KDDA e30 Asturias , Ribadesella 12 agosto

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por parrochin, 21 Jul 2006.

  1. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Todavía faltan por concretar cosas, hasta ahora estamos apuntados Btox, Alf , Zeo´s y yo.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues habra que consultar la agenda :)
     
  3. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    yo lo mas seguro es que suba
     
  4. Atila

    Atila Guest

    Uffff..... Ridabesella me queda lejos ....... :icon_sad:

    Si fuera cerca de Ribadeo iria aunque sin el e30 que se queda en Francia guardadito ...

    Pasadlo bien y no dejeis de subir a Potes y Fuente De ....

    Salu2
     
  5. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Bueno , está casi todo por decidir, pero por ahora la cosa está así. El organizador es Btox y quedaremos en torno a mediodía en Riabadesella. Lo de qué comer no está del todo decidido, lo que creo que es seguro es que será al aire libre y habrá sidra. Por supuesto que se admiten propuestas.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo propongo que sea barato :D
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A ver como va a ser el tema,como dice Kazarn que sea economico que la cosa esta mu malita :) .Si cuadra bien la cosa se apuntara algun colega mas de esta zona.
    Saludos
     
  8. Ifrit

    Ifrit Guest

    Barato?, pues llevamos bucata nos ajuntamos en algun prao o similar y listo jaja, la sidra no taria mal :p aunque con esto de los puntos... jajaja. Yo quizas venga algun amigo mio pa acompañarme... Aunque quedando a mediodia, yo casi seguro que saldre comido de casa o desayunado mas bien jajaja.

    Un saludo.
     
  9. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Copio lo que dice Btox que es el longanizador: " ya tenemos mesa reservada para comer en el restaurante solo que voy a necesitar la confirmacion mas precisa de la gente que va a asistir, por lo menos saber si somos mas de 8, por que asi junto 2 mesas.

    comida hay tipica de asturias, fabada, patates rellenes, cebolles rellenes, ensaladas, carnes, etc, y muy buenos postres caseros, el restaurante es en plan familiar y se come muy bien, no es nada de pijadas ya que tiene mas de 70 años de echo es el restaurante mas antiguo de ribadesella.

    animaos que lo vamos a pasar en grande.
    _________________
    saludos.

    btoks.

    Así que cuando podais vamos apuntuntándonos en firme. Gracias
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    asi me gusta que se hagan mas kddas por asturias hombre, suerte y que todo os salga bien
     
  11. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Cebolles rellenes...mmmmmmmmmmmmmm
     
  12. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo que esperar unos dias para saberlo fijo pero en principio me gustaria ir y seriamos dos ;-)
    Saludos
     
  13. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Huy , esto baja que da gusto. Si alguien más se anima que lo vaya diciendo para ir reservando mesa.
     
  14. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    De parte de Btox la direccion de la KDDA es: puente del pilar s/n. ribadesella.
    esta en la zona de la playa, no en el centro del pueblo.
    Por lo visto no se puede conectar a menudo, pero para cualquier duda o novedad le pregunto por teléfono.
     
  15. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Novedades: "El puentin ese es donde tenemos que quedar, ahi esta el hostal restaurante puente del pilar, hay una explanada debajo de unos arboles donde caben al menos 15 e30s y algun otro foraneo jaja,
    ahi podemos hablar, retocar los coches, beber y picar algo antes de entrar a comer, se esta muy agusto y fresquin.

    la mejor forma de llegar es entrar por la primera salida a ribadesella si se viene de oviedo o gijon (cuidado que hay una salida en la rotonda que dice ribadesella y te mete de nuevo a la autovia), (ojo no salir por ahi), girar a la izquierda para cruzar el puente de la autovia, otra rotonda y seguir de frente la carretera con curvas hasta otra rotonda y girar a la dercha, pasar san esteban, curvas guapas, otra rotonda girar a la derecha, mas curvas, hasta llegar al cruce con el puente del pilar ( que es el puentin ese que dice alf), avanzar 30 metros y entrar en el parquin del hostal puente del pilar, de todos modos ahi esta yo, con mi equipo de luces de advertencia. jajaja

    cualquier duda llamarme al: 678362183. beto"
    Pues eso.
     
  16. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    ostras pos ese dia creo que andare por la zona, que vamos unos cuantos a bajar el sella, tomo nota :) :) si puedo me pasare a conoceros lo de comer sera mas complicado.

    Salu2
     
  17. Ifrit

    Ifrit Guest

    Yo ire fijo, pero para mi no reserveis mesa jejeje, ire a la hora de la comida hacia alli y llegare cuando teis acabando mas o menos... no hay ningun problema no? yo es que pa ir a comer por ahi y demas no me van mucho lo que hay pa comer jajajaja.
     
  18. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Para los que no sepan ir voy a hacer una aproximación al tema: A ver si se http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strReflex=49722&mapId=-tam0usencjw9md&pim=true

    Es aproximadamente donde pone Sebreño . Y si no que me corrijan.
    Para ir desde Oviedo ,Gijón o Avilés tomar la primera salida de autopista A8 de Ribadesella , continuar por la N632 y a la entrada del pueblo está.
    Desde Bilbao, Santander : tomar la primera salida que pone Ribadesella de la A8, continuar a Ribadesella por la n632 en dirección Gijón Villaviciosa y a la salida de Ribadesella está.
     
  19. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Bueno pues como ya estamos próximos al sábado se ruega a los asistentes que vayan confirmándose con el fin de reservar mesa.
     
  20. Hans Stuck

    Hans Stuck Guest

    saludos:
    vais a comer genial ya veréis. Yo soy de allí pero este fin d semana tengo una boda en los madriles...............
    Pasarlo bien, cuidadín con el globo. Se ponen al principio del puente (al lado del hórreo)
     
  21. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    se lo dire a un coleguita de Colloto que tiene un e-30 rojo muy bonito. Ya os dire algo.
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    la kedada fue el 12 de Agosto.
     

Compartir esta página