Kdd Lleida !!! A retratarse ¡¡¡

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por enrique manso ferrandiz, 18 Feb 2007.

  1. No, no eres es primero, ha sido un placer el conocerte y "Kango to" ¿como pudistes llegar antes que yo al restaurante saliendo despues?:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Cosas de brujas,yo tampoco lo sè,pero me lo pase de miedo por la carretera que fuimos,biggrin ;-).
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Weno aki os dejo unas pocas mias...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aki las 2 fotos d la camarera.... Sin comentarios...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Weno decir que yo me lo pasé genial, y el tramito de curvas fue muy guapo.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Muy wapas!!! X fin salen fotos de la autovia....parecia eso la autobahn alemana macho, que ritmo jajajaja
    X cierto, lastima que nos hayas sacado a la camarera esa fea....jajjaajjaa La otra era mas maja....XD
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    Pero esta estaba mejor dotada... Lo suyo hubiera sido hacer un mix de las 2...
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    j*der, y voy y me la pierdo... Puñeteros mecánicos! Hace un mes clavado que me están pintando el coche, y todavia no me lo han tocado.

    Se me cae la babilla de ver tantos bemes juntos, y tan buena gente. Espero no faltar a la siguiente!!
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    Vaya, en una d las rutas, el asfalto estaba con gravilla suelta... a mi el e90 me apedreava :-P... yo apedreava el M3... i el M3... te apedreava a ti... juer cn lo dl cristal....

    Tio no me estraña jjj.. que te comieras todas las piedras que mi e 90 tiraba hacia atras si venias comiendo me la trasera:LOL: Yo iba detrás de M Heart y como llevaba neumáticos de carreras:wink: no desprendia ninguna piedra
     
  8. Muy buenas las fotos trusky7 :biggrin: !!!!

    Saludos !!! :wink:
     
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Muy buenas a todoss!!! No he podido escribir hasta esta noche!!
    Buah! me encantó, la verdad, una pasada ver tanto BeMe circulando junto... y luego la ruta chulisima! Una pega..: se me hizo corta!! jajaja! Otra pega... la gravilla... maadre mia como tengo el morro del ///M... :(
    Lo pasé genial en todo momento... jejeje... pero con el "personaje" de la puerta del restaurante... momento inolvidable.. todo un crack jajaja!!!
    Buah!! yo acabé muerto.. por eso me fui "antes"... muchos ya sabeis el motivo jejejeje!!
    Muchas gracias a todos... en especial a BirdHouse por hacerlo posible... Todos cojonudos!!
    Ale un abrazo! Saludos!

    Edito:
    PD: Nadie tiene fotos de la camarera rubia!? XDDD jajaja!
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ir poniendo fotos k yo ya tengo un album!! ajajjj
    aver si soluciono lo de la camara para poner el video...xD
    salu2
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    Las fotos muy guapas.Bird te lo as currado de p..a madre saludos a todos en especial .AJN 328 y compañia.A llunca y compañía .Kamiaze y compañia y lo dicho esperamos que puedas poner ese video de tu cámara de la prehistoria:LOL: :LOL: Saludos y nos vemos
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    De la camarera yo no digo nada, bueno que co*o, como estaba la rubita biggrin Ayy, que me canean.. biggrin

    Kami, ese video neeeeeeeng tiooo!!! biggrin
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a ver... donde posteo???
     
  14. eduardelius

    eduardelius Guest

    A sido mi primera vez qeu voy a una kedada y la verdad me a gustado sobretodo ese tramo en la montaña con curvas menudas cruzadas jaja, la proxima vez llevare el 328 acabado y el del m5 tambien vendra mas veces un saludo y a ver si repetimos!!
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si, pero esta vez apuntados :wink:
     
  16. c4white

    c4white Guest

    Hola:

    soy nuevo en el foro... soy el copi de msch, fue mi primera kdd y n veas ya toi deseando q aya otra... muy wapa... la ruta, el restaurante... y sobre todo el buen rollo q ai entre bosotros... enorabuena birdhouse por esta kdd ;) espero q nos veamos todo alguna otra vez.

