Kdd Semana Santa en Leon (VALENCIA DE DON JUAN)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belerofonte23, 23 Mar 2006.

  1. Pos nada amigos, que voy a ver si organizamos una kdda abril y yo en leon, para semana santa. Teneis el post sobre la kdd en el subforo de puntos de encuentro.

    Animaros todos los que podais, no solo gente de leon. Asi que a la gente de de Valladolid, Burgos, Asturias, (que estais a poco mas de una ora), y todos los demas animaros.

    Contarme vuestras impresiones

    Un saludo:rambo: :zartyman :rock:
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues yo en semana santa andare por la robla, asi que me queda cerca
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Seguro que pilla a mucha gente cerca , mucha suerte ;-)
     
  4. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Pues si. Además, impresionantemente cerca. Vamos que poco menos que cojo un poco de velocidad, lo dejo en punto muerto, y llego. ;-)
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Oño me aacuerdo de un restaurante donde paraba yo con 18 añitos en ese pueblo......... Meson de la Asturiana creo recordar, un menú cocjonudo :) :) :)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No se te escapa una. ;-)
    lo siento David, pero estare bastante lejos esos dias, pasarlo bien. :dan:
     
  7. De donde eres en concreto?
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Venga animaros!!!!!una pena carlos!!!que puede estar muy bien. Hay un karting cerca, pero es indoor. De noche os contamos plan a ver si la gente se anima
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Q días serían? Yo en principio creo q no me voy de viaje, así q a lo mejor me podría pasar.
     
  10. Todavia esta sin concretar, pero en principio seria uno de los dias de vacaciones de la semana santa. El sabdo o algo asi. Hay que hablar los los que podrian apuntarse y ver cuando les viene mejor. Ya te contare.

    Un saludo
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Okis belerofonte;-)
    Este finde igual quedo con Abril así q ya me contará en diresto lo q tenéis pensado, pero es muy buena idea y además no conozco León8-[
    Un saludo!
     
  12. Venga venga, que veo poco movimiento. Quiero ver a la gente motivarse ehh

    Abril y yo tamos pensado en el fin de semana del 14 de abril, que es el propio de la semana santa. Del viernes, sabado o domingo cual os vendria mejor?
    Tambien existe la posibilidad de hacerlo el del 7, pero creo que es mejor el del 14. Contarme y decirmelo por el post que esta en subforo de puntos de encuentro.

    Un saludo
     
  13. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    haber haber

    yo si se acerca chisme ahi estare
     
  14. Me parece que el puede el viernes y el domingo, porque va a estar en la robla. Habla con el y pasaros por el subforo para apuntaros. Y hablar con mas gente para que se anime. Que desde gijon es un pasein

    Un saludo
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Venga aniamros, pasaros por el subforo punto de encuentro, que puede estar guapo, por cierto , si alguien se apunta al genarin el jueves...será bien recibido!!! ;)
     
  16. Etyam

    Etyam Guest

    Yo estaré por León asi que uno más.
     
  17. Pasate por el subforo de puntos de encuentro.

    Un saludo;-)
     
  18. Bueno haber que pasa con esa gente???!!! Que hay mucho de castilla, asturias, que todavia no se han apuntado ehhhh. Que no se diga de vosotros que viene gente hasta de madrid.

    Los que se quieran apuntar y los que ya lo habeis hecho debeis de confirmarme ya los que vais a venir a comer ya los karts, para hacer la reserva. Intentar decirnoslo para el lunes o el martes.
    Nosotros os daremos los precios de la comida y los karts, mas el plan definitivo, la proxima semana tambien.

    Un saludo:drunk[1]: :drivingsk
     
  19. Venga gente!!! Que pasa!!!? Os recuerdo que la kdda es el dia 14 de abril, que es viernes santo. Pasaros por el subforo puntos de encuentro.

    Un saludo
     

Compartir esta página