Kedada Medinaceli: Aqui Para Apuntarse

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Fanatico, 20 Abr 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mala época :/
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    Va a ser eso :LOL::LOL::LOL: bueno ya toy aqui,yo seguro que voy,lo que no se es si solo o acompañado por otro mangarran,o mi señora y mi hija, cuando lo sepa te ingreso.:wink:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que impaciencia,todavia quedan un monton de dias para apuntarse o hacer la transferencia Fanatico.
     
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    todos haremos la transf.. el ultimo dia.. ya veras xD
     
  5. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara


    Pues sí Salva y sino que te lo digan a tí que en León tenías preparado la de dios. No sólo preparaste el día del encuentro ( que fue de escándalo , incluida la noche del viérnes) sino qeu durante todo el finde se podían hacer cosas........Y al final vino mucha menos gente de la que en principio se esperaba.Pues aqui igual.Tú ímaginate que yo he pedido autorización para meter bmws en un plaza y ahora sólo vienen los de siempre ( osea los que hay ahora apuntados ) y nadie absolutamente nadie más pues el fracaso es morrocotudo. Vamos que como decía el Manu casi tengo que anular la Kedada.
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Será eso Fernando , impaciencia de un novato a la hora de organizar Kedadas.Tú como eres un veterano de guerra en estas lides pues sin problemas!!!!!!!
     
  7. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Como sí hay que anular la kedada y devolver el dinero ingresado el último día a cada uno de los ique lo hayan ngresadso............
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu estate tranquilo Fanatico,que seguro que todos responden antes de tiempo,o como bien dice Kalimero,todos a ultima hora del ultimo dia,:descojon:
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Eeepa!!! Yo no he dicho q se anule esta KDD. Sólo comenté en plan de coña, :p q como este hilo no tenía movimiento, si se habría anulado. Es más, creo q hasta lo acompañé con emoticonos de la risa.

    Pero NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES q se anule. :nah:
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    AJA, de anular nanai
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    y no te falta razon,pero al final salio mejor que ninguna,nos conocimos todos...que si va mucha gente al final alguno se escapa...comimos de cojo..Etc...
    El sabado estuvimos manu,mi señora y mi hija y yo en casa de Andres (cocinillas ) Moran para los amigos:wink:,y nos echamos unas risas del copon
    Tu tranquilo que cuanto menos bulto mas claridad:wink:ellos se lo pierden.
     
  12. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    No Julián de mala época no!!!!!.Sobre todo si te refieres al tema economico .Pues el gasto no es grande.Ya me dirás cuanto te gastas un finde o una semana a lo tonto, mucho más que ir a una Kedada.Yo ingresé aqui el 21 de marzo y el 24 estaba en Pamplona cuanto me gasté los 40 euros de la comida y poco más para comer y en cuanto alojamiento estuve alojado en Olite y por la zona de Sos cuatro días y no sé si me gasté 80 euros.Vamos que en total me gastará 120 euros.No me parece demasaido .
    Un par de zapatos ya vale la mitad o sease que tu me dirás...................
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    c**o!! En algo q estamos de acuerdo. :eek::shocked:
     
  14. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cuento contigo, faltaría más .Además tengo pendiente una con vosotros ya que el viérnes en Valderas me invitaste a cenar a lo grande y más con el cocinillas que nos salió .A parte de que me fuí de rositas sin fregar.
     
  15. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Si viniera la ranita pues casi que sí ...................Pero a saber por donde andará este Jato Julián Julianin de nuestros amores el día de la Kedada!!!!!!!
     
  16. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara


    Como he dicho en otros mensajes lo suyo sería llenar la Plaza Mayor del Pueblo ( donde estuvo el Becckan dichoso y demás futboleras ) de hélices y hacer otro record Guinees estilo Leganés , pues Leganés por mucho Leganés no le llega ni a la suela de los zapatos a la ciudad del cielo .Y no sé entiende como la gente va a un parking enorme para pulverizar un record y no se apunta ni a tiros a visitar una ciudad con un Arco Romano con tres vanos que no existe otro en el mundo mundial igual:


    [​IMG]
     
  17. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Vaya!! Pues ahora q lo he visto, igual ya no voy. :finga: :floor: :floor:
     
  18. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    con intereses de demora? :biglaugh:

    yo lo hago el dia 20 seguro ;) un saludo :D (tenemos q hablar.... :p q tengo una dudilla.. a ver si te llamo mañana ^^ )
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    No hagas comparaciones,que todas son odiosas.
    Cada cual es mayorcito para hacer lo que le apetezca,y divertirse como le parezca.
    Yo no voy a Leganes porque no me da la gana,y por la misma razon estare en medinacelli.:wink:
     
  20. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cada cual puede hacer lo que quiera y este fanatico de lo coches en general y de los bmws en particular no es quien para decir a nadie lo debe o no deber hacer con su vida. Pero tratándose de una kedada que organizo yo ( quien me mandaría meterme en estos berenjenales ) considero que debo defender ( o poner de manifiesto) la belleza de una tierra con historia ( y que conste que yo no soy de Medinaceli y no voy ganar nada con que venga más gente ) igual que tu defiendes y pones de manifiesto Valderas, León , Amurrio o cualquier otro sitio que consideras atractivo cuando haces una Kedada. Y que la gente que está en un foro como este que me parece instructivo vea sitios que no ha visto y se enriquezca. Está es al menos mi opinión . Y si la idea de cada cual es quedarse en casa comiendo pipas pues que se quede como si se quiere ir al parque a hacer botellón.Que hagan lo que les plazca!!!!!!
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    Me parece que no has captado la "ironia" :LOL::LOL::LOL:
     
  22. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Nooo!!! :nah::nah::nah:
     
  23. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Jooooooooooodeeeeeeeerrrrrrrr..... por lo visto cada vez que abría el subforo de punto de encuentro este post debía estar por el culo del mundo !!!!

    c**o Kali, la madre que te ...... como se te ocurre cumplir años en domingo, j*der !!! :panic:que yo no tengo ordenador los fines de semana, y yo sin enterarme!!!
    :drummer: FELICIDADES :balloons[:drunk[1]:
     
  24. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara


    Deber ser que todavía estoy con la depre postvacacional y no pillo nada, que espesura de fanatic boy!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
     
  25. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    El post 1 ya está actualizado .
     
  26. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    [-X[-X

    Q si no pasa naaaaa, voy acompañado. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  27. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    asias asias... no todos los años se cumplen 13.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    sq ta mas jodido el tema de los cajeros...... :nah: :twitcy::twitcy: (lo gracioso q ni tengo q ir al cajero :p)

    en breve lo hare.. antes del 20 ;) de eso tate seguro :p es mas q nada.. psicologico.. ya te comentare xDDD
     
  29. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Has cumplido 13 de golpe??? :eek::eek::eek:

    Ya me parecía a mí q aparentabas ser jovencito .... :finga: :finga:

    Carcamal, q eres un carcamal!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Arreglado Manu!!!!!, te enviaré un privado pa saber del domingo.
     

Compartir esta página