Kdda Para El 29 /07 /06, Catalunya,

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por motard755, 5 Jun 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Cat, te la debia la foto, además tienes una del karting también.

    Un poco calladito si que estaba tu copiloto, yo pensaba que era su forma de ser, pero ahora me doy cuenta del motivo........ :)

    Saludos.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, saludos a todos. Siento no haber dado señales de vida antes, pero fue llegar a casa y directos a hacer panxing en Cambrils... :)... así que de foro, no mucho...
    Decir que, aparte la "incidencia" matinal con el churumbel, lo demás 10/10, voy mejorando en los karts (supongo que el cajjjco algo habrá tenido que ver...:)), la comida, la gente, nueva y conocida, pues todo perfecto. Los peques tampoco dieron más guerra de la necesaria...
    El viaje de regreso también muy bien... por el eix no había NI DIOX... cruceros de 150/160 (más rápido que por la autopa, vamos...) en poco más de una horita, en casa :dan:
    Así que un saludo a todos y hasta la próxima ;-)
     
  3. BANSHEE

    BANSHEE Guest

    Saludos a todos,la quedada fue fenomenal, anda que no hacia miedo,17 o 18 BMW fue genial,pido disculpas a albert por tirarle la gravilla en su coche,tiene que entender que trazar con un touring en esa carreterita tampoco es facil...
     
  4. BANSHEE

    BANSHEE Guest

    Yo me reia mucho con guru, solo decia:

    Esto no puede ser, seguro que si contasemos el peso de cadfa uno yo estaba primero,esto no puede ser,pierdo 3 seg. por vuelta.jajajaajja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: el copi solo decia pio como el del chiste[:>pray
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    y esas afotos que....???va va que os lo pasasteis de miedo. Madre en cuanto esteis todos de vuelta de nuevo, ya tengo ganas de volver a quedar con todos vosotros.
    Saludos
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    qtal tio.
    Vienes el miercoles..?
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    El miercoles ? que hay el miercoles? 8-[

    A la de can padro, no podre porque esta semana hago de 16 a 24 y no me podre escapar. Mira que me gustaria veros haciendo de pilotos a todos...
    En fin otra vez sera
    Saludos
     
  9. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    :)... No, si la imagen de ver al Touring en plan rally haciendo "mucho ras" :dan: en las cunetas de tierra era de lo más espectacular... mi Clase A quizá quedó un poco más lleno de polvo pero nada más... si llegan a saltar piedras ya hubiera aumentado la "distancia de seguridad":descojon:

    Saludos!
     
  10. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    asi es motard755:)



    mas fotos mas:dan:
     
  11. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Bueno, las dos cosas, 1º no es lo que se dice "el alma de la fiesta" 2º que iba acojonado (hablando en plata) es el motivo principal, por el que me tube que apartar en la cuneta y daros paso a los demas, era eso, o que me arrancara de cuajo el asa de la puerta, juajajajajaja.

    Para otro dia, me tengo que buscar otro copi, que èste ,ya no repite, jijijijijijijijijij
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    j*der, gracias, , ya me pareció en la kdda de sitges, que me sonaba tu cara de haverla visto antes, pero no sabia de donde.
    Y el sabado con tu novia, lo mismo, me sonaba, pero tampoco sabia de donde la habia visto. y luego, até cabos, Tu, tu novia, tu coche (que en la anterior kdda no lo ví) y que me acordé de que en la kdda de la arrebasada, tu novia me estubo hablando de que tenia un Ibiza, y me dige, joer, esta pareja estaba en la Arrebassada, tio.
    Y resulta que sois de Gavà tambien, jejeje, mira que es casualidad.
    Bueno, bueno, pues duda resuelta, jejejejeje:zartyman :zartyman
     

Compartir esta página