j*der lejos lejos, pero que dices hombre!!! pa un Vasco venir a Barcelona es un plis plas, un paseo vaya.:rofl:
Un saludo!!

aun se puede apuntar??? ejejeje no me dado kuenta de esta kdd tiene k ser wapa... me apuntas plis?? la ora me da igual xk pillare fiesta en el kurro to la mañana...xD
salu2

Venga pues... reconfirmado! a las 9:50 estaré allí...
Sólo un par de cosillas... es JOLIVER, de momento no me cambio el apellido ;-)
Y otra, el mio es Steptronic, supongo que no será mayor problema, no?

como ha ido?
Bueno pues yo seré el primero.
BMW 330D Touring Steptronic 184cv (185.4cv ;-)) 01/2001 y 141.000 kms.
![]()
Lastima que no cascase esa fuente un ratillo antes, si llego a estar todavia por allí, tardamos 2 minutos en hacer una transfusión de fuente de otro pc que tuvieseis por allí... en fin.
Por cierto, el error del DSC + ABS, desapareció antes de llegar al final de la calle, era, como bien comentasteis, normal despues de pasar por lo rodillos.
Un saludo y un placer haber tratado con vosotros.
NO ME LO RECUERDES JOAN QUERÍA SALIR CORRIENDO A VER SI TE PILLABA!!!!!:frown:
Por desgracia el PC es del tipo industrial y los conectores de la fuente no cuadran con los de una de torre standard, pero seguro que con un tester y paciecia lo hubieses arreglado en un plis.
Estubimos a punto hacer un transplante a saco pero no teníamos la seguridad al 100% de que funcionaría y sabía mal hacer esperar a la gente sin saber si iba a funcionar.
Que bonita es la informática con todos esos chinos amarillos corriendo y saltando por dentro del PC :![]()
Un placer!!:wink:
UYssssss, casí..... es Javier... Javier Oliver :wink:
Tambien hay chinas.... a mi me gustan más....
Un saludo!

No me he explicado bien JOAN es nuestro técnico, el que te puso el coche en banco. Él era el que quería salir pitando a ver si te pillaba![]()
![]()
De momento el Banco sigue KAPUT. :embarrassed:
A ver si hoy lo podemos acabar de arreglar. Parece ser que aparte de la fuente se churrascó un poco algún chino amarillo :rofl:
Os informo mañana y llamo a los que no pudieron poner el coche en banco.
Insisto SORRY SORRY SORRY :err: :err: :err:
:rolleyes: :¿Estamos a tiempo de apuntarnos en la "reubicación" de los que se quedaron sin pasar por los rodillos?
Saludos
Haz propuesta de hora y miro de ubicarte.:![]()
aprtir de las 8 y media kuando kieras.. xD
salu2
En el DynoDay que se realiza una lanzada? qué precio tiene el tema?
Si lo del precio no se responde "en abierto", pásamelo por Privado.
:wink:
Los precios oficiales son 60€ + IVA para 2x2 y 100€+IVA para 4x4.
Los precios para la quedada 36€ y punto pelota.:rofl:
:wink:Pues me apuntas, que veremos el rendimiento del motor diesel de Honda amén de su estado de salud.
:wink:
A qué hora?:rolleyes: