Me ha encantado el spot, me lo he leido todo, vaya currelo te pegastes para hacerlo........ Un saludosupercanedas;10168708 dijo:por si alguno quiere ver fotos/experiencias de mi viaje hace dos años:
Nurburgring 2008. - Forocepos
supercanedas;10168708 dijo:por si alguno quiere ver fotos/experiencias de mi viaje hace dos años:
Gus;10134155 dijo:Juasssssssssssssssss es verdad, con nuestras doñas en modo hooligan![]()

Joan;10169077 dijo:Si te fijas mas veras que Strap esta hablando por teléfono.![]()

...juas , qué mamones 
Administradorsupercanedas;10168708 dijo:por si alguno quiere ver fotos/experiencias de mi viaje hace dos años:
Ya me lo descargué hace tiempo:xray:=D==D=supercanedas;10168708 dijo:por si alguno quiere ver fotos/experiencias de mi viaje hace dos años:
=P~:rock:Vegabmw;10170860 dijo:Ya me lo descargué hace tiempo:xray:=D==D=
buffff faltan 115 dias=P~:rock:
Sufi;10173807 dijo:Cuantos de la zona de la costa del sol van?
Alguien que necesite copiloto?

Jean_Luc_Picard;10175261 dijo:Yo definitivamente me apunto. Sin ninguna duda.
Mi inquietud es que a pesar de haber leído que el casco no es necesario, que Gus lo ha recorrido con la familia y críos... al ver las piñas q se han dado y se dan en las vueltas libres, la verdad es q me da q pensar. Yo iré suave, además mi coche es prácticamente de paseo, pero no tengo claro como irá el resto de la gente.
Dado q tengo el cuello mal por culpa de un accidente x alcance ¿Veis descabellado entrar con casco y alquilarse un HANS?
¿Por cierto, pensáis quedar y salir en caravana desde Madrid?
Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa!

Gus;10175399 dijo:Descabellado? Pues no, la verdad.
Hombre...yo solo he visto civismo en general: de hecho creo que si vas muy despacio es cuando puedes agobiarte al estilo dominguero en autovía cañí (de la cantidad de coches que te van a adelantar) La inmensa mayoría vamos simplemente ligeros y sin buscar los límites, a nos er ne puntos muy concretos, si me apuras.
T´apunto ;-), y de la salida hablaremos (hay gente que irá antes o después) Yo mismo no se si saldré el jueves en vez del viernes... dependerá de la agenda.
antuanz;10175467 dijo:Juan, qué pasa crack!
Pagaría por verte rodando en el ring con un HANS![]()
![]()

AlvaroE46;10175544 dijo:Hombre yo prefiero viajar en "pack" como dices. Mi plan es estar el jueves en Madrid para el viernes salir descnsado. Pero si se adelante un dia pues tambien es factible.
saludos
kepa e30 racing;10189075 dijo:Mu buen viaje!
Vegabmw;10208530 dijo:Hola muy buenas, dandole vueltas para agenciarme un nuevo navegador con cartografias de Europa, se me pasó por la cabeza que si el trazado del ring, al ser una "carretera de unico sentido", apareceria en los mapas.
Así que los que ya habeis estado en la zona y/o los que tengais GPS con mapas de Europa, ¿aparece el trazado?. No me refiero a que "Catalina" (así llamo a la voz de mi GPS#-o) me cante las curvas cual Luis Moya, si no que al circular se vea en pantalla si te viene una curva a la der/iz, si es muy cerrada o si son muy seguidas.
Ahí queda la pregunta:-({|=