Gus;10082930 dijo:La lió parda: se pilló una cámara que no se la salta un Spielberg; encargó a Hollyburtion e instaló una estructura antitsunami en el Z QP, montó la cámara al pasar el control de acceso, tiró pá lante y..no grabó nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso en 2005: en años posteriores ha llegado incluso a hacer cosas peores para conseguir no grabar (si fue adrede, si fue ex profeso, si fue de propio, o fue aposta...no lo se )![]()

en 3D cuando no habia nacido Torrente....ese es Nuetsro Martinez...dos co**nes 

Strap;10082978 dijo:perdón perdón, aquí el/los Martinez tiene/n un laaaaargo historial, despues de conseguir rigidez añadida al Z mediante una barra torretas/camareril, despues de instalarla etc etc...se quedo sin batería nada mas entrar al circuito, y a posteriori, otra visista a Nürburgring, grabó y fotografió lo que viene siendo "a tutiplen", peeeeeeeeero con la tapa del objetivo puesta![]()

victor316;10083021 dijo:
Ya es tener mala suerte

Alfa156;10083227 dijo:Ya veo que todo el mundo va a ir como la agüela por el Ring...
...me recordáis a la tira aquella del Joe Bar Team: "Ah, pero vosotros corríais??"![]()

Julituning;10084270 dijo:jajajaja que buena la tira..por cierto alguien puede poner el link del alquiler de los serie 1 para echarle un vistazo a las condiciones y demas porque por lo que veo con 22 años que tengo voy destinado al suzuki swift.
Strap;10083257 dijo:es la única manera (y no siempre sale) de que nos inmortalice Martinez![]()
kratzer;10084826 dijo:jaja que bueno lo de la camara xDD Pues ya es putada 8-[

Cheeeeeeeee, a mi piloto y amigo ni me lo toqueeeeeeees, que es el que me va a dar una lección de pilotaje en el ringNacho Martinez;10084910 dijo:A ti te vi a dal pal pelo!![]()
Gus;10082930 dijo:La lió parda: se pilló una cámara que no se la salta un Spielberg; encargó a Hollyburtion e instaló una estructura antitsunami en el Z QP, montó la cámara al pasar el control de acceso, tiró pá lante y..no grabó nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso en 2005: en años posteriores ha llegado incluso a hacer cosas peores para conseguir no grabar (si fue adrede, si fue ex profeso, si fue de propio, o fue aposta...no lo se )![]()
Strap;10082978 dijo:perdón perdón, aquí el/los Martinez tiene/n un laaaaargo historial, despues de conseguir rigidez añadida al Z mediante una barra torretas/camareril, despues de instalarla etc etc...se quedo sin batería nada mas entrar al circuito, y a posteriori, otra visista a Nürburgring, grabó y fotografió lo que viene siendo "a tutiplen", peeeeeeeeero con la tapa del objetivo puesta![]()

Nacho Martinez;10084910 dijo:A ti te vi a dal pal pelo!![]()

victor316;10084960 dijo:Cheeeeeeeee, a mi piloto y amigo ni me lo toqueeeeeeees, que es el que me va a dar una lección de pilotaje en el ring

Sí hombre, y yo voy a bajar de los 8 minutoskratzer;10087891 dijo:Soy muy tranquilo y no me voy a picar.......ya lo hace victor por mi
Igual voy a ir tan emocionado mirando para todos laos que no voy a pasar de 60![]()

^ChUsKo^;10088478 dijo:Joer a ver si vamos a perecer una excursion de domingueros jajaja
Yo si bajo de 12 minutos ole mis webs![]()

Luis Rivero;10088516 dijo:yo con no dejar el coche de alquiler al revés tengo
eso sí ... si pago una protección ese trozo de valla me lo hago enviar por fedex a casa, para colgarlo encima de mi cama :drinkers