KDD en JAÉN CONSEGUIDA!!! (Fotos pag.18 y siguientes). GRACIAS!!

Reacciones
0
KDD en Jaén, 11 de Noviembre de 2007
“Entre olivares, pinares y monumentos”
**Limitada a los primeros 15 vehículos**

PUNTO DE ENCUENTRO:
Aparcamientos exteriores junto al concesionario BMW de Jaén, (Ícaro Motor).
C/ De Juan Eslava Galán cruce con C/ De Catalina Mir Real.
Latitud N 37.78756º - Longitud W 3.78542
Desde las 10’00h a las 10’30h, mientras nos saludamos, esperaremos a los rezagados hasta las 11’00h.
Vista aérea del punto de encuentro (Los que vengais dirección desde Carretera de Madrid veréis dos gasolineras BP(una ascendente y otra descendente en sentido contrario) más arriba una gasolinera Tamoil, el conce de Alfa Romeo y el de Mithubishi donde girareis a la derecha, veréis la ballena azul y al lado esta BMW.
Los que vengáis desde Granada o centro ciudad coged Avd. de Madrid giráis a la izquierda en rotonda (discoteca bariloche) y la siguiente a la derecha y a lo lejos vereis la ballena azul y el logo BMW-Mini:

Foto del punto de encuentro:

ITINERARIO PRIMERO, “De BMW al Castillo” 8.3Km:
Recorrido urbano por el centro de Jaén con dirección al Castillo de Santa Catalina y Parador Nacional donde podremos contemplar vistas panorámicas de la ciudad, tomar fotos del grupo e ir al WC. Visita a la cruz.

Recorrido: C/Juan Eslava Gálan, C/Federico Mayor Zaragoza, Paseo de España, Plaza de Jaén por la Paz, Paseo de la Estación, C/Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, C/Bernabé Soriano, C/Campanas, Plaza de Santa María, C/Carrera de Jesús, Plaza de Dª Lola Torres, C/Juan Montilla, Ctra. Circunvalación, Ctra. del Castillo.

Foto del Castillo de Santa Catalina:

ITINERARIO SEGUNDO “Del Castillo a la Cañada de las Hazadillas” 22.2Km:
Recorrido urbano y peri urbano hasta la sierra más próxima de Jaén donde disfrutaremos del paisaje y carreteras entre olivos y pinos así como de un pequeño picnic y fotos del grupo. Hay que significar que la carretera en ciertos tramos es peligrosa por lo que se extremará la precaución, adecuando la velocidad al estado y características de la vía y siempre respetando la señalización de la zona. Este criterio se hace extensible a toda la ruta.

Recorrido: Castillo, Ctra. del Castillo, Ctra. Circunvalación, Ctra. Jabalcuz, Ctra. Fuente de la peña, Ctra. de Otiñar, paraje natural de la Cañada de las Hazadillas.

Fotos del paraje:

ITINERARIO TERCERO “De la Cañada de las Hazadillas al Pantano del Quiebrajano” 10.4Km:

Recorrido por la sierra hasta llegar al Pantano del Quiebrajano donde podremos realizar fotos de grupo junto a nuestros coches.

Fotos del paraje donde faltan vuestros coches:

ITINERARIO CUARTO “Del Pantano al Restaurante el Balcón” 24.6Km:

Recorrido de vuelta hasta llegar al Restaurante el Balcón, en el paraje del Puente de la Sierra, donde degustaremos la pipirrana típica de Jaén y una grandiosa paella mixta que aunque no es típica de Jaén aquí les sale de arte. (Si a alguien no le gusta la paella podrá decidir el plato sobre la marcha) El precio medio rondará los 12€-15€ por persona, bebida y postre e IVA incluido.Tendremos plazas de Parking gratuito reservado.

Foto de la entrada del Restaurante:

ITINERARIO QUINTO Y ÚLTIMO “Del Restaurante a la Catedral” 12.3Km:

Recorrido de vuelta hasta el centro de Jaén donde estacionaremos en el Parking público de la Plaza de la Constitución, haremos un breve recorrido a pie hasta una cafetería próxima de camino a la Catedral(entrada gratuita). Esta visita será opcional porque entiendo que después de comer habrá gente que quiera salir para casa. Yo os la aconsejo pero vosotros decidiréis, supongo que dependerá de la hora a la que terminemos la comida.

Recorrido: Puente de la Sierra, Puente Jontoya, Ctra. de la Guardia,
Avd. de Granada, Avd. de Madrid, C/Baeza, Paseo de la estación al Parking.
A pie: Plaza de la Constitución, C/Bernabé Soriano (Cafetería) y visita exterior e interior a la Catedral.

