ke impotencia señoras y señores

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nikimania, 24 Jun 2007.

  1. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    mu wenas os comento
    resulta ke esta mañana estoy en mi furgoneta cuando veo un bmw serie5 e-39 con un aspecto mu gordo en cuanto a neumaticos a demas d llevar el kit M
    segun me pongo a su lado me fijo y veo mis llantas en el coxe y el interior tb y unos pedazos d gitanos ke daban miedo por lo cual no he podido hazer nada solo morderme la lengua y llamarles d todo
    asi ke he cogido la matricula y lo ke no se es si llamar a la guardia civil y darles la matricula o directamente pasar pq seguramente no puedan hazer nada asi ke por eso os digo ke menuda impotencia




    saludossssss y perdon por el tocho
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.521
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostia p*ta Niki que putadon!! Vaya impotencia, mierda de gentuza! Lo del robo ya fue una putada, encima esto...Yo llamaria a los civiles y los denunciariapor matricula, al menos que los paren y con un poco de suerte lleven algo en el coche por lo que les puedan caer algun añito...Sino pasa de todo y no te comas la cabeza, Saludos!
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo hubiera llamado, que cabrones.
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    llama a la policia tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Q cabrones, llama la policia...es tu coche..aver si les cae una buena a esos gitanos de mierda.
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    mañana llamare a la policia y les dare la matricula
    ke los den haber si les paran y les pillan algo dentro
    lo ke me jode es ke van por la calle como si nada les da igual ke lo vea kien sea


    saludosssssss
     
  7. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    joooo*er!! Yo denunciaría a la poli... con un poco de suerte, algo les encontrarán...

    un saludo
     
  8. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    tio, deberias de haber llamado en el momento q les vistes. seguirles, ir detrás de ellos sin q se notase mucho e ir comunicandoselo a la policia.
    es una putada..si la politicaa dejara matar gitanos ladrones.. nos kedabamos solos
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Joer niki encima te los encuentras!!!! Si es que esto es increible.
    LLama a la policia y ponles al tanto de todo,fijo que les siguen la pista y de esta manera les funden los plomos.Estos gitanos no tienen miedo a nada seran hijos de p*ta!!! :realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:

    Espero que se les caiga el pelo muy pronto.
    Saludos niki y suerte amigo!
     
  10. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Igual puedes llamar a la poli y decir que has identificado parte de tu coche en ese vehiculo,que miren por si pueden hacer algo,aunque lo dudo.

    Saludos.
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    j*der, al ver el titulo del post, no se pq me imaginaba, q me iba a encontrar justamente con a historia q acabas de contar...

    EDITADO POR MODERADOR

    Puedes hacer dos cosas, llamar a la guardia civil/policia a informarles, pero con la mierda de leyes q hay en España, por mucha buena fe q tengan, hay poco q rascar, o ir con la matricula a trafico, informarte de donde viven (aunq estara en poblado gitano, y ahi dificil...) o tener localizado algun sitio facil donde aparque, y prenderle fuego al coche, o echarles un buen puñazo de sal en el deposito, cuanto menos.

    Aunq nada seria mejor q cortarles los manguitos del liquido de frenos, a ver si cuando salgan con el coche se estrellan y se matan...

    Tuya es la eleccion, por radical q parezca, tristemente es eso o nada,... y ahi ya entra lo q te la quieras jugar.

    Lo siento de veras, tanto por ti, como por el coche, como por ser la gentuza q es...

    Un saludo, y animo.
     
  12. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    pero sabes con seguridad que son tus llanatas?

    PD: disculpa si me he perdido otro post donde explicas algo referente al tema.

    un saludo
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: Que fuerte niki...

    No me llego a imaginar lo que has tenido que sentir al ver tus llantas....

    Yo, de momento, te animo a denunciarlo, aunque tengamos pocas esperanzas de que vayan a hacer algo serio, pero menos es nada... También estaría bien que fueses a tráfico a ver si es posible que te den los datos de dicha matrícula... Cuanto mas sepas de esas "personas", mejor; por lo que pueda pasar en el futuro..
     
  14. gizo

    gizo Guest

    Que cabrones!!!! Si es que no hay derecho j*der.

    Yo si fuera tu, como ya no las puedes recuperar...si no aparcan el coche en chabolandia, me iba una noche con un martillo de obra, de esos grandes y las reventaba a golpes, bueno, las llantas y el coche......eso si...quizas un poco escandaloso....

