Kdda Asturias Plan Final Dia 2

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por CHISME, 21 Mar 2006.

  1. Ok, pero yo tambien cojo el tuyo para ver si es porque nose o porque necesito mas potencia:descojon:
     
  2. :kev: Caguen la leche, vengo de lavarlo aora todo limpio e impoluto :washing: y se pone a llover:bigcry: :icon_frow :mad: ](*,) Y aora esta el coche mas sucio que antes. En fin a ver si mañana por la mañana me da tiempo a darle un lavado rapido.
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo lo lavé esta mañana y hace un rato tenía que ir a hacer unos recaos.....pues me metí una pateada de 20 min hasta la playa de poniente a por el hdi. Como mañana llueva, le monto un cenador-carpa encima para que no se moje.[:>pray
    Ayer toda la tarde cambiando ruedas, lavando y hoy media mañana encerando.....:) cagunmimaquina
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Yo ya lo lave por la mañana y hasta hace poco estuve dandole los ultimos retoques....esperemos que mañana no llueva...o que llueva antes de llegar a los karts,je,je.Por si acaso os recomiendo que lleveis chubasquero y otra ropa por si teneis que cambiaros.
    Un saludo
     
  5. Albano

    Albano Guest

    Pues me da que por desgracia al final voy solo... Osea que si alguno tiene una amiga, hermana, prima, de entre 20 y 24 años que esté de buen ver, podeís traerla, que yo llevo el asiento del copiloto libre.... :descojon: :descojon: :descojon:

    PD.- Se nota que estoy apunto de salir de fiesta y ya llevo el cuchillo entre los dientes, no? :descojon:
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Vaya carrera la de hoy....lastima de Schumi y de Button....tendre que volver a ganaros en los karts para alegrarme el dia.....:finga: :finga:
    Venga,despertar que hay que ser puntualessssss.
    Un saludo
     
  7. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo ya toy haciendo estiramientos....pa hacer un zumito de narranja...jejejeje.
    Venga to dios en pie y a la ducha mangarrianes.
     
  8. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    vamos chicos arriba, k ya pasaron las lecheras.
     
  9. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    veeeeenga a levantaseee jaja
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno pues debo de ser el primero en llegar a casa despues de la kdda, ¿que tal os lo pasasteis todos?, por mi parte fenomenal, eso si agradecer a m.mcqueen y esky34 que nos echaron una mano a organizarlo todo, en breves fotos y el video pues para cuando se pueda a poder ser prontito jejeje, encantado de conocer a tanta gente maja, un saludo y nos vemos en la siguiente
     
  11. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    mira en l general borrego:D jajaj
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hay van mas fotos:

    [​IMG]
     
  13. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Salu2 desde galicia! aun sigo babeando viendo las fotos de algunos de vosotros... :)~~~~ por mi parte muy bien en los karts!una pena no poder haber ido a comer! otra vez será!
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    UNA MAQUINA JAJAJAJA

    [​IMG]

    POR HOY YA SON SUFICIENTES MAÑANA MAS
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Venga,todos a escribir en el General q sino nos vamos a volver locos con tanto post abierto de lo mismo:) :)
     

Compartir esta página