****Kedada nacional BMWFAQ Club: 30-31 julio 2011, Nürburgring***

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.353
Ná, si ya tiene asumido que tiene menos posibilidades de salir con un video del Ring que la Mazagatos bajo palio de la Real Academia :floor:

Reacciones
14
perdón perdón, aquí el/los Martinez tiene/n un laaaaargo historial, despues de conseguir rigidez añadida al Z mediante una barra torretas/camareril, despues de instalarla etc etc...se quedo sin batería nada mas entrar al circuito, y a posteriori, otra visista a Nürburgring, grabó y fotografió lo que viene siendo "a tutiplen", peeeeeeeeero con la tapa del objetivo puesta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
14
Gus;10082930 dijo:
La lió parda: se pilló una cámara que no se la salta un Spielberg; encargó a Hollyburtion e instaló una estructura antitsunami en el Z QP, montó la cámara al pasar el control de acceso, tiró pá lante y..no grabó nadaaaaaaaaaaaaaaaaa :floor:

Eso en 2005: en años posteriores ha llegado incluso a hacer cosas peores para conseguir no grabar (si fue adrede, si fue ex profeso, si fue de propio, o fue aposta...no lo se ) :floor:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: en 3D cuando no habia nacido Torrente....ese es Nuetsro Martinez...dos co**nes :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Strap;10082978 dijo:
perdón perdón, aquí el/los Martinez tiene/n un laaaaargo historial, despues de conseguir rigidez añadida al Z mediante una barra torretas/camareril, despues de instalarla etc etc...se quedo sin batería nada mas entrar al circuito, y a posteriori, otra visista a Nürburgring, grabó y fotografió lo que viene siendo "a tutiplen", peeeeeeeeero con la tapa del objetivo puesta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor::floor::floor:

Ya es tener mala suerte

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.353
Genio y figura , que diría (con razón ) la Tura biggrin

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.489
Ahí ahí...paké stan los amigos! Haciendo leña del árbol caído!
Abroneshhh

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.045
Ya veo que todo el mundo va a ir como la agüela por el Ring...

...me recordáis a la tira aquella del Joe Bar Team: "Ah, pero vosotros corríais??" :floor:

Edit: Mira! La he encontrado y todo! :rambo:

hist5cl5.jpg

Reacciones
14
Alfa156;10083227 dijo:
Ya veo que todo el mundo va a ir como la agüela por el Ring...

...me recordáis a la tira aquella del Joe Bar Team: "Ah, pero vosotros corríais??" :floor:

es la única manera (y no siempre sale) de que nos inmortalice Martinez :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.353
Jojojo...qué buena :floor:

J

Julituning

Invitado
jajajaja que buena la tira..por cierto alguien puede poner el link del alquiler de los serie 1 para echarle un vistazo a las condiciones y demas porque por lo que veo con 22 años que tengo voy destinado al suzuki swift.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Julituning;10084270 dijo:
jajajaja que buena la tira..por cierto alguien puede poner el link del alquiler de los serie 1 para echarle un vistazo a las condiciones y demas porque por lo que veo con 22 años que tengo voy destinado al suzuki swift.

Pues si tienes 22 años es lo unico que podras alquilar, que por otro lado no esta nada mal, ese Swift no es para tomarselo en broma ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.489
Strap;10083257 dijo:
es la única manera (y no siempre sale) de que nos inmortalice Martinez :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahiba el otro!!! Que intento dejarme viudo la ultima vez que fuimos!

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Si estamos apañaos con vosotros... y dejad de dar envidiaaaaaaaaaa mamones.
Yo quiero... yo quiero... si mi Roldán no puede, me voy de polizón XD

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.520
jaja que bueno lo de la camara xDD Pues ya es putada 8-[

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Nacho Martinez;10084910 dijo:
A ti te vi a dal pal pelo!:descojon:
Cheeeeeeeee, a mi piloto y amigo ni me lo toqueeeeeeees, que es el que me va a dar una lección de pilotaje en el ring

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Gus;10082930 dijo:
La lió parda: se pilló una cámara que no se la salta un Spielberg; encargó a Hollyburtion e instaló una estructura antitsunami en el Z QP, montó la cámara al pasar el control de acceso, tiró pá lante y..no grabó nadaaaaaaaaaaaaaaaaa :floor:

Eso en 2005: en años posteriores ha llegado incluso a hacer cosas peores para conseguir no grabar (si fue adrede, si fue ex profeso, si fue de propio, o fue aposta...no lo se ) :floor:

Strap;10082978 dijo:

Menudo crack :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:yawinkle

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
esas anecdotas son las que se recuerdan luego en todas las kdadas, y los pequeños detalles que jo.e perderse ;-).... no se por que sigo entrando en este post

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.353
Mejorando lo presente! :floor:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.520
Nacho Martinez;10084910 dijo:
A ti te vi a dal pal pelo!:descojon:

Soy muy tranquilo y no me voy a picar.......ya lo hace victor por mi :descojon::descojon::descojon:

victor316;10084960 dijo:
Cheeeeeeeee, a mi piloto y amigo ni me lo toqueeeeeeees, que es el que me va a dar una lección de pilotaje en el ring

Igual voy a ir tan emocionado mirando para todos laos que no voy a pasar de 60 biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
kratzer;10087891 dijo:
Soy muy tranquilo y no me voy a picar.......ya lo hace victor por mi :descojon::descojon::descojon:

Igual voy a ir tan emocionado mirando para todos laos que no voy a pasar de 60 biggrin
Sí hombre, y yo voy a bajar de los 8 minutos:descojon:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Joer a ver si vamos a perecer una excursion de domingueros jajaja

Yo si bajo de 12 minutos ole mis webs :p

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
^ChUsKo^;10088478 dijo:
Joer a ver si vamos a perecer una excursion de domingueros jajaja

Yo si bajo de 12 minutos ole mis webs :p

yo con no dejar el coche de alquiler al revés tengo :descojon:

eso sí ... si pago una protección ese trozo de valla me lo hago enviar por fedex a casa, para colgarlo encima de mi cama :drinkers

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Luis Rivero;10088516 dijo:
yo con no dejar el coche de alquiler al revés tengo :descojon:

eso sí ... si pago una protección ese trozo de valla me lo hago enviar por fedex a casa, para colgarlo encima de mi cama :drinkers

Un souvenir ligeramente caro de Nurburgring, ¿no crees? :descojon:

Píntale tu nombre al guardarrail... jajaja

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Pfff que ganas tengo ya que de se ael dia... Por mi parte por ahora va todo viento en popa asi que sigo en la lista. Espero que no pase nada y me tenga que caer.
Por cierto si tengo que pagar algo de alli que haya rto...por supuesto que intentare traermelo ya que lo he pagao !!! jajajaja

RandeX

Forista
Reacciones
516
Yo tengo varias dudas, las digo para ver si me las podeis resolver.

Hasta cuando se puede decir si vas o no??
Puedes ir con un amigo aunque no pertenezca al foro??
A que hora nos veriamos en Alemania??

Un saludo!!

M

M3.bcn

Invitado
ombre yo supongo ke tienes tiempo asta el dia antes de ir de decir si puedes venirte o no, yo voy a traerme a mi novia conmigo y no pertenece al foro no creo ke por eso aya problema. y la hora pues imagino ke estariamos en contacto porke abran varios grupos ke saldran de distintos puntos y unos llegaran antes ke otros. eso es lo ke yo pienso no tengo ni idea de si lo an organizado de otra manera :guiño: