Quedaremos de 11 a 12 en el Rausan de Zaragoza y entre que se saluda a la gente y el tema de la porra saldremos sobre la 1 para el muerde la pasta del Plaza que mas vale ir pronto ya que si no nos será imposible comer a quienes se quieran quedar a comer. Lista de asistentes: 01 Kadett Gsi 02 Estrella 03 An_ra 04 Lleida 05 Starkmann 06 bmw7885cbb 07 sergamotos 08 david31 09 Enricc 10 coliseum29 11 pabloanpv 12 Egea 13 cruceti 14 elzara 15 XeVoRa34MotorSport 16 Loongside 17 j_jurado86
Ya se que la pongo con mucha antelación pero asi es mejor no?. Lo que pretendo es juntar a todos los foreros posibles asi que ir apuntandose ya jeje.
Ya somos 5. Por cierto, si somos muchos sortearemos una cesta de navidad a lo grande entre los presentes, os parece bien?.
Claro que queda tela pero mas vale anunciarla ya con antelación para que la gente lo vaya sabiendo. Se admiten todo todo tipo de coches ya que lo importante son los foreros jeje. Te apunto pues??
kadett, tu como siempre heee organiza todo jejeje, Yo como desde la ultima kdd estoy por la france, normalmente voy a ir a pasar las fiestas a zaragoza y creo que la fecha elegida es la ostia porque me ententaria ir el sabado.. apuntame, pero nada seguro.