KDD Montmelo-DTM 24sep.(punto de encuentro a las 9:30 POLIGONO)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 26 Jul 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Si, de lejos.:)
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esto se va p´abajo
    uppppppppppp
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    H@lbert. Como tienes el tema entradas? Cuando quieras me paso y te doy el dinero de las entradas.
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    c**o, que detalle Josep_BP :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    Pues bueno, voy a dejar de plazo hasta el lunes que viene, ahora modificare en el titulo del post. Y os pondre en primera pagina el numero de cuenta. Hacedme el ingreso con vuestro nick y asi me sera mas facil ir controlando porque lo podre hacer desde lacaixa.com para no tener que ir a actualizar la libreta cada dos por tres :) .
    Por cierto josepbp ayer me llamaste no? Llegue tarde porque fuimos a celebrar el cumple de mi padre y se me pase llamarte luego, sorry:fs:

    Saludos
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Trankilo H@lbert. Era por si querias venir a visitar a sonya y de paso hecharle unas fotos a tus llantas.

    Al no contestar ya me pense que estabas o bien empujando, o habias salido a comer con la familia.
     
  7. H@lbert

    H@lbert Guest

    No si no hace falta que me traduzcas, ya te e captado :descojon: :descojon: Pues estaba como bien te he dicho de compromiso familiar. Espero poder veros a los mas cercanos en cuanto pueda, y tambien tengo ganas como no de conocer a sonya.

    Un saludo
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Señores vayan apuntandose...la semana que viene inicio de los ingresos en cuenta.
    Saludos
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    Venga venga que nos vamos a disfrutrar de los V8, y de la compañia de los foreros mas cachondos del faq...Enga up up
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    al final de recta seria una pasada.

    nosotros en principio vamos :)
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    Genial, espero que asi sea :)
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No veo la cuenta!!! Donde mando el dinero?
     
  13. H@lbert

    H@lbert Guest

    Señores ya disponen del numero de cuenta en la primera pagina de este hilo.
    Un saludo

    PD: por cierto, se me olvidaba. La tribuna al final si no me cambias sera la F. Precio por entrada solo domingo sin Paddok 15€ por adulto.
     
  14. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    asta cuando ay tiempo para acer el ingreso???esta gente no se decide c**o!!!!!!!
     
  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    La prevenda es hasta el 22 de septiembre pero yo me gustaria tenerlo todo ya mucho antes...De momento vamos a ver como va la semana, y dependiendo de la gente que falte pondre un dia de plazo maximo.
    Saludos
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A ver, yo solo cogería el dia de la carrera, dos entradas, serían 30 pavos?? donde nos veríamos y en que tribuna estaremos, supongo que estaremos juntos no??, hay que traer comida o por aqui cerca de donde estaremos hay xiringuito para comprar bocatas etc.
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

    El tema de la entrada sips sr. jaumenfly son 15€ por cabeza solo domingo y en principio se voto la tribuna F (tampoco tubo mucho exito la encuesta...). El tema de comida, se hablo en un principio en plan campestre, nos llevamos bocatas y lo que haga falta aunque creo que algun xiringo abra. Ya concretaremos mas adelante. Se agradece alguien que domine sobre servicios del circuit y posibles localizaciones para poder quedar todos juntos e ir a verlo que poste algo.
    Gracias;-)
     
  18. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pa comer bocatas de casa mejor.

    xiringuitos...caros...

    donde nos encontramos? pos en la tribuna no? xD las entradas nose si iran numeradas pero si las pillamos todas de golpe imagino que si.

    por cierto la F una pasada de tribuna, salida de boxes y primera curva no apta para cardiacos xD

    querido organizador de la kdd... quieres ponernos a la novia y a mi en la lista del primer post? es que parece que no vayamos a ir XD
     
  19. H@lbert

    H@lbert Guest

    A sus ordenes de ousia :) , Marchando dos maxi F DTM para chusko
     
  20. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ahi esta, ahora esto ya parece un post :)
     
  21. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Las entradas no son numeradas. Eso sólo era posible en la tribuna principal de recta (entrada Gold), y siendo bastante más caras.

    Es cuestión de ir pronto, y una sugerencia para asegurar que todos los foreros podáis estar juntos:

    lo que podría hacer el "organizer", es preparar unas tarjetas (o algo parecido) con el nombre BMWFaq bien visible, y pegarlas con celo a los asientos para "reservar" juntos tantos asientos como foreros hayáis quedado... y que el "organizer" sea de los que llegue primero, claro ;-)...

    Saludos!
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    H@lbert me parece que dicen que te quedes en la puerta del circuito hasta que habran y nos vigiles los asientos hasta que lleguemos por ahy a las 12:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    H@lbert ya no organizara nada más...
     
  23. H@lbert

    H@lbert Guest

    Perfecto siempre es bueno el consejo de alguien que sabe. Sino son numeradas habra que organizarse para quedar como nos han aconsejado bien pronto y poder estar todos juntos.
     
  24. H@lbert

    H@lbert Guest

    Esa sugerencia me la apunto como orden, hare unos carteles con el nombre de BMWFAQ y los imprimire en folios (tantos como entradas lleve).

    Tambien estoy pensando en asistir a los entrenamientos del viernes que la entrada es gratuita y estudiar la situacion. Pero igualmente me parece que todos los asistentes ese dia nos tocara levantarnos pronto.

    Saludos y por favor si hay mas sugerencias exponedlas porque voy un poco a ciegas...
    Gracias:dan:
     
  25. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo haria en plan kdd y quedaria a una hora previa en un punto de encuentro para ir todos juntos hacia montmelo, gasolinera, hotel, etc...

    perdonad mi ignorancia, pero como vamos a kdar en la tribuna si las entradas las tiene H@lbert ???

    y quedar en un acceso al circuito o parking con la cantidad que hay pues como que no....

    ya decidireis, ahora voy a por la c/c y ingreso pertinente, saludos
     
  26. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ingreso realizado

    2 tribunas F 30€
    2 paddock 30€
    total: 60€
     
  27. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo también quedaría antes de ir al circuito.
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    Aun se puede apuntar mas gente???? :cool: Ese S1 powá!! jjajajaa d'aqui solo conozco a Jose BP y del foro de serie 1....pero es igual, apuntame una entrada segura! La otra esta pendiente de otro forofo de los coches, pero hasta el lunes que viene no vuelve de las vacas...A ver si me dais ese tiempo de margen please!

    Venga, apuntadme eh!
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    halbert vago, actualiza la peich principal de lso que ya han pagado y d los que qdan pendientes...

    Hasta que dia hay para ingresar?
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Espero que os paseis por final de recta y me saludeis
    Justo donde acaba la ultima tribuna la valla de separacion publico oficiales d epista y preguntara q uien este d enaranja alli por el jefe


    Sds
     

Compartir esta página