Kdd en sevilla 16-nov-2008....PARKING DE ANTIQUE A LAS 12....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 30 Oct 2008.

  1. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    me apunto.
     
  2. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    venga hombre que hay mas gente....arriba esos andaluces.,,,:ar::ar:
     
  3. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Eso está hecho jaja
     
  4. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    ir apuntandose los que vais seguroooo

    un saludooo
     
  5. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    cuenta cn migo manu que yo voy, y encima te voy a dar un repaso de conduccion jajajajaj. Lo mas seguro es que se venga un par de amigos mios ya te lo digo
     
  6. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
  7. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    illo poner una lista para saber qienes van o que??? cn esta informalidad no hacemos na jajaja
     
  8. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    nada de nadaaaa monadaaa jajaja,aqui la gente no se apunta tio... :(
     
  9. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buenas,

    la kdd va aser organizado por ignacioina y manudiaz

    estamos pensando en comer en la choza de manuela (pero hay que reservar se necesita seguridad)
    y dspues unos karting que han puesto en la feria muy chulos....

    que os parece se ase seguro pero necesitamos seguridad para ir preguntando precio y demas.
    saludos y cuanto con ustedes,
     
  10. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    quien me deje tirao de los que ya estan en la lista...le corto la cabeza :ar::ar::ar:
     
  11. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    me parece perfecto que la organiceis vosotros...
    contad conmigo y un colega q vamos segurooo :D
    ya direis precios y demas
    graciass y un saludo
     
  12. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    pufff cn kart y to que nivel noo, yo antes manejaba los cart hice unos de los mejres timpo de la reserva del castillo ya hace mucho que no cojo ninguno, asin que prepararse para una tarde de diversion. Y manu haz el favor y saca el coche del garaje y qitale la carbonilla un poko a ver si te va a quedar atras o mejor yo se la qito jajajajajaaj
     
  13. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a ver...novedades respecto a lo de los kart...he estado alli esta mañana...el circuito mola tela..jeje..está mu mu wapo y es grande...total..he preguntado precios y hay 3 modalidades de cart:
    1.-kart gx 200cc---12Euros..tandas de 7 min
    2.-kart gx 270cc---16euros...tandas de 7min
    3.-kart gx 390cc---20euros...tandas de 7 min
    esos son los tres tipos de kart que hay...luego hay una opcion especial para grupos que consiste en como si fuese un campeonato de 2 mangas de 7min y una tercera carrera final de 10min de duración, esto tiene premios para los ganadores, medallas y champagne y también una consumición para cada participante...es como si fuese un campeonato organizado por ellos..los precios de esta modalidad son:
    1.-cart 200cc...60euros
    2.-cart 270cc...80
    3.-cart 390cc...100
    Me dijo la chavala que llamase a la encargada...la tengo que llamar, pero una vez decidamos que modalidad y cuanta gente vamos a ser...os vuelvo a decir que el circuito está wapiísimo...está en el recinto de la feria...ahora opinad...vuelvo a repetir..que el que se comprometa que se comprometa en serio..o corto cabezas
     
  14. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    yo creo que si nos montamos 2 veces en los kart gx 270cc---16euros...tandas de 7min no esta mal o que??
     
  15. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    serian 32€,no esta mal....por mi parte perfecto
     
  16. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buen trabajo manu

    te veo bien ;)
     
  17. Ser-one

    Ser-one Guest

    Si nos vamos un poquitin mas lejos, 15km, los de Alcala del Rio se salen y creo que son mas baratos al menos el campeonato

    kartingsevilla.com

    O si no este otro creo que aun esta cerrado,

    http://www.senda-sport.com/

    Felicidades a los organizadores,manu cuenta con migo,¿hablaremos lo de las doble salidas .....? Ignaciona creo que monto en duramas ,¿no?

    pd:perdon si incumplo normas,estaba prohibido poner direcciones:-k?
     
  18. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a mi sinceramente me da igual uno que otro...como queráis ustedes...pero lo que sí quiero es que la gente confirme si viene..y por ahora solo lo han hecho dos o tres...una vez este confirmada la asistencia se organiza todo facil...un saludo..y no te preocupes que hablaremos..jjejee..un saludo makina
     
  19. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    por favor ir confirmandoo los que vais segurooooo...](*,)

    un saludooo
     
  20. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    me cachis haber si somos peores que los crios chicos y vamos a tener que ir cogiditos de la mano jajajaja.

