Kedada en Granada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por edmundito, 26 May 2007.

  1. edmundito

    edmundito Guest

    Espero que no me censuren la frase:

    ¿Podemos hacer una kedad en Granada de una p*ta vezzzzzzzzzzzzzzz?
    Además que hay q votar a la alhambra como maravilla del mundo joerr, a echar una mano....
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y a que esperais??
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, tu monta algo que esté bién, y luego haces aquí una encuesta para ver la fecha definitiva y la gente que se apunte.

    Yo si el plan etrae y me viene bien igual me acerco.
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Para Granada yo creo que sería mejor una concentración de fin de semana, porque no queda céntrico y para muchos son demasiados kms. para un sólo día.

    La cosa podría ser quedarnos en Granada capital o fuera y hacer rutas por la sierra o la costa. No sé, es un lugar muy bonito y con muchas posibilidades... :wink::wink:

    Con convocarlo y organizarlo seguro que nos apuntamos unos cuantos...:yes::yes:
     
  5. bicilindrico

    bicilindrico En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola

    Podriamos quedar en Granada y luego irnos todos juntos a hacer una buena ruta por la alpujarra, donde curvas, jamon y vino no van a faltar. Se puede dormir en la Alpujarra (muchos y buenos hoteles rurales) y al dia siguiente podriamos salir por el Puerto de la Ragua hacia Guadix, para que cada uno vaya buscando el camino de vuelta

    ANIMO
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo iría.. pero vamos, es que voy a todas las que son de fin de semana :biglaugh:
     
  7. edmundito

    edmundito Guest

    Enga pos en fin de semana.
    La ruta que propone bicilindrico es magnifica, preciosas vistas y carretera para disfrutar, a parte de porron de guiris....
    Yo mismo la monto pero necesito un poco de ayuda porque nunca he montado una y no se bien como convocar a la Comunidad ZeTTA je je
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues por el momento abre un nuevo post de encuesta con dos o tres fechas diferentes en las que hacerlo. Considera los votos de las personas que vayan a ir y asume la fecha mayoritariamente votada.

    Después abre otro nuevo post, este ya sí de la kedada específicamente. En la primera página de ese post vas actualizando la lista de participantes con sus coches y el nº de personas por coche, y también los datos de la concentración, como horas, lugares, rutas y precios...:wink::wink:

    Así de facil.
     
  9. juanlinea

    juanlinea Guest

    Yo probablemente tambien me apuntaría.Tampoco sería mala idea hacer una por la parte mas baja de Andalucía Cadiz zona de Campo de gibraltar(La Linea,Algeciras,Tarifa,Conil,Caños de Meca)o parte de la zona de malaga cercana(Estepona,Marbella).
     
  10. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    a mi apuntadme a todas las que haya. somos 2. y mi vehiculo es un Z3 1.9i y somos de cordoba. jejejejje
     
  11. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    No dispongo de mucho tiempo realmente, pero en lo que pueda ayudar, contad conmigo. Desde luego q a la kdda si que iré. Alguien bastante experimentado en Kddas es Marko, si dispone de tiempo, seguro q sería de gran ayuda para organizarla.
     
  12. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pues es una idea genial. Adelante con ella que yo casi seguro voy.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo se lo he comentado en mas de una ocasion a marko, que organize algo en condiciones y para alla que vamos.
     
  14. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Eso Eso Kddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Venga, adelante, la zona de la Alpujarra es perfecta, y si conseguis alojamiento donde cojamos todos en plena Alpujarra, sería la leche.

    Eso el sábado, luego una rutilla terminada en comida el domingo y todos para casa.

    Para las fechas ten en cuenta que en septiembre es la Quedada General, y en Junio hay varias, o sea, que tienes Julio y Agosto.
     

Compartir esta página