KDD en SEGOVIA muy interesante!!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por J.A, 30 Oct 2008.

  1. J.A

    J.A

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Buenas de nuevo me presento en el foro y aunque aun no he actualizado mi avatar ya que antes le tenia y por motivos laborales no le abierto... e tenido que crear otro. (NO MAREO MAS!!!)

    Un compañero de fatigas y yo estamos pensando en organizar un KDD bastante interesante en una ciudad tan bonita como es segovia y para hacer algo interesante y difirente a la vez, habiamos pensado en un curso de conduccion realizados por profesionales para quien le quiera realizar de los inscritos y una buena comida de hermandad (se pondra el menu en el foro pero ya adelanto que es de boda jejej y con cochinillo tipico de casa CANDIDO hotel de ****) tambien se daran premios a los vehiculos, obsequios a los participantes, y los acompañantes podran hacer si quisieran una visita quiada por la capital segoviana. para concretar mas ponerse en contacto y se indicaran todos los detalles.
    Un saludo.
     
  2. J.A

    J.A

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Se me ha olvidado que en principio la KDD es de bmw modelos Z4, MINI, Y serie M.

    Espero participacion y apoyo por vuestra parte.
     
  3. jgmgb

    jgmgb Guest

    Creo que tiene buena pinta y puede ser interesante.
    Voy a ver como tengo las fechas y el cursito puede ir de cine.
     
  4. talrasha69

    talrasha69 Guest

    mas info del cursillo, please.
     
  5. adrinr

    adrinr

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid!!
    buena pinta tiene eso!!!
     
  6. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Mas info ...... nos daran coches????
     
  7. jgmgb

    jgmgb Guest

    Os indicó, tras hablar con J.A, me ha comentado que será un cursillo que dan profesionales que hacen los cursillos para las escuelas Porsche, Mercedes Benz, Wolkswagen,..., dado lo cual tiene una pinta divina, pero lo mejor, al estar dentro de un evento global aportan parte de la cuantía económica la gente de la organización y sale tirao de precio así que si nos ponemos las pilas no lo vamos a pillar otra vez.
    Si os hace falta algo comentarnoslo.
    Hay una web que contiene todo: 3a Edición Feria Motor Segovia 2008. Inicio. !!!Bienvenido!!!
     
  8. jgmgb

    jgmgb Guest

    Con respecto a lo de si dejan coches os comento que la organización para tener un claro concepto y aplicarlo a nuestra vida diaria se hace con nuestros propios coches, así que curso, comida, trofeos, ... y lo que surga.
     
  9. jgmgb

    jgmgb Guest

    Lo he hablado con la organización y lo van a abrir a todos los modelos BMW para que en esta primera edición de la kdd pueda ir todos los modelos, así que haber si llegamos al menos a la cantidad porque creo que va a estar de vicio.
     
  10. jgmgb

    jgmgb Guest

  11. jgmgb

    jgmgb Guest

    A ver que pasa con esos foreros del BMW ahora que hemos conseguido algo interesante nadie del foro va a decir nada????
    Os gusta y os apetece????
     
  12. chickenm3

    chickenm3 En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    madrid
    hola q tal me gustaria q me informaras mejor de uqe va lo del curso y precio?
    veo que no tiene muxo tiro q le pasa a la gente salu2
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    hace muy poco hicimos una kdda en segovia
     
  14. jgmgb

    jgmgb Guest

    dada la inclusion se ha decidido anular la kedada con curso y esperemos volver a comentaroslo para Abril.
    Gracias y vamos posteandonos
     
  15. mjruna

    mjruna Guest

    ¿Porque tiene que ser sólo de esos modelos? No se puede ir con otro Bmw.
     
  16. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola!

    Esto significa que no habrá curso de conducción? Lo comento porque yo ya me había pre-inscrito 8-[

    Saludos.
     

Compartir esta página