    Lo primero es lo primero, el sitio de encuentro, yo en sevilla estoi mas perdio que una cabra en un garaje, si no preguntarselo a manu jajaja, asin que si agien de huelva va quedamos y nos vamos juntos.

    Yo en sevilla se llega hasta en conce de San Palo, o si no ire cn el GPS haber si doi cm el sitio jajaaja
     
  21. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a ver por partes...el sitio de encuentro he pensado en el parking de antique...que los domingos está abierto y ya hemos hecho otras quedadas alli..yo creo que es el mejor sitio..respecto a la hora...pues sobre las 12 está bien creo yo...pa que puedan dormir un poco aquellos noctámbulos del sabado noche..jejejee...lo que hace falta es CONFIRMACION YAAAAAAAAAAA:ar::ar::ar:
     
  22. vans_junior

    vans_junior Guest

    me qedo fuera de la convocatoria macho me incorporo de las vacaciones el 16! sus muertooooo
     
  23. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno vamos a confirmar la asistencia seguro estamos pensando kedar a las 12 en el parking del antique....aser una presentacion,comer en la choza de manuela se come muy bien y despues unos kart todo esto ai que reservar....por eso es impresindible que digais si vais acompaÑados para reservar mesa...y demas... Y cojer hora para los kart..... Y durante los kart nos podemos tomar algo alli.
    Asin que espero respuestas de todos (nos los pasaremos a lo grande seguro)
     
  24. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    con migo cuenta y seguramente se venga un amigo cn migo ya te lo digo seguro x el msn este finde ok :drinkers:drinkers :vom::vom:. Hay que liarla unos trompos xralli en la zona de locuras jajaja para soltar adrenalina:xray::xray:
     
  25. vans_junior

    vans_junior Guest

    jeje eso de los karts es muy chungo. yo competía de chico desde los 8 años a los 14 que tuve un accidente y me partí tibia y peroné y una costilla jeje desde entonces no me he montado en una mierda de esas. dad un garbeo en comboy por sevilla y deleitad a la banda!
     
  26. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    illoo tio que no se deje lo de la kdd para atras tio que si no veremos cm va a salir. bueno ya hay algo organizado nooo o que, la presentacion en el parkin de la antic esa (que no tengo ni idea de como llegar pero me las aviare jajaj) la comida en la choza que no vamso a poner las botas jaja un paseo por sevilla y unos kart, aa si inganio nos lleva a la zona de tierra unos trompos por lo menos de mi parte para la gente jajajaj.

    aa siento decir que el traidor de mamudiaz nos vuelve a dejar tirao x otra fiesta depue de que se aplazo x el, y si no recuerdo mal dijo quien me falle me lo cargo, asin que haber si te cojo yo jajajajajaja, pero dice tambien que sigue planenadolo aunque no valla eso es un aplauso, pero no te vas aescpar de cuando te coja jajajajaja

    venga a segir con esto que va a salir bien
     
  27. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    eres un cabr*n bueno...jejeje...ya te he explicao el porqué no puedo ir..igualmente se lo he dicho a ignacio y os he dicho a ambos que si seguís adelante con la kedada..yo sigo organizando el tema..no me importa..saludos :ar::ar::ar:
     
  28. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    lo siento pero definitivamente me caigo de la convocatoria yo tb...#-o no estaré por tierras del sur ese fin de semana.
    agggrr pasarlo bien y cuidaito con los karting eh? a ve si os vais a poné a buscarles en el menú secreto las cositas, o desconectarles el dsc o ponerles el parrot, jejeje :driving:

    saludos!
     
  29. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno entonces que la kdd al garete o que pasa? Podemos aser una kdd asin de imprevisto kedamos el dominguito y lo que salga salio echamos un rato comemos y tal.... Pero necesitamos saber quien viene seguro
     
  30. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    joeeee lo sabia que con esta informalidad nos comiamos los mocos me cachisssss valla pena. pero bueno todavia quedan unos pokos para ir noo, asin que igancio necesito una lista de la gente que esta seguro que viene, asin que confirmad vuestra asistencia xfavor
     

Compartir esta página