KDD en EXTREMADURA!!!!!!!!

dr_hitch_sma

Forista
Bien, creo el post para la quedada Extremeña, dejo claro que la asistencia es posible para cualquier miembro y amigos, cuantos mas estemos mejor.

Los principales temas a tratar son....Fecha y Lugar, debemos tener en cuenta que extremadura es bastante amplia y lo logico es hacerla por el centro para que la facilidad de asistencia sea mas o menos igual para todos, bueno menos los que vivan en el centro. No penseis que me decanto por Caceres por ser de hay, porque yo tampoco soy de Caceres capital, me queda a 64km.

Y bueno el tema de la fecha.... iniciare la encuesta sin poner una fecha fija, sino mediados de junio, finales de junio, principio de julio, finales de junio.... cuando se decida la fecha aproximada ya vemos un dia, ya que es dificil quedar para un dia con mucho tiempo de antelacion.

Poned tambien sujerencias de que hacer ese dia. De momento en lista dos cosas obligatorias son Fotos en una zona amplia y los Kart. Despues pues nose, decid que os gustaria hacer, si ruta en coche, turistica, ir de pesca XD....nose, loque se os ocurra

Un saludo!

ac2

Forista Senior
dr_hitch_sma;8871967 dijo:
Bien, creo el post para la quedada Extremeña, dejo claro que la asistencia es posible para cualquier miembro y amigos, cuantos mas estemos mejor.

Los principales temas a tratar son....Fecha y Lugar, debemos tener en cuenta que extremadura es bastante amplia y lo logico es hacerla por el centro para que la facilidad de asistencia sea mas o menos igual para todos, bueno menos los que vivan en el centro. No penseis que me decanto por Caceres por ser de hay, porque yo tampoco soy de Caceres capital, me queda a 64km.

Y bueno el tema de la fecha.... iniciare la encuesta sin poner una fecha fija, sino mediados de junio, finales de junio, principio de julio, finales de junio.... cuando se decida la fecha aproximada ya vemos un dia, ya que es dificil quedar para un dia con mucho tiempo de antelacion.

Poned tambien sujerencias de que hacer ese dia. De momento en lista dos cosas obligatorias son Fotos en una zona amplia y los Kart. Despues pues nose, decid que os gustaria hacer, si ruta en coche, turistica, ir de pesca XD....nose, loque se os ocurra

Un saludo!
Por mi encantado :dan:
:descojon::descojon:

dr_hitch_sma

Forista
te gusta la pesca? ami la verdad que me encanta, tengo cañas para practicar todo tipo de pesca de rio, de hecho lo hago, cola de rata, boloñesa, inglesa, coup, lance......

C

CaCereÑo

Guest
Yo he votado finales de junio, pero tambien me vale primeros de julio, mas tarde no que me voy a la playa oiga!!!

dr_hitch_sma

Forista
claro...ese es el tema... son fechas de vacaciones, lo suyo es un finde de junio, este hubiera estado bien con las ferias de caceres para hechar unos piques en los coches de choque jajaja

bueno, pues haber si se hace lo antes posible, aunque no sea algo tampoco muy grande, de tener una programacion y mil cosas para hacer... con que sea en plan reunion, para pasarlo bien y estar el dia juntos creo que estaria bien.

ac2

Forista Senior
dr_hitch_sma;8872801 dijo:
te gusta la pesca? ami la verdad que me encanta, tengo cañas para practicar todo tipo de pesca de rio, de hecho lo hago, cola de rata, boloñesa, inglesa, coup, lance......
Me encanta, de hecho acabo de llegar ahora mismo de pescar ;-)
CaCereÑo;8872807 dijo:
Yo he votado finales de junio, pero tambien me vale primeros de julio, mas tarde no que me voy a la playa oiga!!!
Yo tambien creo que finales de junio es buena fecha ;-)
dr_hitch_sma;8872812 dijo:
claro...ese es el tema... son fechas de vacaciones, lo suyo es un finde de junio, este hubiera estado bien con las ferias de caceres para hechar unos piques en los coches de choque jajaja

bueno, pues haber si se hace lo antes posible, aunque no sea algo tampoco muy grande, de tener una programacion y mil cosas para hacer... con que sea en plan reunion, para pasarlo bien y estar el dia juntos creo que estaria bien.
Yo también creo que algo sencillo es lo mejor ;-)

