Kdda Viguesa E60. PROGRAMA DEFINITIVO

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por POLVIS, 5 Mar 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esta gente de ciudad...:) los de pueblo somos buena gente si,no como los de bilbado :descojon:

    Para cuando una miniquedada en Bilbo?estoy esperando a que me lleves a comer jiji :)
     
  2. gesterri

    gesterri Guest

    que panda de cabronessssssssssssssssss,

    PCR, mamon....no teniamos que hacer el régimen que nos dió miguelito? sorry. DON MIGUEL....(que va a pasarse al E-60, y dejarse del serie 3 coupé pa jovenets)

    cuantas horas me tiró de casa allà a mamar-la? porque ahora con los radares de los cohones, Valencia-Madrid-Tordesillas-Vigo? pòr ahin? cuanto nos costaria? es que la parienta, no se no sse...

    A POR CIERTO..el parador de Baiona de Cohones..i una recomendación..si todavia està en Baiona el Restaurante A Beiro (creo que se dice así) un arroz de bogavante vivo de pecera que te cagas. y la tarta de queso te caen los huevos a trozos)

    enga pepe..hazme el calculo con tu supernavigationputamadre
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Je je je, El regimen lo estoy haciendo pero es "interruptus" en ocasiones :zartyman.
    Yo no pienso lo que cuesta llegar :roll: pienso lo que se disfruta al llegar y volver a ver a la peña :goodman Te aseguro que si tu mujer prueba a asistir a una KDD repetirá ;-)
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    kdd Vigo

    j*der, lleva el post colgado desde el 5 de Marzo y lo mueven 5 días antes de la fecha de la kdd, en fin.
    Bueno, para la peña, que a esto ya no le queda nada, os paso la dirección exacta del hotel:

    GRAN HOTEL SAMIL
    Avda. de Samil, 15
    36208 Vigo

    Aunque supongo que casi todos traeis navegadores o pda's y no vais a tener ninguna dificultad en llegar al hotel, os paso algunas indicaciones.
    Para lo que vengais por Orense, que sereis casi todos:

    Vais a entrar en Vigo por la Avda de Madrid, una avda. amplia de 2 carriles en la que vereis un montón de concesionarios de automóviles. Al final de esta avda vais a llegar a la Pza. de España, una plaza con unos caballos que hacen de rotonda, siempre bucar dirección playas (praias, en gallego), cogereis la 5ª o 6ª vía a la izq. (la que os haga pasar por delante de una gasolinera que hay en la misma plaza) y ya estais en la Gran Vía, otra avda. de doble carril en bajada que ya es todo seguir recto. Vais a dar a una rotonda muy grande con unos bloques de granito enormes en el centro (Plaza América) y seguís recto (a partir de aquí ya veis indicadores del hotel), llegareis a otra rotonda (vereis un Alcampo a la derecha) y seguís recto y ya siguiendo rectos llegareis a la Avda de Europa que os lleva directamente a la playa. Al final de esta avda., ya viendo el mar girais a la derecha y a 500 mts está el hotel.

    Para los que vengais por Pontevedra:
    Vendreis por la autopista de Pontevedra y llegareis la ciudad por el puente de Rande (no pasar de 80 en el puente que hay radar), hay varias salidas de la autopista antes de la que teneis que coger, coger la que indique : salida García Barbón (desde que pasais el puente hasta que cojais esta salida no pasar de 100 que hay otro radar fijo). Nada más coger esta salida teneis que coger el vial de la derecha, el que indica: puerto, Bouzas, zona playas. A partir de ahí buscar todos los indicadores que os lleven a Bouzas o playas.

    Una recomendación para todos:
    LLenar el tanque de gasofa antes de llegar a Vigo que vamos a hacer unos 250 km el finde.

    Esta semana me pondré en contacto con todos vosotros.

    Un saludo y hasta pronto.
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ok Javi, tomada nota.
    estaremos al habla :ang:
     
  6. Jow

    Jow Guest

    uffff ese chuleton gallego !!

    Gracias Javi.

    La verdad que estoy un poco desconectado del foro estos dias, me centre mas en el trabajo y recuperar lo perdido.

    Nosotros saldremos el viernes a mitad de mañana y supongo que mitad de tarde estaremos alli.

    Nos llamamos.

    Ciaoo
     

Compartir esta página