Kdd Madrileña para ruta + comida + bañito

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwdaffy, 31 May 2007.

  1. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Lo corroboro todo....como alguno se bañe va a salir moradito.....:twitcy::twitcy::twitcy:, yo llevo tambien mucho tiempo veraneando por alli y el agua esta que corta!!!!!
    suerte a los bañistas y pasaroslo bien...!!!
     
  2. killcars

    killcars En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328Ci E46
    Yo intentaré estar antes de la hora, así tenemos más tiempo para que Daffy no vaya tan justo a sus obligaciones conyugales jejeje.

    Daffy, ¿donde quieres llevarnos? (si puede saberse, ¿o es una sorpresa? jejeje)

    SAlu2
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Coñe es cierto se me paso :mad:..

    Luego te contesto no te preocupes :biglaugh::biglaugh:
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueeeeeeeeeeeno por fin tenemos foro de nuevo !!!!!!!

    Venga alistarse que mañana nos venos a las 10:30 en el kinepolis... ;-)
     
  6. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    alli estare con la parienta( no he podido escaquearmela)vaya palabrejo.jejejejeje.
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues yo al final puede que vaya sin ella pq esta con una alergia brutal y lo de salir al campo como que no le termina de convencer.. A ver si nos vamos viendo por aqui que esto de estar sin foro ha sido una mierda.. He hablado con bmwdaffy por telefono ahora y no podia entrar al foro, y ademas lleva todo el día con 39 fiebre y un gripazo. Me ha dicho que según se levante mañana se pasa por alli o no.. Pero bueno, el plan sigue adelante pasamos por kinepolis a las 10:30 y salimos de ruta. Me ha comentado daffy como llegar a los sitios que dijo que eran buenos para comer así que espero no equivocarme y perderme je je..
     
  8. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    arrrivaaaaaaa.
     
  9. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    he ido y no me encontrado a nadie . he estado desde las 10.30 hasta las 11.00 y me he tenido que dar la vuelta.
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que me dices??¿?¿?¿?????
    joer que raro si iban a ir los que estaban apuntdos!!que ha pasado??
    yo no pude apuntarme ya que llevaba 2 dias sin dormir por problemas varios!!!
    que ha pasado chavales!!!:realmad:
     
  11. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    no se , por que iba a ser la primera kdd a la que iba a ir . pero al final aqui estoy con la droga ( me refiero al foro ).
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    JOoooer pero donde has estado !!!!!!!!!!!!

    YO acabo de llegar a casa.. Llegamos al kinepolis a las 10:30 y ya habia 5 coches... Estuvimos hasta las 11 y a las 11 salimos.. En el parking que hay justo enfrente del vips.. En el parking del Vips habia muchas motos y nosotros estabamos en el del kinepolis !!!!!!

    :mad::mad:
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    JOe pues no se que le habra pasado a daniel pero me jode que no nos haya encontrado.. Hemos estado mas de media hora en el parking todos juntos, esperando a los rezagados y sobre las 11, 11:10 nos hemos marchado..

    La ruta ha estado muuuy bien, curvas para aburrir vamos :biglaugh:.. Aunque la hemos variado un poco pq al final llovia y la hemos acortado..

    Aviso, me dejé la camara en casa asi que para las fotos tendreis que esperar al resto de foreros que las cuelguen..

    Los mejores tramos para mi gusto han sido Cebreros-Pantano del Burguillo (que por cierto estaba a reventar de agua, joe que gusto volver a verlo lleno)... y la subida y bajada al puerto de mijares..

    Os dejo una fotillo de google earth de este ultimo. En rojo está marcado el punto más alto. 1.600 metros de altitud, el pueblo de mijares está a 900 metros de altitud asi que os podeis hacer una idea del pedazo de desnivel que tiene el puertecito..

    [​IMG]

    Comentar que en toda la subida y bajada nos hemos cruzado solo con 1 coche en sentido contrario, menos mal pq la carretera no es lo que se dice muy ancha...

    Recorridos 300km desde que sali de mi casa, pisandole al ///M en algunos tramos, y consumo de medio deposito.. Para que luego digan que gastan mucho je je :p:p..

    UN placer haber conocido a nuevos foreros y propongo repetir la ruta con muchos más dentro de un tiempo...

    Saludos
     
  14. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    q cabrones q envidiaaaa...y yo aki...paxuxo.

    lo de la carretera es cierto, t lo comente AFG, es muy raro cruzarse con alguien, tol mundo como borregos por la 501... joe.
     
