Kdd en oviedo el sabado 21 por la tarde

astur123d

En Practicas
Buenas a todos, a ver quien se anima a tomar algo este sabado por la tarde por oviedo o alrededores.

Asistentes:
- Tizuuu
- Yo(astur123d)

Salu2

(DAD)

Forista Senior
puede q me pase...gracias por avisarme nacho biggrin

lo mismo pregunto.. donde y a que hora

Fuso

En Practicas
Dios que putada!! No estoy el sábado sino me apuntabaaaaaa!!

Me voy el viernes y llego el sábado por la tarde-noche

pcr_ast

En Practicas
Yo en principio me apunto que aunque no habéis puesto muchos datos no creo que tenga problema. Pero me tendreis que ir esperando con esas máquinas jejej

R

Ro///Ma

Guest
la podiais a ver echo en Santander que a los vasquitos nos pilla mejor :bash:

(DAD)

Forista Senior
es un paseo para los vascos biggrin

asi pueden venir los gallegos y los castellano-leoneses biggrin

(DAD)

Forista Senior
mandado privado a todos los de la zona a ver si alguien mas ve el post y se anima

turbo123
santi0013
macintosh
berki
Molecito
Vol
Rodro 120d
Elseco
(DAD)
obvio
Astur123d

tizuuu

Forista Legendario
bueno a dia de hoy somos 3 un placer conocertre dad si vas por que los demas son unos cortados!!!

pd. pablo rodriguez va a venir? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo no estoy en Asturias este sábado. Siempre las hacéis cuando no estoy, el pasado estuve!

Saludos

shogum

Forista
Yo si la hicieseis un domingo igual subía y todo que ya hace que no voy por Asturias y le tengo ganas. El sábado me es imposible ya que trabajo](*,)

R

Rodro 120d

Guest
solo es quedada del S1??? jajajaja ayer acabo de firmar para sacar un 320cd... pero no me lo dan hasta Julio jajajaja de todas formas me gustaria ir pero al mio no se le puden sacar fotos... el domingo saliendo del partido del molinon me cazaron por detras y tengo la defensa y una aleta trasera rebentada... :( tengo que dejar el coche en el taller hoy para peritar y no se si me lo dejaran alli para reparar ya... de todas formas si no pudiese me apunto para para la proxima y si tengo el serie 3 espero que me dejesi igual... ademas llevo años queriendo conocer a tizuu :guiño: