KDD, planing inicial

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 13 May 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ahora fuera de coñas. El tema se comentó y quedó bastante claro, a mi jucio.

    Entendemos que algunos llegarán el vienes tarde- noche. El hotel, salvo imprevistos será el LOS ARCOS, que Abuelo conoce y dice que está bien. Está muy céntrico, tiene parking a un minuto y pilla a unos 6 minutos del centro. Eduardo que conoce bine Segovia piensa que es la mejor opción. Entiendo que acepta Bancotel. Eso lo tiene que mirar Iraspe.

    La KKD como tal comenzaría a las 10.00-10.30 en un sitio que se llama La Fuencisla, está en la misma calle del hotel mas abajo. Ahi es que hay parking/esplanada y podemos juntarnos todos.

    La idea es salir desde allí a la ruta de castillos (Turégano, Coca y Cuellar), si no hay mucha gente nos pueden quedar unas fotos espectaculares. Yo creo que es una bonita ruta (no tanto los paisajes) como ver y acercarse a los castillos.

    Juan Luis ha quedado encargado del rutómetro.

    Yo me encargo de mirar donde comemos, se trata de localizar un sitio medio de carretera en los que haya parking amplio, zona de juego niños, etc... A ver si hay suerte y pillo algo de cordero bien.

    Después de comre la idea es ir a Pedraza, Sepulveda y a las Hoces del Duratón a ver los buitres. Un pelín apretado el programa, pero vale la pena ver Pedraza y las Hoces para quien no lo conozca. Juan Luis controla el tema, nos guiaremos por lo que diga.

    Luego vuelta a Segovia al hotel los que estén alojados. La idea es que la cena sea en el Jose Mari, en el centro (Plaza Mayor), son los mejores judiones y cochinillo de Segovia (y, por tanto de España) aunque tiene una carta muy extensa y de excelente calidad todo. Yo creo que hay que haber estado al menos una vez y por eso lo propongo.

    Luego los que quieran copas pues se buscan la vida. Eduardo sabrá decir sitios.

    El domingo ya queda para el rollo relax. Es decir, la excursión para el que quiera debería ser a La Granja, vale la pena. Y comer, si se quiere, se come divinamente en La Hilaria (muy famoso y no es caro). Entiendo que como muy tarde después de la comida los últimos saldrán para sus casas.

    Lo del domingo será en función de lo que cada uno quiera, tb existe la opciónd de patear Segovia (catedral, ALcázar, etc...) que tb está muy bien.

    Por lo que yo sugiero que la KDD sea de un solo dia, es decir el sábado, y el domingo sean las actividades complementarias para el que se quiera apuntar.
    Lo digo pq para los de Madrid es mucho follón trasladar a la familia dos dias seguidos, yo pej tengo pensado ir el domingo con el M3, Juan Luis dice de ir sin mujer, y etc...

    Si el plan os parece OK, a mi me parece atractivo, queda por hacer los siguiente:

    1. Iraspe ver si le vale el hotel y ver cuantos van a dormir para medio reservar las habitaciones. Para evitar lios se le dice al hotel que la reserva que no esté confirmada una semana antes quede anulada.
    Hotel LOS ARCOS 4*, Ezequiel Gonzalez 16, 921 43 74 62.
    Ya vamos un pelín justos¡, conviene que hasta el lunes la gente diga +- si va a dormir para llamar y reservar unas habitaciones sin nombre, luego ya cada uno va formalizando la suya.

    2. INTERGEVALOR (Juan Luis) proponer el rutómetro. Veo el programa muy justo, habrá que hacer plan A y B, siendo el B el corto que incluya lo mas básico..

    3. ALEX5: mirar lo de comer todos el sábado, encargarse de reservar el Jose Mari para el sábado noche y la Hilaria el domingo si alguien se queda.

    Hay alguna sugerencia mas?

    Saludos,
    Alex
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    Que currada!!! Yo estoy mirando en internet lo de los castillos
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    Impresionantes los castillos........
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

  5. elabuelo

    elabuelo Guest

  6. integervalor

    integervalor Guest

    ok, la próxima semana lo tendré bastante perfilado.

    gracias por la info ;)

    saludox5
     
  7. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juerrr q peazo planning, me apetece un web ir. ¿Que fechas eran al final?