  15. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    juer que envidia....pues eso haber si se repite pronto que estoy seguro que irá muchisima mas gente.

    salu2
     
  16. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a estado muy bien aunque yo me fui desde navaluenga, a por cierto por la carretera que he ido desde navaluenga hasta sambartolome de pinares no tiene nada que envidiar a la de cebreros al pantano jejeje
     
  17. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    haber si pone Eneko algunas fotos que las saco el , emos coincidido con una kedada de mazdas descapullables en navaluenga tooooooooos aparcados en bateria uno al lado del otro los 8 mazdas y seguidos los 6 bmw tao chulo
     
  18. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo soy el rezagado y acoplado e36 que ha aparecido por alli, mi primera quedada, la verdad que los tramos genial, la gente genial, decir tiene que de vez en cuando me esperaban para que no les perdiese, al final la novia me hechaba la bronca, dice que ibamos muy deprisa, y para colmo mi colega se soba en las curvitas, jajajaa, creo que quedare en verano con los colegas para ir al pantano que esta chulo, muchas gracias a todos, y ande estaban esos e36 que ivan a venir. un saludo y muchas gracias por esos tramos, vistas y la amabilidad de la gente de este foro
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Anda anda, de acoplado nada y ese E36 no veas tu como da la talla . SI es que al fin y al cabo es todo un BMW :biglaugh::biglaugh:

    Eneko queremos fotos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ya te digo tio que pena que no hayas podido venir.. A ver si repetimos pronto :wink:
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el daffy ya no puede faltar ala proxima, yo no he podido porq anoche tube q asistir a una reunion de ultima hora:Randy-git:, ya podeis imaginar como me he despertao:eek: casi terminando los entrenos del motoGP, bueno chicos las proxima tiene q ser MEGA KDD, saludos.
     
  22. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    si, estubo guapisimo, mazo de curvas y uno o dos coches en direccion contraria, toda la carretera era nuestras, sois gente de p.... madre, hay que repetir un saludo a todos,:wink:
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ahi ahi, ese 330cd culeando :notworthy::notworthy::notworthy:

    Venga poner las fotos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    HOer que pandilla, menuda kdda que os habeis dado, estamos esperando fotos. :wink:
     
  25. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    j*der que envidia me dais , yo estuve esperando al lado de los moteros , y luego estuve vendiedo fruta por toda la zona ( por lo del frutero que llevaba ) ,jejejejeje.me hubiera gustado haber ido . que pena.como hubiera cruzado el frutero con vosotros .por cierto hay una kdd para el finde del 29, 30 y 31 de junio en los angeles de san rafael lo esta organizando kalambrety. a ver si os puedo conocer alli.un saludo

    pd. perdon por el tocho .:wink:
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer tio pues que rabia porque estabamos todos justo enfrente tuyo :mad::mad: A ver si en la proxima nos organizamos un poco mejor
     
  27. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos, por fin tengo un ratito (antes de la F1) de poner un post con fotos.

    Primero deciros que una KDD de p*a madre chicos. Gracias a Daffy por la pedazo de ruta, que yo personalmente no tenia ni idea de las curvas que tenemos relativamente cerca de Madrid. Creo que merece la pena repetir el mismo camino cuando se apunte mas gente. Buenas curvas y poco trafico.

    He disfrutado mucho conduciendo con vosotros. Sobre todo porque hemos ido fuerte en algunos momentos pero siempre con cabeza! :notworthy: a todos.

    Aqui unas fotitos:

    *******************************************************
    El punto de encuentro: El parking del Kinepolis. Daniel, lo siento tio que no nos encontraste, pero realmente estuvimos hasta las 11:00.
    *******************************************************

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    *******************************************************
    En el camino. Solo tengo al M3 de ALF19 ya que nadie mas me pudo adelantar, jeje :biglaugh::biglaugh: Es broma, mi petrolera de 4 cilindritos era el más humilde del grupo pero como tenia la ruta metida en el TomTom me dejaron ir delante.
    *******************************************************

    [​IMG]

    [​IMG]

    *******************************************************
    Aqui la parada para comer. Nos encontramos con una KDD de Mazdas MX5.
    *******************************************************

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    *******************************************************
    Y aqui el personal detras de las maquinas: Conductores y acompañantes.
    *******************************************************

    [​IMG]

    [​IMG]

    *******************************************************

    Bueno chicos, hasta la proxima KDD!! Ahí espero que se apunte mas gente porque merece la pena!
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buen reportaje Eneko !!!!!!!!

    Joer a ver si repetimos pronto que la verdad estuvo muy muy bien
     
  29. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer si os parasteis en navaluenga.....que alli veraneo yo!!!!, que pena no haber podido ir.....esta kdd hay que repetirla ya!!!!
    Alfonso tu M/// impresionante que ganas tengo de verlo en vivo....eso si, tu sigues igual...!!!jejeje
     
  30. JEdlC

    JEdlC Guest

    ¡Que buena KDD! Os lo habreis pasado de lujo, ya me gustaría ir a mi ir a una de estas KDDs que os marcais por el foro, por sitios asi con curvitas sinuosas, jeje, a ver si una me pilla un poco más cerca que esta... xD.
    Por cierto, Eneko, son Mazdas MX5 :)
    Buen reportaje de fotos. Saludos
     

Compartir esta página