Foto de la Catedral de Jaén:

DESPEDIDA Y CIERRE:

Inevitable momento del día en el que nos tendremos que despedir, si no lo hemos hecho ya antes con algunos, esperando que todo salga bien y que os llevéis un buen sabor de boca de mi tierra, ilusión y ganas no van a faltar por mi parte y supongo que por la vuestra tampoco.
Los que tengan clara su asistencia pueden ir confirmándola en este mismo hilo que iré actualizando. Importante también la elección por la paella para ir haciendo cálculos.
Espero que Jaén no se quede chico para este evento y pido la colaboración de todos para que toda esta movida salga lo mejor posible. Aunque la estoy organizando solo, se que habrá más de una mano tendida para ayudar. Si tenéis Walkis nos vendrían de perlas porque yo tendría uno como guía y el último de la fila otro, con el fin de parar continuamente para reagrupamientos. A los confirmados mandaré un m.p. con mi móvil para resolver las dudas que se susciten.
Gracias por llegar hasta aquí.

Lista de Asistentes:
Jabel y costi (una paella para dos por favor):LOL:

Nek0010 (que sea para 3 entonces):LOL:

Johnymaracas, costi y amiga (por ahora la dejamos en 6):LOL:
Votikario (pero no, vamos por 7):LOL:
fran**ute( 8)
Paco y su mujer (10)

6 Coches, vamos, en familia:yes::yes::wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
:notworthy:Eres un Mostro... ¡UN MOSTRO! :notworthy:

Confirmados 2PAX...:yes:, Crismmb y Pabloide
Comeremos Paella ambos...

Salutti! Y lo dicho ya por MP:yes:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Que bonito, me pillais muy lejos que sino...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
a mi me pilla mas o menos bien espero que para esas fechas no tenga nada y pueda subir ya que la verdad me encantaria y asi a la misma vez conozco jaen que por las fotos que veo tiene pinta de ser precioso,salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
QUE LEJOS.
NO SE COMO HACEÍS.
siempre en el sur

Reacciones
0
330coupediesel;3901829 dijo:
QUE LEJOS.
NO SE COMO HACEÍS.
siempre en el sur

Normal, es donde más cerca nos pilla, pero si te animas a organizar algo en vacaciones por el norte podemos subir para varios días hasta que te canses y nos mandes...al sur otra vez:LOL::LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
Apunta a Blaki y a Ekhieder,para comer paella tambien pero en cantidades industriales ehh:twitcy:.

Alberto ve animandote que yo voy a preparar la de mi tierra para el año que viene y asi poco a poco iremos subiendo para arriba.

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Me haría ilusión, conozco muy bien Jaen y todos sus alrededores, pues mi mujer es de Santisteban del Puerto y cada año al verano vamos unas dos semanas, pero no se ahora, me pilla un poco lejos, pero ya veremos, a lo mejor si convenzo a la parienta igual nos acercamos. Muy buena iniciativa Jabel !!!

Saludos

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
apuntame que yo voy seguro con mi señora....

No me conoces pero he pasado mucho tiempo ahi en jaen viviendo, incluso me compre mi coupe ahi en icaro motor, asi que se donde esta todo...

Por cierto, la pipirrana jiennense es cojonuda....juassss

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
ahhh por cierto, seguramente te pondran un link o te lo moveran al subforo "punto de encuentro", pero te animo a que sigas promocionandolo desde este subforo y que lo hagas extensible a los demas subforos....hay muchos foreros del E-46 que son de jaén...

sds

Reacciones
0
johnymaracas;3902075 dijo:
apuntame que yo voy seguro con mi señora....

No me conoces pero he pasado mucho tiempo ahi en jaen viviendo, incluso me compre mi coupe ahi en icaro motor, asi que se donde esta todo...

Por cierto, la pipirrana jiennense es cojonuda....juassss

La nueva ubicación de Icaro motor ya no esta en el polígono de los Olivares, supongo que lo sabes pero por si las moscas, confirmamé si os gusta la paella a los dos.:wink:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
jabel;3901868 dijo:
Normal, es donde más cerca nos pilla, pero si te animas a organizar algo en vacaciones por el norte podemos subir para varios días hasta que te canses y nos mandes...al sur otra vez:LOL::LOL:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
joer, joer, joer!!

yo quiero ir !!!

pero no puedo. sniiiff sniiifff
Prepara otra para el puente de diciembre !!!

Cagontomisombra! me voy a quedar con unas ganas bestiales !!!!!

Reacciones
0
Beefeter #mac;3902932 dijo:
joer, joer, joer!!

yo quiero ir !!!

pero no puedo. sniiiff sniiifff
Prepara otra para el puente de diciembre !!!

Cagontomisombra! me voy a quedar con unas ganas bestiales !!!!!

