kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
muy buenas gente!! Acabo de llegar a coruña y joe...vaya largada que llevais ya!!
Bueno, pues lo primero decir que me lo he pasado de lujo, y encantado de conoceros aunque otra cosa es que consiga relacionaros con vuestros coches a todos...TAREA IMPOSIBLE!!jajaj
Espero que se repita pronto otra...
Por cierto, sería buena idea que se hiciese una carpeta con todas las fotos y videos que se consigan juntar y subirla comprimida a megaupload.com o una pagina similar...ahí queda la propuesta jejej

Un abrazo para todos!!

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
325GP pasaste hace una media ora larga por Oza dos Rios?? Esque vi pasar un coche embalao que era igualito al tuyo...

M

manulugo

Invitado
jajaja j*der... que susto yo pensando que estaba solo y veo que estoy rodeado jajaja,.... esq toy kada 2x4 aer si ponen mas videos y fotos jiji

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;4825766 dijo:
325GP pasaste hace una media ora larga por Oza dos Rios?? Esque vi pasar un coche embalao que era igualito al tuyo...

que pasa jose! que va tio,llevo toda la tarde en silleda con la chica,hoy casi no toque el coche,que se está mejor de cañas!jej
cuidaros!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
325GP;4825720 dijo:
eres la caña tio!!!jajaja
si en el fondo te mola como le queda!jajaja

No me jodas tio, quita eso o cuando te vea lo arranco yo ](*,)](*,)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
falta gente por salir en las fotos ;,

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
carlitos y berni aber si organizais alguno para el viernes para comer q un bilbaino va para alli y solo conoce a carlos,aunke con ese igual tenga ya bastante,ajajajajaaj

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
manulugo;4826918 dijo:
bmwbilbao para que parte de galicia te vienes??
Entre Güitiriz y Villalba creo que andará... haber si subo un dia yo tambien a visitarte...

Saludos.

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Eso beiky, avisa que día vas. Si toy por akí = me apunto.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
bmwbilbao;4826893 dijo:
carlitos y berni aber si organizais alguno para el viernes para comer q un bilbaino va para alli y solo conoce a carlos,aunke con ese igual tenga ya bastante,ajajajajaaj

Sin problema Borja!!!!!!! ese carlos tiene para dar y tomar!!!!!!! ahahahahahha

Recaro

Forista
Reacciones
7
Eh, eh, eh, eh, eh!!! Qué estais tramando ya?? Exijo ser puesto en aviso para cualquier tipo de evento y/o/u agape.

Tais avisaos... :dan:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Recaro;4827235 dijo:
Eh, eh, eh, eh, eh!!! Qué estais tramando ya?? Exijo ser puesto en aviso para cualquier tipo de evento y/o/u agape.

Anda mira tu correo electronico de hotmail

M

manulugo

Invitado
Recaro;4827235 dijo:

las kdadas estas enganchan e?? jejeje

vais organizar una mini??????

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Recaro;4827235 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
bmwbilbao;4826893 dijo:

Por cierto habalando del rey de roma... donde esta el elemento???? Debio de ser gorda la que pillo ayer en el cumple de su primo Dopi que todavia no ha dao señales de vida..... y para que el Carlos la coja gorda ya debe de beber lo suyo!!!!!!:finga:

M

manulugo

Invitado
si ati te qda cerka ami igual o mas cerka aun jiji dios como me gusta el sonido del M5 de verdad que me encanta, solo falla el consumo jeje

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Berni1978;4827333 dijo:
Por cierto habalando del rey de roma... donde esta el elemento???? Debio de ser gorda la que pillo ayer en el cumple de su primo Dopi que todavia no ha dao señales de vida..... y para que el Carlos la coja gorda ya debe de beber lo suyo!!!!!!:finga:
Yo creo que fué muy gorda que no aparece...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Berni1978;4827333 dijo:

me acaba de llamar al movil para kedar el martes cuando llege y esta de resacon se a levantado ace poco,ajajajaj.,pero bueno igual q yo,ajajaja

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
aqui estoy,hay dios leo doble jejejejejejejeje
la verdad es que no estuvo mal bebi lo mio y lo de los demas jejejejeje
no hableis de mi a mis espaldas que me cantan los oidos.

julio voy preguntarte por el imolarot ese a ver si hay suerte