palencia entreteniendo al nen en el asiento trasero y su mujer conduciendo :D


     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Bueno Pep,,,,,,, ya quedaremos para ir todos los Valencianos arreguntaos!!.

    Yo desde el dia 26 estoy viviendo el los madriles,,,,,,, luego tendremos que quedar en algun sitio para que nos incorporemos al desfile esentero.

    OK,,,,, gran CAPITAN
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No te lo aconsejo Dany.... yo tenia previsto llegar tarde a cenar el viernes... me explico, resulta que yo, ejem, ejem, puedo cortar por donde quiera pero mi sra Tere no, entonces saldremos algo tardecillo de Alzira y previsiblemente intuyo que llegaremos algo tarde por lo que te aconsejo que busques mejor compañia de viaje y procuras estar a las 21 h maximo alli en Palencia, cuando lleguemos nosotros ya os buscaremos... tranqui, tampoco quiero ir con prisas que como dicen : el que va con prisas no se divierte :D
     
  18. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No problemo!!!!!!!!!! seguro que con algun compañero tendremos el gusto de ir para esa tierra tan bonita como es Palencia.
     
  19. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi intención es salir a mediodia, así que si te parece nos llamamos el mismo viernes por la mañana y vemos como lo organizamos.

    Un saludo :tonqe :tonqe
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ok, Julio,,,,,,,, nos llamamos y quedamos en alguna gasolinera de Madrid o ya veremos ande!!.
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Supongo que te refieres al pueblo donde cenamos aquella vez. El vino lo elegiste tú, así que no podía ser malo.;-)

    El pueblo es Pedrezuela (como a 50 Kms. de Madrid, mas o menos). La reserva en el restaurante para aquella cena la hizo Escarolo.

    Visto lo visto, el plan mas lógico parece el que propone César. El día 2 salimos tempranito de Palencia y nos plantamos en Madrid a comer. Eso sí, hay que contar con los que venimos de la Kdd de Palencia y los que se quieran agregar de Madrid así que vamos a poner orden. Habría que hacer dos listados. Uno de asistentes a la Kdd de Palencia (que ya tiene César) y otro de agregados a la comida de Madrid del día 2.10 (que deberíamos añadir al primer post). Así sabremos para cuanta gente hemos de reservar.

    Si el restaurante de Pedrezuela os gusta y quereis que comamos allí, hablaré con Escarolo para que me de un contacto y hacer la reserva.
    Así que.... ya me direis. Quedo a la espera de comentarios para proceder en consecuencia ¿OK? ;-)
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    De todas maneras no penseis en ningun momento que os habeis librado de mi, tengo vuestro telefono (el nº) y os perseguire Gasolinera a traves :descojon:
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Estoy a vuestra entera disposicion, como foraneo que soy no conozco nada , a mi , por lo tranquilo, me gusto ese de Pedrezuela pero habra cientos igual o mejor.... por mi lo que quedeis es perfectisimo.... si hace falta, sin cobrar nada :fliping: vuelvo a elegir el vino ;-).

    PD.:¿ Aun te queda Teulada de mistela o viceversa ? :tonqe
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Visto lo visto, el señor escarolo me parece un tipo fenomenal, formal y descuartizador de su coche donde los haya :D ,pero un informal para cenar, imagino que para comer tambien, asi que si nos encomendamos a San Escarolo .....[:>pray o :moon:



    :descojon:
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Yo en la KDD de Palencia me he encomendado a San Cesar :) , cuando sea designado o autoproclamado el quedadero :D de Madrid, que cuente, organice y administre .....:supz:
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me queda pero va cediendo :descojon:
     
  27. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Por mi es una gran idea la de hacer dos listados como se ha comentado...... y realizar la comida en el pueblo que designeis cerca de Madrid. OK.
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    César, visto lo visto en el post de la Kdd en Madrid 02.10...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72404

    ...quizá convendría modificar la jornada del día 2 fijando como actividad la comida en Pedrezuela (Madrid). Propongo esto porque, como bien observa Pepe en el citado post, puede haber foreros que acudan a la Kdd Palentina y no quieran/puedan bajar a comer a Madrid.

    De esta manera, damos opción a cada cual para que confirme su asistencia a la comida de Madrid y así sabemos el número exacto de asistentes para reservar. ¿Te parece bien?.;-)
     
  29. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    juuuuaaaaasssss :descojon: :descojon: pero que mamón...:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página