ac2

Forista Senior
dr_hitch_sma;8872801 dijo:
Te la dedico:descojon:, que hoy he tenido muuuy buen dia, para que veas que no te miento :dan:
261hzya.jpg

dr_hitch_sma

Forista
ac2;8874408 dijo:
Te la dedico:descojon:, que hoy he tenido muuuy buen dia, para que veas que no te miento :dan:
261hzya.jpg

otia!!! si se ha dado bien el dia si! vamos a tener que sustituir la kdd por un concurso de pesca XD

donde sueles ir a pescar? yo normalmente al pantano de alcantara o al tajo, ya que me quedan a menos de 2km de donde estoy sentado ahora mismo.

ac2

Forista Senior
dr_hitch_sma;8874435 dijo:
otia!!! si se ha dado bien el dia si! vamos a tener que sustituir la kdd por un concurso de pesca XD

donde sueles ir a pescar? yo normalmente al pantano de alcantara o al tajo, ya que me quedan a menos de 2km de donde estoy sentado ahora mismo.
He cogido unas 30 carpas, todas de ese tamaño aprox. en el pantano de Nogales( me cae a unos 35km ), suelo ir mucho a ese pantano, ya que es muy entretenido ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La hagáis cuando la hagáis yo tengo que currar :bigcry:

Asi que me da igual cuando y donde, si la hacéis cerquita pues me acercaré en un momento que tenga libre ese día.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Wenas tardes Señores!!; k tal??
Aki se presenta un extremeño mas con ganas de kedada!!
Contar conmigo, aunk en el apartador de e87 tabamos aer si organizabamos una kedad, asi que nos sumamos y yo el primero!!
Un saludo!!

jump

Forista
amos a ver, si es en verano podria ser en d benito, la comida en Medellin en la costa breva que se come de p*ta madre y luego una rutita por los pantanos que hay buenas curbinas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jump;8877049 dijo:
amos a ver, si es en verano podria ser en d benito, la comida en Medellin en la costa breva que se come de p*ta madre y luego una rutita por los pantanos que hay buenas curbinas.

Si es aquí en Don Benito por mi encantado, pero no podría ir a comer porque tengo trabajo, si que podría ir a la ruta por los pantanos, asi que la fecha me da igual,

He aquí la ruta que dice Jump:

http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-y-videos-de-la-ruta-de-los-pantanos-en-mi-tierra-499772/

C

CaCereÑo

Guest
Lo de la costa breva puede estar bien, asi nos damos un baño, y eso que me tengo que desplazar 60km!!!:descojon:

Blaki, si no vienes, ya me como yo tu chuleton!!!

dr_hitch_sma

Forista
si, pero por ejemplo los que vayan de plasencia, las hurdes... a cuanto les quda? ami don benito me queda a 170km y eso que estoy por una zona intermedia.

ac2

Forista Senior
Es lo que tiene Extremadura, que pequeña no es, si hay gente de Monesterio, Fregenal.....tampoco les cae muy cerca Cáceres:descojon:

dr_hitch_sma

Forista
pero se trata de buscar un punto intermedio, algo que quede por el centro para que los que esten lejos no lo tengan mas lejos aun

FJTuning

En Practicas
Un nuevo extremeño que se une a la "discusión"!!!
Hola a todos!! Voto por Cáceres para la quedada,es un sitio bastante equidistante y con mucho para visitar.

Saludos a todos!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
CaCereÑo;8880122 dijo:
Lo de la costa breva puede estar bien, asi nos damos un baño, y eso que me tengo que desplazar 60km!!!:descojon:

Blaki, si no vienes, ya me como yo tu chuleton!!!​

No creo que comáis chuletón biggrin

Si te bañas yo quiero ver tu espléndida calva brillar con las gotas de agua :descojon:

DavM5

En Practicas
Yo en Agosto veraneo en Don Benito, si fuera durante este mes, seguramente iría!

Saludos

fran -

Forista
por mi parte me vendria bien a mediados de junio y el lugar podía ser mérida, yo soy de badajoz pero mas o menos cae entre medio de cáceres badajoz

dr_hitch_sma

Forista
Si si, claro que sigue adelante, a la espera de que se enteren mas extremeños!! y bueno haber si nos aclaramos con lujar y fecha..