KDD serie 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lioja, 2 Mar 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    No sale tanto, en Cádiz, trasmediterranea te lo embarca por 300 chirimbolos +/- ida. Lo de ida y vuelta no lo sé.
    P. Ej. si sale el Sábado el barco, hay que dejarlo antes de las 12,00 h del vierrnes en le muelle. Luego Los buses de trasmediterránea te llevan al aeropuerto para coger el avión y en 32 horas creo llega el coche.

    Si se quiere embarcar desde Barcelona P. Ej. sale más del doble porque viene como carga en contenedor y seguro que hay problemas en aduanas a la llegada. Además tiene que venir pelao, sin nada en el maletero.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, si no fuese por los 600 chirimbolos de llevarse el coche, jeje pero si lo hiciese alguna vez me embarcaba con el buga, anque sea en ferry me molaria hacer un viajecito en barco, que el avion es como ir en bus.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    En barco, ida, coche y pasajero, camarote doble con vistas unos 600 son casi dos días con manutención, en vaión sale más barato venir pero no tienes cama ni comida por dos noches.
    Se puede abaratar si es camarote compartido de 4. A lo mejor se hacen unas risas!
     
  4. lioja

    lioja Guest

    Seria un esfuerzo mas de organizacion, pero si quereis puedo investigarlo lo que nos podria salir. Pero tendriamos que saber muy a ciencia cierta la gente que estaria dispuesta a ir. Por supuesto, esa kdd, iba a ser como nuestros coches, un exito de planificacion y una innovacion con respecto a las kdd que se vienen haciendo hasta ahora
     
  5. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Nunca me apeteció ir a otras quedadas, pero en Madrid o alrededores y con la gente del 7, con quienes, a pesar de no conoceros personalmente, me siento muy identificado, haría todo lo posible por acudir.
    Aranjuez tendría cierto encanto para nosotros, ya que estuvimos allí en octubre de 1966, de regreso de viaje de boda, y, después hemos pasado muchas veces cerca, pero nunca hemos vuelto a entrar en la cioudad.
    Nuestras dificultad más importante, me refiero a mi esposa y yo, son nuestras respectivas madres, principalmente la suya, que vive en nuestra casa y tiene una gran dependencia. Ya hemos tenido que suspender varios viajes, por una indisposición repentina suya.
    Esto es una simple declaración de intenciones que, ante la posibilidad de no poder acudir, deseo no sea tenida en cuenta para la elección del lugar de encuentro.
    Un saludo para todos.
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿¿¿LO DE LAS CANARIAS??? Jeje, casi mejor hacer una quedada en Frankfurt o alrededores, ida en grupo en avión y vuelta en buga de ocasión, jeje. No, era curiosidad y un poco de divagación.:biggrin:
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasa lo mismo, cuando hice el viaje de estudios en EGB fue el primer lugar donde paró el autocar, y "de facto" fue el primer lugar que visité yo solito, sin mis padres. A mi me encantaría que fuese alli, ha pasdo mucho tiempo ya desde entonces y no he vuelto.
     
  8. lioja

    lioja Guest

    Buenas tardes. Paso a informaros de las ultimas novedades. Definitivamente creo que Aranjuez seria un lugar estupendo para encontrarnos, ademas es una zona muy tranquila con amplio aparcamiento y en sus alrededores hay hoteles para el que gust quedarse a descansar el viernes o sabado.
    Para la ruta, creo que Chinchon seria lo mas adecuado, puesto que la ruta no es muy larga. Ademas en la lllegada a Chinchon, tenemos un abanico de oportunidades en cuestion gastronomica. Hay un restaurante que ademas tiene hotel que le la columna. Ire a preguntar hoy a ver que se cuece.
    Saludines
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Tanto Aranjuez como Chinchon tienen buena oferta gastronómica y hotelera. La única pega en esas fechas primaverales son la cantidad de bodas, bautizos y comuniones que se celebran por allí :wink: , porlo que si nos decidimos por algo y somos un número de personas grande habrá que mover las reservas de restaurante pronto.
     
  11. lioja

    lioja Guest

    Pues esta semana investigo precio de restaurantes, hoteles y demas y a partir de la semana que viene se empezara a hacerlo de forma mas oficial. Me gustaria que propongais ideas como, camisetas o polos, algun tipo de merchandising, hoteles, atracciones, copas, etc.....
     
  12. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Lioja, soy de fácil conformar.:wink:
    Una bonita ruta y un restaurante en un entorno agradable y donde tener una buena conversación para hablar de nuestras pateras y conocernos las las caras es más que suficiente atracción para mí :LOL:
    Además, si comentáis que hay una exposición de clásicos, y estamos hablando de Aranjuez a finales de Mayo, posiblemente no hagan falta más actividades para pasar un buen día.
    Pero si que habría que preveer lo de los hoteles para las personas que vengan de lejos y quieran hacer noche. En ese caso algunos pueden querer tambien copas, pero ya sin coche :wink: .
    Tengo un buen añigo de Aranjuez, le diré que me de nombres de establecimientos. Chinchón no lo conozco salvo de pasada.

    Pero vaya, que el personal opine y aporte ideas.
    Saludos
     
  13. lioja

    lioja Guest

    Bueno, pues a lo que iba. Despues de casi una semana en la que he estado mas liado que la pata de un romano, vuelvo a la carga con la kdd de Aranjuez. Veo que esta tomando aceptacion la kdd, asi que iba a abrir otro post en punto de encuentro para ir empezando a tomar nombres para empezar a reservar para mayo.

    Mañana o el miercoles tendre ya precios de restaurante en Chinchon
     
  14. lioja

    lioja Guest

  15. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    joer 5paginas y yo sin darme cuenta!!

    yo confirmare esta semana si voy,estoy esperando una respuesta y todo depende del banco..:???:
     

Compartir esta página