pues nada amigos,des`pues de las ganas de kdd que hay. y como todos ahora en veranito nos vamos los findes. pues vamos hacer la siguiente.el prosimo jueves 28(julio) de 21:30 a 22:00 en el punto de encuentro de la gasolinera cepsa del campo las naciones.(adjuntare foto pero no tiene perdida, la de siempre). nos dirigiremos por arturo soria. daremos un paseito por el centro.castellana y alredores(los que tengais cabrio como yo disfrutareis como enanos jeje). y nada a hacernos notar que da gustos vernos de noche a todos juntitos y madrid los jueves,noche merece la pena. despues iremos al fiat cafe(en calle serrano)o al mini cafe.(por no haber bmw cafe) y despues como algunos tenemos que madrugar cuando nos apetezca nos vamos. un saludete y nos vemos ayi. ire adjuntando mas detalles. si os parece bien una vez enterados del post asistentes y detalles en punto de encuentro.ok http://www.bmwfaq.com/f15/kdd-nocturna-por-los-madriles-dia-28-de-julio-jueves-617319/ esta abierto otro post
ahora lo pngo por ayi angelillo,pero aqui no hay problem tampoco,puedes ser solo de e46. pero acepatamos a todos lo bmtas jeje
Como los grandes premios de f1, ya hasta kedadas nocturnas, eres un crack pichon !!!! Por supuesto que me apunto !!!
Por eso le queremos tanto a Javi , siempre con buenas ideas para pasarlo bien con nuestros cochecillos ! Jueves noche,bemeuves..... más de uno será parado por nuestros queridísimos amigos
Jode valla putada, y si lo haceis la noche anterior? Que yo ese dia voy caminito del Ring y la noche anterior la paso por Madrid de fiestaaaaaa!
una pena alvaro el dia antes salgo tarde de currar, si no seguro que lo cambiaba.de todas maneras danos un toque ese dia antes y si podemos nos acercamos a escuchar tu maquina.
Justito me voy a Ibiza ese día así que no podré ir por mucho que quiera Pasarlo genial y tomaros una 0,0 a mi salud
os pego el enlace que abri en el subforo punto de encuentro. http://www.bmwfaq.com/f15/kdd-nocturna-por-los-madriles-dia-28-de-julio-jueves-617319/#post10578830