kdd las palmas

• Iniciador del tema juan antonio reyes
  • Fecha de inicio
J

juan antonio reyes

Invitado
hola me presento,soy juan antonio,me gustaria acer una escurcion de bmw en las palmas,soy nuevo en esto solo e ido a una kdd pero me lo pase super bien con mi coche y con todos los participantes y me gustaria ir a mas kdd y compartir conocimientos y experiencias con gente aficionada a los bmw,me gustaria animar a gente con esperiencia en kdd a imbolucrarse y a luchar por unirnos mas veses al año,espero que se animen.

CR840

En Practicas
Modelo
Serie 8 Coupé
Reacciones
0
En Las Palmas se hacen mini kdds todos los jueves, creo que en Alcampo. El día 11 de julio tienen preparado un asadero y el 26 otro aqui, en Tenerife.

Un saludo

J

j.j ascanio

Invitado
bueno amigos soy patron de nuevo estoy aqui para recorda aquellas kdd, espero que todo aquellas gente que estavamos siempre como una familia algamos una nueva reunion para en pesa a ser unas nuevas kdd y todo amigo que quiera entra nuevo sera bien venido a esta familia mi msn competiciondiaz@hotmail.com. haber si los vemos muy pronto un saludo....patron

Cocido_Man

En Practicas
Reacciones
0
Si hay quedada entre los días 7 y 19 de julio, me gustaría pasar, pero como voy desde Madrid, voy en avión y no me llevo mi BMW, por lo que me gustaría saber cómo puedo llegar al punto de encuentro que decidáis, pero saliendo desde Maspalomas, que es donde estaré esos días de vacaciones... Ya iréis dando noticias. Qué puntazo, me voy a "jinchar" a hacer fotos y luego colgarlas en mi Grupo del Face... pasaros si queréis:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=302176029229

Saludos,

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
Cocido_Man;8962716 dijo: