Kdda BCN 29/04/2006. LISTA CERRADA

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por motard755, 16 Mar 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Motard, que yo voy por martorell............. he quedado con un amigo de vilafranca y vamos por la autopista de arriba.
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Topegun ya dijo que los findes no hacen menú, comemos a la carta, pero nos hacen buen precio, de todas maneras un menú mas o menos decente vale de 15 a 20 eurillos.
    Mira que sois rácanos eh !!!!!!!!!! jajajajjajj
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Motard, si quieres ven por las costas, si no te dan miedo las curvas y quedamos un rato antes tu y yo y nos vamos hasta vilafranca a buscar a david. Si es asi dímelo.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    agggggggggg :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que te pasa teXky, te has atragantado?¿?¿¿
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jaumenfly, nooo, quita, quita, que me tocará madrugar mas,y a esas horas tan tempranas, no estoy yo "pa" costas del Garraf, jejejejeje, nos vemos en el punto de encuentro, que creo, que ya se donde es, jejejejejejeje.
     
  7. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    weno gente, yo ya salgo de casa y voy para allà!!!

    nos vemos dentro de un ratito! (si no me pierdo claro... :D)
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Que envidia me dais. Y yo aqui trabajando.....
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Mie**a. Ahora he terminado de comer. Ya no me da tiempo ni de acercarme a los Karts. Estare atento para la proxima kedada a ver si puedo venir.
     
  10. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Bueno, ya e llegado. Me e tenido que parar por el camino, porque se me a fundido un fusible, y no veia, el cuadro de mandos, jejejejejejejejej
    Mañana, me toca echarle un vistazo a los aforadores, para arreglar el marcador del combustible, y mimar un poco al pobre coche, que no está acostumbrado a tanta traya.
    Por cierto, no sé vosotros, pero yo tengo sendos morados en ambos costados del cuerpo, producidos, por el asiento del kart.

    Y, nada, que a estado muy, pero que muy bien, la jornada. cuando alguien, decida hacer la proxima, si quiere, que cuente conmigo, para el tema del post, que le e cogido el gustillo, jejejejejejeje.

    Ahora, solo falta, que empiecen a caer esas "afotillos", que habeis hecho. (aver, que tal se a portado Jaumenfly, jejejejeje)
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    iai iaia.. yo tb.. y ahora toy cenando, que aquí todo el mundo a cenado :-S wooowww

    Por cierto, aunq me he perdido la comina, y me he incorporado posteriormente, una jente muy maja :) jijiji psss... pero taba cortado xq no conocia a nadie en pesona... y taba timido :D:D wooow :)
    oti, merci jaumenfly por la salida, uff... es que iba campo a traves en vez de carretera :-S dish :D
     
  12. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    wenas, yo ya stoy en casa, suponogo k la gente debe de estar viendo el partido del barça.

    los karts a mi me han dejado unos bazos k mañana no los podre ni mover, ahunque un 4º puesto no esta nada mal para ser mi primer pike con los del bmwfaq.

    la verdad esk me ha encatado la comida y sobretodo la gente. por no hablar de la ruta, wwwaaa! k pasada de curvas lastima k un 330i me frenava k sino... jajaja realmente el recorrido ha estado muy acertado.

    espero ver la fotos colgadas dentro de poko! UN SALUDO!!
     
  13. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Eo que tal, me a encantado conoceros a todos, sois geniales.
    Colgar las fotos please..
    Para cuando la proxima????:yahoo: :yahoo:
     
  14. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno. Ha sido genial.:xray: :xray:
    Aunque por culpa de unos ladrones, :moon::vom::vom: :moon: (anoche me quedé sin escobillas), me he perdio la primera parte de la kdd.

    Pero, quizá por el cabreo, me he desahogado en los Karts. Yo era el número 15. je jejejejej jejejeje :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ahí os dejo la clasificación. (BUENO NO PUEDO, YA LO HARÉ)


    La proxima vez, deberíamos hacerlo por la mañana, así, popdremos hacer las tres tandas de 10 minutos, en la que la última de ellas, se hace la salida en parrilla, teniendo en cuenta los tiempos. Igualito que la F1. Solo faltará que alguno con contactos llame al máximo dirigente de la F1, pa ver si nos ceden una plaza para próximo mundial de F1.... Seria bueno no..... (Eh, que soñar es gratis, ....)
     
  15. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Si Si..., pero a mi me dejas tu ///M3 en el circuito...jajaja, que tu vas muy rapido con los karts!!!!
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  17. Markk

    Markk Guest

    Buenas a todos , ayer fue un día espectacular, ruta espectacular , mejor compañía , buena comida, conversaciones interesantes, y emocionantes los karts, en serio gracias a todos y hasta la próxima...

    Pd: q me pondré a régimen para q no me ganen en los karts por dos décimas jajaja,
    y nada que decie del reportaje de texty que llegó tarde pero le cundió el tiempo...

    saludos
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    JAJAJA! bueno, me ha gustado que os haya parecido bien la rutilla....para la proxima tendremos que buscar algun sitio con mas curvas porque no habian suficientes, era demasiado recto todo....

    por cierto ruben, para la proxima blinda el capo del coche, asi no saldran disparadas!
     
  19. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    coñe E30, te he bautizado de nuevo, jajaja!
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Alguno se apunta para bajar hasta Valencia a la kdada que hacen los Valencianos este domingo por la tarde?
    Ya se que es un poco de locos, pero es que no pude venir la semana passada y me ha quedado con unas ganas...
     
  22. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    es una lokura tio jejej
    nose si se anima muxa gente yo voi va
     
  23. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Veo que no se apunta mucha gente.
    Porque sera......?
    Como minimo lo he intentado.

    Si me acuerdo de la camara de fotos ya os pondre algun por aqui.

    Edito: No fui al final a Valencia porque me acorder que habia F1, y menos mal que no me lo perdi. Ver a Schumi ganar por segunda vez consecutiva al señor que no le debe nada a nadie no tiene precio.
     

Compartir esta página