KDD serie 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lioja, 2 Mar 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Apetecer, apetece. A ver si de una vez veo un V8 o un V12 de cerca...

    Lo mejor sería quedar en Madrid, pero para juntarnos a todos va a ser tarea complicada...

    Yo supongo que en marzo me tendré que escapar por ahí pero no sé cúando.

    Por otro lado una fecha interesante para amantes de los coches es en mayo, en Aranjuez hay un "concurso de elegancia"... creo que es potente, no como el de Pebble Beach pero lo anunciaban como cosa seria con coches muy caros. Yo ahí si que quiero ir de todas todas para ver de cerca mecánicas veteranas de primera linea.
     
  3. lioja

    lioja Guest

    Pues Mayo tampoco esta mal, porque se podria planear con mas tiempo. Veremos a ver que opina la gente
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Para finales de marzo estas apuntado para la de Pamplona, ¿no es asi?
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si que apetece, a ver si para entonces se me ha curado el dedo, que acabo de clavarme un cuchullo y voy como doña rogelia, menos mal que el coche es automatico.
     
  6. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Ya me gustaría acudir a alguna kedada de estas...y hacer un paseillo...¿por qué no?:LOL:
     
  7. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Si es para finales de Marzo y en Madrid, estaria encantado (lo de Madrid es porque tengo niña de 9 añitos, y es dificil salir). un saludo a todos. por cierto Reihesech, si vienes veras un V8-E32 del 94, con ruedas 245, cristales tintados y alguna cosilla mas, que seguro te sorprendera
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bueno Marzo lo tenemos encima ya, quizás para Abril o Mayo como habéis comentado de más tiempo para organizar la logística rutera y gastronómica.
     
  9. lioja

    lioja Guest

    Viendo el tiempo, creo que seria bueno, para el puente de Mayo, despues de San Isidro , que por esas fechas el tiempo ha mejorado. Podriamos realizarla para el viernes 18 o sabado 19 de Mayo.
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    A mi me vais a disculpar. No se si tendré tiempo pero ta mu lejos.

    a ver si bajando uno de alemaniaaa...... :rolleyes: puedo ir a alguna quedada.
     
  11. lioja

    lioja Guest

    Lo que seria bueno es hacerlo en tu tierra, cromex77
     
  12. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ya te digo :drunk[1]:
    ¡al solito bueno!
     
  13. lioja

    lioja Guest

    Bueno, para empezar a concretar, Que os parece la idea de la kdd de serie 7 para el fin de semana despues de San Isidro en Chinchon?
    Es solo una idea, admito sugerencias, cambios, etc.... Es para moverlo un poquito
     
  14. lioja

    lioja Guest

    Concretando mas el post anterior, podriamos quedar en Aranjuez, en la esplanada del palacio, que tiene suficiente sitio para nuestros coches y despues realizar una pequeña ruta desde Aranjuez a Chinchon, para comer en uno de los buenisimos restaurantes de la Plaza Mayor.

    Que os parece??
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a falta de contrastar las fechas con mis turnos en el curro a mi me parece FerPecto, digo perfecto. En Aranjuez hace un siglo que no estoy y el lugar me parece que le va al pelo a la quedada (a ver si van a ver tanto 7 y nos van a escoltar y todo, jeje) y lo de comer en Chichon, con tal de que no sea cocido :eek: , tambien, y asi podemos aprovechar para probar los productos tipicos, jejeje :wink: nosesimesplico....
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lioja, ¿podrías especificar la fecha? No tengo ni idea de cúando caen las fiestas San Isidro.
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el el 15 de mayo, martes, y el fin de semana en cuestion es el 19-20 ¿correcto?
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es decir, el fin de semana en que tengo yo planeado ir a Aranjuez. Pues no es mala fecha aunque yo quiero ver lo de los Clásicos. Me da morbo pensar que puedo ver en directo y en marcha un M1 o un Bentley Blower... aunque tampoco sé si habrá acceso libre al evento o tendré que mirar desde fuera... pero seguro que aparece alguna máquina infernal.
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay, ay, ay, esto cada vez pinta mejor... :biggrin: a eso de los clasicos me parece que nos apuntamos todos, jurjur, y si no dejan entrar les aparcamos los 7's en la puerta con las puertas abiertas para que la peña mire y les hundimos el evento... ESBROOOMAAAAAAAAAA:LOL:
     
  20. lioja

    lioja Guest

    Pues si quereis abrimos un post en el foro de punto de encuentro y empiezo a moverlo si os parece bien
     
  21. lioja

    lioja Guest

    Bueno, pues este fin de semana, despues de la kdd de Avila, me ire para Aranjuez para ver la ruta y tomare precios en Chinchon. La semana que viene empiezo a poner mas informacion sobre la kdd si os gusta.

    Creo, que por hacer hermanamiento con el grupo de E31 (serie 8) seria bueno poder tambien contar con ellos, os parece??
     
  22. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Juas, juas, eso es trampa, lo haces para asegurarte de que vengan unos cuantos V12 :wink:, que la mayoría de nosotros vamos con 6L :LOL:

    A mí me parece bien, aunque, como diría Humphrey en El Sueño Eterno "no hago planes con tanta antelación", quiero decir que como Groovy, no tengo tampoco mi planificación de guardias del mes de Mayo, pero supongo que sabiéndolo con tiempo mejor, más probabilidades de que pueda organizarme.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me parece bien todo pero no me comprometo a nada no vaya a ser que a última hora...

    Además tiene razón Vinchi, como empiecen a llegar los 850... mejor me quedo en casa con mi patera de menos de 200 CV :embarrassed:
     
  24. lioja

    lioja Guest

    Pues entonces, la hacemos solo de serie 7, que era la idea original. Pero esperemos que llegue algun 750 que nos haga disfrutar de ese sonido celestial
    El lunes empiezo a poner datos sobre sitios para que vayamos hablando. La verdad es que estoy ilusionado con la idea
     
  25. Deni

    Deni Guest

    yo ya podria ir... si no coincide con la feria de jerez... que tampoco seria mal sitio. a ver si lo miro.
     
  26. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    no lo había leído hasta ahora.

    Juas!!! ....... no caerá esa breva, el problema iba a ser dónde dejamos los 7s mientras estamos en la playa o por ahí de farra :drunk[1]:.
     
  27. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Que cuesta embarcar el buga ida vuelta para las vacas? ¿mucho no? Digo a un peninsular, no aun local, jeje, que ya se que os hacen descuentos...
     
  28. Deni

    Deni Guest

    yo me apunto si teneis hueco...
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pase, pase, jejeje a ver lo que nos cuenta lioja
     
  30. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Groooooovy ¿nunca duermes? :wink:
    Lo de embarcar el coche debe ser una pasta
     

Compartir esta página