    Me parece increible....y los cabrones de ellos con el coche circulando tranquilamente como diciendo: "a ver si nos ve el dueño de las llantas y tiene huevos a decirnos algo". Que chuleria, que cabroneeeeeeees...pero claro, si dices algo entonces eres un racista, etc....

    Manda huevos.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Juer, me imagino la escena: tiene que ser duro ver pasar a tu lado un coche con lo que te robaron y ver a dichos individuos campando a sus anchas.

    Yo si daría parte a la poli. Además, no sé si con la denuncia adjuntaste fotos de tu coche. Si no, llévales algunas para que puedan comprobar que efectivamente son piezas del coche robado. A ver si así les apretan un poco las clavijas ... aunque lo dudo. Pero por intentarlo que no quede.
     
  16. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Llama a la policia pero ya y dales la matricula.

    salu2
     
  17. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Llama rápido y si los tienen que empurar a ellos o a los que les vendieron las cosas, adelante.
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Llama a la GC sin dudarlo
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Llama a quien corresponda (Policia o Guardia civil), si tienen la denuncia de robo de tu vehiculo, el estado en el que aparecio, con los objetos que faltaban, y tu estas seguro (pq tienes forma de saberlo) de que esas son tus cosas no te preocupes que algo siempre se puede hacer... no lo dudes mas
     
  20. Cesar_smgII_M3

    Cesar_smgII_M3 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coslada madrid
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Gitanos.... en fin... :vom::vom::rifle::ar::ar::ar:


    Niki llama a la policia!!
     
  22. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Que putad..n, menuda gentuza, el asunto es delicado piensatelo dos veces antes de llamar no vaya ser que te metas en problemas mas gordos, lo siento niki, salu2
     
  23. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo pasaría del tema ,el mal ya está hecho.Intentaría encontrar el coche aparcado alguna noche y a la mañana siguiente....¡¡sorpresa para los gitanos!!.Saludos y no te comas la cabeza amigo,esta gente no mola .
     
  24. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    Si te lo pago el seguro, dejalo correr que no merece la pena meterse en fregaos con esta gente, ya les tocara pringar tarde o temprano por otras cosas.
    Imagina que esta gente suele llevar "hierro" en el bolsillo, si te pillan... madre de dios.
    Y lo de avisar a la policia, pues.... hoy en dia con las leyes de mierd... que hay poco van ha hacer.
    la sensacion que te deve haber pasado por el cuerpo no me gustaria tenerla cuando viste a los tipos, siento mucho lo de tu coche, y mi consejo, olvidalo que tienes mucha vida por delante.
    un saludo.
     
  25. cslm3

    cslm3 Guest

    me he quedado sin saliba al leerlo... que hijos de p*ta...
     
  26. si ni las leyes ni nosotros hacemos nada, esa gentuza se aficionará cada vez más, yo creo en el ojo por ojo y diente por diente

    enga
     
  27. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    es ke yo lo ke kiero es no meterme en mas fregados pq si les pillan lo mismo tienes ke ir a identificar las cosas lo mismo te ven y demas y te buscas un problema
    no se ahora mismo no se ke hazer
    tengo un amigo guardia civil ke he kedado esta tarde con el haber ke me dice





    saludosssssss y gracias por vuestros animos
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Creo que niki tiene bastante claro que son sus llantas y su interior.. Le robaron su anterior M5, le desmontaron el interior, y las llantas y le prendieron fuero al coche :mad::mad::mad:. Así que me parece a mi que todo cuadra.. Niki denunciales a ver si hay suerte y los encierran..
     
  29. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Es asi,no hay otra solucion a estos problemas por desgracia,por desgracia en mi trabajo e tenido MUCHIIISIMOS problemas con gitanos y te das cuenta que la unica manera de tratar con ellos es de la misma manera que "trabajan" ellos.A PALOS!!




    Aunque parezca drastico yo estoy con Toretto,le pides la motillo a algun amigo,te vas a la gasolinera y llenas 1 bidon de gasolina,te paras delante del coche y le echas unos litros por encima,y con una cajita de cerillas les montas una falla en la puerta de su casa.

    Pasame el numero de la matricula por privado.
     
  30. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Niki, yo no me complicaria la vida, no vas a conseguir nada y lo unico que vas a ganar son problemas. :wink:
     

Compartir esta página