Haber como salimos de esta:biglaugh::biglaugh:y ya veremos, pero siempre podremos hacer una mini si mi calendario laboral lo permite:wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
Que pedazo de paella nos vamos a meter entre pecho y espalda:biglaugh:

Que ganas tengo ya de que llegue el dia y volveros a ver a todos otra vez

Reacciones
0
blaki;3904466 dijo:
Que pedazo de paella nos vamos a meter entre pecho y espalda:biglaugh:

Que ganas tengo ya de que llegue el dia y volveros a ver a todos otra vez

Previos entrantes de Jamón y Queso, lomo de orza y exquisita pipirrana de la tierra que pal que no lo sepa es una ensalada de tomate con huevo duro, pimientos, ajo, aceite, sal y vinagre, eso combinado con la elaboración secreta de la casa es un centro para compartir de auténtica huerta mediterránea:LOL::LOL:y que seguro que os gustará

Reacciones
0
Esta tarde he conocido en persona a johnymaracas, hemos hablado de la KDD y algo más, es un tio cojonudo y me va a hechar una mano en todo lo que haga falta, sobretodo en los preeliminares al día y en la organización de la ruta para que nadie se pierda. Gracias johnymaracas!!:notworthy::notworthy:He visto su carrazo coupé rojo y me ha encantado y hemos pasado un ratito agradable en el mismo lugar de la KKD dónde hemos visto a un responsable conocido de BMW Jaén y parece ser que quiere colaborar y aportar algún detalle al evento. Gracias también a Pabloide :notworthy::notworthy:que es un fenómeno y no se cansa de colaborar, como se conoce Jaén casi como Córdoba yo creo que al final no nos perdemos ninguno:LOL::LOL:También mi eterna gratitud a Blaki :notworthy::notworthy:y Nek0010 :notworthy::notworthy:que se han ofrecido para lo que haga falta.
Mi mayor preocupación es el tiempo que nos hará, espero que nos haga un buen día porque de lo contrario nos podríamos plantear posponer la cita o no, cuestión que decidirá la mayoría de los confirmados.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
a mi me coje un poquillo lejos que si no?

Reacciones
0
NeK ¿donde te has metido? os gusta la paella de la buena ¿no?:LOL::LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
Como llevas los preparativos tio???

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
Jejeje.... ICARO MOTOR

Mi anterior sitio de trabajo!!! Que buenos y malos recuerdos tengo de alli! Sobre todo un sueldo de 500€ al mes y dado de alta 2 horas al dia!

Pero para que hablar mas!

Un saludo paisanos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
///M.Bueno.;3910736 dijo:
Jejeje.... ICARO MOTOR

Mi anterior sitio de trabajo!!! Que buenos y malos recuerdos tengo de alli! Sobre todo un sueldo de 500€ al mes y dado de alta 2 horas al dia!

Pero para que hablar mas!

Un saludo paisanos!

Solo eso te pagaban los de BMW????:mad:

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
blaki;3910844 dijo:
Solo eso te pagaban los de BMW????:mad:

Si!!!! Estaba en el servicio rapido, cambios de aceite, filtros, preentregas, catalizadores, turbos, etc...

Ya ves como se las gastan!

Me gustaba mucho el trabajo, pero la remuneracion era una mierda!

Ademas me destinaron a icaro motor ubeda y echaba unas 12 horas de trabajo incluyendo desplazamiento desde jaen!

Vamos una p*ta mierda!!:nah:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
///M.Bueno.;3911205 dijo:
Si!!!! Estaba en el servicio rapido, cambios de aceite, filtros, preentregas, catalizadores, turbos, etc...

Ya ves como se las gastan!

Me gustaba mucho el trabajo, pero la remuneracion era una mierda!

Ademas me destinaron a icaro motor ubeda y echaba unas 12 horas de trabajo incluyendo desplazamiento desde jaen!

Vamos una p*ta mierda!!:nah:

No esperaba eso tio,pero bueno en todos sitios cuecen habas

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
que bien se lo pasa la peña por aqui, habra que hacer una por la costa mediterranea:LOL::LOL::LOL:, la verdad sois increibles, hace dos dias en cordoba y ahora en Jaen, pasadlo bien:wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
NORBERTO;3911446 dijo:
que bien se lo pasa la peña por aqui, habra que hacer una por la costa mediterranea:LOL::LOL::LOL:, la verdad sois increibles, hace dos dias en cordoba y ahora en Jaen, pasadlo bien:wink:

Para hacer bien el :Randy-git: hay que venir al Sur:biglaugh::biglaugh:

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
blaki;3911473 dijo:
Para hacer bien el :Randy-git: hay que venir al Sureste:biglaugh::biglaugh:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

blaki

Capullo Leader