    Bueno cuando aprenda a subir fotos os meto las q hizo mi novia q n salen muy bien pro alguna se salba :descojon: sino ya le preguntare a msch o a jomarasa.

    bueno gente cuidaros y asta la proxima ;)

    dw!!!!
     
  17. Gusa

    Gusa Guest

    Buenas!

    Sólo felicitar por la gran organización.

    Yo únicamente conduje en el tramo del Bruc a Lérida pero disfruté como hacía tiempo que no lo hacía. Eso de correr, ... la verdad es que me gusta. Qué le vamos a hacer no?:rofl:

    Espero veros pronto en la siguiente kdd sea donde sea, que nosotros (con Satalp) nos apuntamos allá donde sea necesario.

    Abrazos a todos!
     
  18. trusky7

    trusky7 Guest

    Vamossss vamos colgar mas fotosssss
     
  19. :eek: :eek: Anda que no le gusta a la Gusa pillar el Serie 1 y darle chicha ehhh ... :wink:

    Que vigile Satalp que me lo veo de copi :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: !!!!!!

    Que bien lo pasamos :LOL: :LOL: :LOL:

    Nos veremos protito :biggrin: :wink:

    Besos :wink:
     
  20. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    buff ese video!! lo akabo de ver.. ejejejej es kortito.. pero wapo.. lo k pasa k el kopi se pone a jugar kn el zoom...:frown: :LOL: :LOL: pero weno es su kamara y yo konducia!! k le vamos acer n??:biggrin: lo mas wapo de to son las rissas kn el borracho y la competicion de futbolin en venganza de mi cristal....:LOL: x cierto el cristal sale bien del koxe?? o esta muy pegado?? jj0j0jj0
    salu2
     
  21. Si ya te lo dije, te dejo gomas de pollos, pero claro con tanta "asamblea de majaras" pasa lo que pasa. Fue un placer conocerte a ti y a tu costi.
     
  22. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    huola me fui sin decir nada,pero me llamo mimadre i tenia que ir a llevar ami hermano corriendo porque se tenian que ir, por cierto vaya tramos que preparasteis para despues de comer jajaj aquien se le ocurre.fue una pedazo de kdd si señor.saludos para todos
     
  23. trusky7

    trusky7 Guest

    El cristal saldra como todos los cristales... Cortando la silicona con paciencia....XDDD

    Yo el mio tmb lo tngo en el taller, lo deje ayer en el taller d mi viejo y m arreglara la puerta que me dieron una patada hace 2 semanas y el paraxokes del que estaba ya un poco tocadillo...
     
  24. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ya... pero lo digo para ir a desguaze pillarme uno entero... y ponerselo... mi jefe a dixo k no se puede k se rompe...nose nose...:frown:
     
  25. trusky7

    trusky7 Guest

    Aveces se rompen al sacarlos pero con un poco de cuidado sale bien. Nos hemos desmontado muxos y claro no es lo mismo sacarlo en un coxe q t da iwal si t llevas algo de marketeria como es el dl desguace que uno d un cliente que no puedes rallar nada y tienes que ir con cuidao entonces no trabajas a tus anxas y aveces pillas el cristal y se parte.
     
  26. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    nuse chiko pero k valdra nuevo pero pirata...:nose: pa acerme la idea a regatear aldel desguaze..:LOL: :LOL:
     
  27. jomarasa

    jomarasa Guest

    Trusky y Kamikaze, que yo no me entero....al final que os ha pasado con la gravilla??? Habéis picado el cristal, lo habéis roto, stoy un poco perdido....
     
  28. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    tengo 5 pikadas en el cristal y una raja... k poko a poko va creciendo.. y el seguro no me los cubre..:frown:
     
  29. trusky7

    trusky7 Guest

    No se lo q valdra nuevo pero cerca de 200 Seg. AL del desguace no le des mas de 80€ dependiendo de como este... SObretodo mira bien si lo han sacado bien xq ya me los conozco....
     
  30. trusky7

    trusky7 Guest

    No a mi no m paso nada de nada. Weno solo picotazos en capo, paraxokes y bigotera...
     

Compartir esta página