R
Rokobmw
Invitado
Es verdad ese roko!!!! + 10.0000
Rokobmw;5868313 dijo:Buenas tardes a todos !!! esto va dirigido a miguel de cervantes, haber tu te das cuenta de que aqui no pìntas nada y mas aun con tus absurdas criticas, las personas que fueron a esa kdd y acabaron el recorrido se lo han pasado muy bien y si no leelo, tu mismo. La gran mayoria de esas personas estaran en la proxima kdd ya que les gusto el trabajo de los organizadores y creo que no ahy que decir que cuando se abrio el post en unos dias se apunto bastante gente de buen rollo y demas, no como en tu kdd que vamos, da pena, ya que lleve una semana y casi no tienes a nadie que quiera ir. Ah!!! espera, es verdad, como tu dices es mejor la calidad antes que la cantidad. j*der que pasa que las kedadas de bmw ahora son mas selectas y yo no me enterado? Por favor ..... sisco deja de tocar lo coj*nes. si no tienes a nadie que te hago caso no se prueba a dedicarte a otras cosas no crees????
:xray::xray::xray::notworthy::notworthy::notworthy::wav:Sánchezss;5868735 dijo:Yo la verdad señor Sisco creo que ya está todo en su sitio,o sea,se pueden organizar kdds por un lado y por otro,por un lado las muy conocidas y entre conocidos y por otro lado esta gente.Yo no me considero persona grata en momentos de follones y de hecho no he estado en 18 meses en las kdds por ocupar diariamente un cuarto de 2x3 metros,cortesía del gobierno,pero a pesar de no ser buena persona para la sociedad soy muy educado con los demas en circunstancias normales.
Ahora lo q se ve aqui no es normal.Es que ya no existen los moderadores? Esto no es un FAQ sino un chat entre cuatro personas,antes no dejaban q esto ocurriese.
Ahora eso si,no llamen familia a esto porque en familia no se amenaza por MP y de la forma que al parecer se ha hecho.
Por lo tanto,no se molesten entre ustedes,ni hay q haber piques por una mierda kdd,lo ideal es que cada uno vaya donde le parezca.
Por otro lado la idea de Sisco por lo que veo es reunir a todos los que hicieron posible que en las islas se conociera un poco mas esta página.Gente que se han ido porque una vez quisimos llegar a 200 coches y colocamos carteles por doquier con lo cual apareció esta gente y algunos de ellos con afán de protagonismo como el portador del megáfono(que verguenza sentimos )pero nada,cada uno es como es.
Y no es que no se apunte gente en la del SIsco este,es que ya se sabe quien debe y PUEDE ir.
Nada,a respetar y a ver si los moderadores ponen su mano en estos bmwchats.