Kedada domingo 25/03 F10 en Madrid 11h.

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por agc1, 5 Mar 2012.

  1. Rufuscan

    Rufuscan En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Valencia
    Hola a todos, felicidades por el reportaje muy bonitas fotos. Fue un placer compartir experiencias y conoceros a todos, a mi personalmente me sirvió para quitarme la neura al probar lo que son las verdaderas vibraciones de otras unidades...toco madera para que no aparezcan en un futuro...(o que me vuelva a venir la neura):mus-

    Tras la reunión creo que mi coche ideal seria una mezcla de las llantas de Comino, los asientos confort de Che, el equipo de sonido de Obi, el motor de AGC y el cambio automático deportivo del mío :supz:

    Agradezco las menciones al 520d, porque iba con un poco complejo de pequeñín de 2 litros aunque yo tambien estoy muy contento con sus prestaciones y sobre todo su consumo.

    Bueno un abrazo a todos y en la próxima a ver si la pequeña ja esta mas grande y me puedo quedar a comer!
     
  2. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Pues celebro de veras que el encuentro haya sido todo un éxito. Felicitar tanto a los organizadores como a los compañeros que dedicaron su domingo a este menester. Seguro que la experiencia y la comida hicieron que no se hiciera nada pesado.

    Respecto a lo comentado y objeto del encuentro, siento de veras no poder haber asistido y poder comprobar de propia mano este asunto así como quedarme tranquilo (o no) respecto al mio.

    También me hubiera gustado mucho el poder probar otras motorizaciones así como perfiles y diámetros de ruedas.

    Bueno... otra vez será.
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.173
    Me Gusta:
    218.283
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La rueda ideal es la de 19'. Otra conclusión. Menos vibratoria y mucho más firme.




    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Estamos pendientes de esa visita a Madrid.
     
  5. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto al coche de RUFUSCAN:

    1) Note unas ligerísimas vibraciones, nada apreciables incluso si vas a buscarlas y probablemente fueran consecuencia del estado del firme y no del propio coche. Sin embargo tengo que decir que me sorprendió agradablemente la sonoridad y el empuje del 520, ni punto de comparación con el 520 E60.

    2) Me gusto también el tapizado gris, queda muy bonito y aguantará mejor el paso del tiempo que los tapizados beige nuestros.

    Con el coche de OBI voy a explayarme un poco más:

    1) RUFUSCAN y yo SI apreciamos vibraciones y además muy potentes, circunstancia que sería preocupante si no fuera porque el coche estaba parado y con motor apagado y las notamos claramente cuando le dio un poco de caña al HIFI DSP (QUE PASADA, ESO SI QUE SON VIBRACIONES).

    2) Me gustó el salpicadero Oyster.

    3) Me gustó mucho la conducción con el xdrive, es bastante diferente de la normal.

    4) Noté la sensación de un poco de flaneo en curva y a partir de 140 km/h que es achacable a la suspensión de serie y a las llantas de 17 y fácilmente solucionable con unas llantas de 18 o 19 de perfil bajo a poder ser 245 y 275, que aunque pierdes un poco de confort de marcha y aumenten ligeramente la rumorosidad respecto de las 17, ganas en agarre, en ausencia total de flaneo y en una respuesta mejorada de la dirección sobre todo en curva.

    Respecto del coche de agc1:

    1) Tengo que decir yo noté las vibraciones, pero os aseguro que éstas no son importantes y bajo mi punto de vista en ningún caso restan calidad de conducción, de hecho, sólo las noté cuando siguiendo el manual aceleraba hasta los 130-140 y lo dejaba caer hasta 110 y no las aprecié al acelerar ni aun subiendo poco a poco.

    2) Creo recordar que también llevaba el salpicadero Oyster y el tono del tapizado beige era un poco más subido que el mío o el de Obi.

    3) El tacto del volante deportivo, es mucho mejor que el de serie pero tengo que reconocer que me gusta más el del M, es la piel más fina y con más diámetro.

    4) Las llantas V328 de 18”, con 245/45 en las cuatro ruedas, efectivamente no filtran tanto las irregularidades del firme y son un poquitín menos ruidosas. Me parecen una opción equilibrada entre las 17 de Obi y las 19 con 245/40 y 275/35 mías y la preferencia entre unas u otras dependerá claro está del tipo de conducción que cada uno haga.

    Otra cosa que noté en los tres coches que probé y en el mío es que se nota un poco el viento que da sobre el lateral del conductor, sobre todo a partir de 120-130 km/h. El otro día subí de copiloto y desde ese asiento no se oye prácticamente nada, sólo lo aprecié desde el asiento del conductor.

    .
     
  6. ANBAC

    ANBAC FORERO

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Modelo:
    520DA G30
    Que envidia me estáis dando, como me hubiera gustado echar un rato con vosotros, espero que no se quede aquí esta minikedada y que pronto se haga otra.

    Saludos.

    PD: Buenisimos los comentarios que nos estáis ofreciendo.
     
  7. Ayelo

    Ayelo En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Falta un Touring...
    Una pena que no hayamos podido probar el mio. Ahora hasta semana santa no voy a poder probarlo y comprobar si lo han dejado limpio
     
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Dónde lo tienes?
     
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Me estáis ahorrando el psicólogo, no soy el único que nota las vibraciones en mi coche :descojon::descojon: Gracias.

    Bueno, las vibraciones están y no porque lo diga yo, si no porque lo ha reconocido BMW, han equilibrado en tres ocasiones y no las quitan, por lo tanto algo hay; Qué? Nadie lo sabe, ni BMW o no me lo quieren decir.

    Esperemos a ver que dicen al respecto.
     

Compartir esta página