Kdda BCN 29/04/2006. LISTA CERRADA

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por motard755, 16 Mar 2006.

  1. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ok, pero si vas a venir acompañado, hazmelo saber, en principio, te apunto como si vinieras solo.
    Por cierto, ¿tu llevas 245 en las ruedas de atras? esque me e pillado unas llantitas en 17" de ocasion, con neumaticos 225 delante y OHH!!! sorpresa, cuando fuí a montar las de atrás y me encuentro con 245, no me rozan ni nada, pero creo que en seco, es imposible:) , hazerlas patinar, jajajajaja, mucho zapato pá tan poco motor, jajajajaja (pero no veas como se agarra, jijijijijijij)
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    aun con 245 segun y como tambien patinan..... yo las llevo...
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    bueno señoras y señores... he pillado la paguina web del restaurant, que por cierto es hotel tambien....asi, el que quiera hacer el completo esta a su aire!

    podeis visitarlo en http://www.calbatista.com/
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Hasta que dia hay para apuntarse? Es que aun no ser si podre venir.
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    pues es una buena pregunta, aún no se a decidido.
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Topegun, tendriamos que ir pensando en fijar fecha limite para apuntarse, (por lo menos los que se quieran quedar a comer)
    tambien me a preguntado un forero, que donde será el punto de encuentro, así como la hora de reunión. Esque por lo visto tienen prevista una Kdda, para nosequé de una "repro", y me a comentado, que sabiendo donde y cuando nos reunieramos nosotros, tal vez se nos unieran, algunos de ellos.
    Te e remitido a dicho forero, para que te consulte a tí directamente, ya que yo no sé ni la ruta que hacemos, jajajajajaja (que desastre que soy, no sé ni donde me llevais, no me extraña, que luego me vaya perdiendo, jajajajajaja)
     
  7. Phonocar

    Phonocar Guest

    Amigo Motoard 75 me vas a tener k descolgar de la lista muy a pesar mio,el dia de la KDD tengo una comunión,espero k lo disfruteís,la próxima vez sera,
    juerrrrrrrrr con los compromisos familiares siempre tocado los bemoles.


    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Me dais mucha envidia (sana por eso eh !!!! :cry: ) Ya pondreis reportaje
     
  9. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    No, noooo, dinos donde es la comunion, y nos colamos en el combite, jejejejejejejejejejeje. Bueno, pues entonces, te borro de la lista, pero nada de deltar a la proxima kdda,eeehhh!!!!!!
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    ok...a ver, la fecha limite sera el proximo miercoles dia 26, mas que nada para que nuestro puedas actualizar la lista, y yo el 27 llame al restaurant para decir cuantos somos.

    donde quedamos? buena pregunta, los que somos de bcn o si viene alguno de la zona de tarragona lo mejor seria quedar en la primera gasolinera que hay saliendo de la autopista hacia la C-17 (antigua N-152) o la vulgar autovia de l.atmella (esta en medio de una subida fuerte antes de llegar a granollers, si puedo os paso el pk donde esta, o si hay alguno que lo sepa pues que lo cuelgue). la hora buena seran las 10h...asi os explico un poquito como sera la ruta y que la gente vaya marchando si quiere. los paisajes son preciosos de ver y las carreteras muy bonitas para conducir, asi que en principio todo el mundo debe de salir contento de esta kdd.

    para la gente que viene del norte, lo mejor seria que nos esperase en la zona de vic (para que no haga kilometros a lo tonto), si un caso ya vere como nos lo podemos montar, y si hay alguien que venga de esa zona.
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    me he dejado que la salida de la C-17 es direccion puigcerda
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    bueno, pues que la gente opine, y decidimos el sitio, la hora, me parece muy buena hora.
     
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    la gasolinera esta en el km 17 de la C-17, es una PETROMIRALLES, justo antes de llegar a esa gasolinera hay un restaurant con un gran aparcamiento, propongo esperar en ese aparcamiento dado la amplitud del mismo.

    desde ahi a la gasolinera hay 20 metros nada mas.

    jaume, mañana te pego un telefonazo y charlamos....te va a gustar la rutilla!
     
  14. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Por Favor, Mirad El Primer Post, Para Informaros Del Punto De Encuentro Y La Hora De Reunion.
    Gracias.
     
  15. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Topegun, mira el primer post, y me dices si está Ok, o hay que corregir algo, gracias.
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ok.;-)
     
  17. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola, oye, dime donde está ese "lavacoches" de tu avatar, que veo, que los limpian bien a fondo, jejejejejejeje
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    me parece perfecto, un 10 para las actualizaciones que das!

    por cierto, he visto que si somos mas de 15 en la comida nos puede salir por 18 aurelios por coco....a elegir entre 20 platos...
     
  19. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    una preguntilla...
    yo no se bien bien el punto que decis en la autovia.desde la autovia seve dnd hemos kedado?
     
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si, has visto como sale el agua??? ya ves........ lo sucios que estabn estos coches, es un limpia de cullons tiuuuuuuuuu, jajajaja.
    Saludos... Pil.
     
  21. COPASA

    COPASA Guest

    topegun explicame bien donde esta la gasolinera.
    yo la c-17 la cojo en montmelo, lo que en lugar de girar para el circuito sigo recto direccion vic.
    la gasolinera que tu dices esta antes o despues de lo que yo digo?
     
  22. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Vaya tela, y luego decís de mi, jajajajjajajajaja, que alguien se entere de donde es, porque yo no sé como carajo se va. jejejejejejeje
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    jajajajja, pues anda que yo !!!!!!!!! copasa, creo que es un pelin después del circuito, por la c-17, en el km-17, subiendo hacia vic, en la gasolinera petromiralles, de todas maneras le ppodemos pedir a topegun que se marque con derrapadillas el suelo para no perdernos, jajajajaj, motard, tu tranki que podemos ir juntos.
     
  24. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

  25. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    un cosilla tengo un amigo que tiene un subaru impreza i le comente lo de la kdd i tal se podria apuntar o q?
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por mi parte no hay problema......... Ruben.
    El sábado fui a recorrer la ruta que haremos............ es una passada!!!!!, si no entendí mal hay unas carreteras que son una preciosidad, si no leí mal hay un tramo de 50 kms. de curvas a cual mejor, es para ruteros auténticos, todo un reto.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. COPASA

    COPASA Guest

     
  28. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Cual es el itinerario?? los karts no podrian ser por la mañana??
    Asi aprovecho subo y desde el rte me voy a andorra.
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola....... que tal estás...... bien mira desde el karting tienes hasta andorra, sallent, berga, bagá, tunel del cadi, la seu, andorra, con tu pepino, hora y media.
    Lo de la ruta es desde el principio de la c-17 hasta vic, tramo rápido, después vic-gironella-bagá, alli comemos, después bajamos hasta el karting (sallent).
    Yo calculo que tendrías que quedarte a dormir en andorra, hacer la kdd e ir de compras a andorra es una paliza.
    Si vienes quedamos para ir juntos, mandame un MP.
    Saludos, a ver si animas a los de tarragona........ Pil.
     

Compartir esta página