ke tal una thundercat?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 29 May 2007.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola, mi hermano esta va a ver una thundercat este fin de semana y me gustaria saber que me podeis decir de esta moto, tiene algun tipo de problema? algun defecto, etc..?
    keremos algo ke ande un poco mas que la gs500 pero tampoco una rr, (no nos keremos matar tan jovenes) por lo ke he visto por ahi no parece ke sea una mala opcion no? un poco deportiva pero no tan racing, como mas turismo no? y supongo ke sera lo suficientemente divertida en curvas.
    siento no poder daros mas datos de la moto en cuestion, estoy en el extranjero y no me dijo mas ke era una thundercat.
    si al final no le convence esta igual se decide por alguna bandit o una hornet o algo del estilo...


    gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si me pasas mas datos....

    tengo dos amigos con thundercat´s

    uno incluso la va a poner en venta...

    La moto es bastante equilibrada, se puede ir bastante rapido en curvas y de posicion comoda ( tambien para el pasajero )

    no es mala opcion sport (que no racing...), no frena mal, se le pueden montar neumaticos modernos ( aunque eso si, lleva solo 160 atras)

    no son mala opcion ni la thundercat, ni la rf 600, que está mas o menos en el mismo terreno...

    V´sss
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La Thundercat tiene una filosofía parecida a la 600F de Honda. Es cómoda, con suficiente motor y no demasiado gastona. Es una buena moto si lo que queréis es algo deportivo pero no radical.
     

Compartir esta página