    Si pudiesemos ir aunq fuera solo 1 noche lo diria aunq me tuviese q buscar la vida pal hotel, pero me apetece veros y sobre todo cenar en el Jose Mari ese q hablas......

    Salu2

    Angel
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Al final, en que fechas se haría?

    Un saludo :cool:
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues está jodido. Estaba previsto 24-25 de Junio, pero resulta que es San Juan y al menos el hotel que nos interesa esta full total. Estoy esperando la llamada de Iraspe, pero me temo que vamos a tener que cambiar al siguiente finde, si es que queremos Segovia (que ya que estamos...)

    Angel, contamos contigo, no nos falles.

    Saludos,
    Alex
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    A ver solo he encontrado un Hotel a 100 € la noche + IVA, el parking es privado pero hay que dejar las llaves al que lo cuida ( cosa que ya le he dicho que nones). No ser sabe ni cuantas habitaciones tiene y esta justo en la plaza donde habra bervena por lo que la noche se puede hacer muy pesada.

    Por lo demas esta todo lleno.

    Yo propongo cambiar para el siguiente finde 2-3 de Julio. O de lugar.

    Salu2
     
  11. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    El tema es que en época de vacaciones vamos a tener el mismo problema en cualquier otro sitio.[​IMG]
    ...precios mas altos y disponibilidad de plazas limitadas.

    Saludos.[​IMG]
     
  12. elabuelo

    elabuelo Guest

    Se podría mirar que el sitio de dormir no fuera Segovia, un pueblo cercano, ahi eduardo es el que puede ayudar, de todos modos voy a mirar en internet, algo tipo casa rural.... No se me ocurre otra cosa......
     
  13. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    En Julio es que ya tengo programadas las vacaciones, si se retrasa mejor. Por lo que veo, la kdda está quedando muy bien planificada, felicidades a los programadores.

    Saludos
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    y habeis llamado a todos?
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    encontra uno y muy chulo y bien de precio, 51 € la noche y con iva, iraspe mandame un mp y te doy mi movil y hablamos? o te envio ya el telefono del sitio? la pagina es www.hostalfornos.com
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, pero tiene sitio?

    Entonces es que las fiestas oficiales de Segovia son San Juan? Pues que mala leche, pq todo lo que sea dormir en el centro es imposible, un escándalo de la leche con la pachanga hasta las 5.00 y todo eso. Y para cenar un show, aunque eso no sería importante pq se va a otro lado en las afueras.

    En julio ya entramos en época de vacaciones de algunos.

    Yo, la verdad, no se que podemos hacer. En mi caso me voy a Caceres el finde anterior con mas gente, no puedo cambiarlo sin quedar como el culo pq se alquila una casa completa.

    Otra opicón, manteniendo Segovia, es buscar como dice abuelo una casa rural en las afueras (20kms pej) y salir desde allí. Cambia un poco el concepto, pero...

    Saludos,
    Alex
     
  17. elabuelo

    elabuelo Guest

    he llamado y hay sitio
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    tiene 17 habitaciones y tiene para ese fin de semana todas libres
     
  19. elabuelo

    elabuelo Guest

    alex llama a iraspe si tienes su telefono y que llame
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    A cual has llamado yo he llamado al que me has pasado por mp y si tiene, pero el parking es al aire libre y sin vigilante, quien se atreve a dejar varios X-3/X-5 a la inteperie :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mus- :mus- :mus- :mus-


    Salu2
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Hola chicos:
    Desde que leí lo de la quedada se me han puesto los dientes largos y no paro de darle vueltas al tema. Seguramente me encuentro en una situación parecida al de muchos otros (compromisos varios, que si las niñas,que si la mujer, que si la suegra, que si ....). Pensaba dejarlo por imposible, pero he decidido desplazarme a dónde sea y como sea (evidentemente como no sé ni lugar ni fechas lo haría yo solo).
    Se que es dificil poner de acuerdo a tanta gente y pienso que la organización es complicadísima, por lo que en mi modesta opinión deberíamos quedar en un sitio y a una hora y que cada uno se busque la vida... no se. Me mantengo a la expectativa.
    Un saludo
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si es que tiene webs la cosa. Resulta que son las fiestas fetén de Segovia. Tb es mala suerte. Seguro que cualquier otro finde estabamos mucho mas tranquilos y sin problemas.

    El sitio que comenta abuelo es un 2* y tiene muchas habitaciones libre, por algo será, aunque no tiene demasiado mala pinta. EL parking es concertado con una señora y están bajo llave. Yo veo el problema en que si está en el centro habrá mucho ruido por la música de la plaza.

    Y luego para cenar otro follón.

    He hablado con Iraspe de Avila (abuelo recomienda). Lo que pasa es que a los de Madrid nos viene regular si vamos dos dias, aunque es todo autopista.

    No se que carajo hacer.

    Viendo quizás lo difícl que resulta estoy por hacer lo que dice Polete, quedamos a una hora y Dios dirá. Está el hotel de 2* y luego hay otro mejor por €100 que dice Iraspe. O sino buscamos alguna casa rural bonita por la zona.

    Pero yo estoy por no cambiar ni fecha ni lugar. Que pensáis?

    Saludos,
    Alex
     
  23. elabuelo

    elabuelo Guest

    segovia 89 km, avila 95 km
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia, pensaba que era mas. Yo es que voy por Navacerrada y me pilla casi al lado, unos 40 minutos.

    Saludos,
    Alex
     
  25. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    La verdad es q a mi tanto Segovia como Avila, suponiendo q pueda ir, me parece genial, no conozco ninguno de los 2 sitios (Segovia estuve pero era pequeño). Lo de dormir, seria cojonudo encontrar un hotel rural como los muchos q hay por Cantabria, ademas de acogedores se suele estar muy tranquilo. El desplazarse a un pueblo no veo ningun problema, ya q por lo q he leido son 20Kms +-, ademas haciendo uso de la consigna de BMW, ¿Te gusta conducir?

    Lo q esta claro q dormir en un lugar de fiestas y dejar el coche, como q no me parece muy buena opcion.


    Para los que os currais esto de organizarlo, mirar aqui si podeis y si veis q esta cerca.
    www.toprural.com

    www.dormirencasasrurales.com

    Salu2

    Angel
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Visto lo visto, a 20 Km tenemos 2 hoteles con Bancotel ( 50 € + IVA ) y estan bien.

    Por lo que recomiendo uno de estos y no movemos nada. Solo queda saber si no hay problema en los sitios de comer, de eso se encarga Alex.

    Salu2
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Hola, segun lo que hemos visto en otras ocasiones, no nos va a dar tiempo a hacer todo el sabado, por lo que yo propongo que el sabado por la mañana hasta el mediodia hagamos la ruta de los castillos y luego a comer, ya sabes que esto ultimo se suele alargar bastante.

    Luego yo iria a ver Segovia, o La Granja y despues a cenar.

    El Domingo iria a sepulveda y el Duraton con mas tiempo para verlo bien.

    Que os parece.?????????

    Salu2
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    No parece mal: desde Segovia al Duratón hay unos 45 minutos. De verlo el domingo habría que salir tempranito. Tengamos en cuenta que el hotel de los Ángeles de San Rafael está a 20 km de segovia, pero en la otra dirección...

    Con lo cual sumaríamos 20 hasta Segovia + 40-50 hasta las Hoces ó Sepúlveda.

    Vaya movida con las fiestas del lugar, ¿eh? :)

    Seguiré con el rutómetro, lo tendré el lunes. (Pero tb puedo montarlo sobre Ávila y provincia).

    Saludox5
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Intergevalor, viendo que lo del hotel se soluciona yo seguiría con el plan previsto.

    Saludos.
    Alex
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    valla lio??¿¿¿ yo me apunto pero no me quedo, como me pilla cerca pues iría el sabado mañana y me bajaría en la noche y si hace falta regreso el domingo. allguien de madrids hace lo mismo? abuelo, intergervalor, aleX5?
     

Compartir esta página