****Kedada nacional BMWFAQ Club: 30-31 julio 2011, Nürburgring***

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Cuantas veces me habre leido toda la historia, impresionante y menuda ruta ya me gustaria hacerla

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.411
Gus;10134155 dijo:
Juasssssssssssssssss es verdad, con nuestras doñas en modo hooligan :floor:

Si te fijas mas veras que Strap esta hablando por teléfono.:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.507
Joan;10169077 dijo:
Si te fijas mas veras que Strap esta hablando por teléfono.:descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:...juas , qué mamones biggrin

Reacciones
14
supercanedas;10168708 dijo:
por si alguno quiere ver fotos/experiencias de mi viaje hace dos años:
Nurburgring 2008. - Forocepos
Administrador
Eleonor

clear.gif
y gasolina,mucha gasolina,a una media de 1,50-1,55€/litro:

Eso en el 2.008 ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Reacciones
14
os pongo otro del mismo que puse hace algunso días, esta vez con agua en pista....no mucha pero vaya, suelo humedo

[YT]ZX-36PvtqD0&feature[/YT]

Sufi

En Practicas
Reacciones
0
Cuantos de la zona de la costa del sol van?
Alguien que necesite copiloto?

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
se que se ha preguntado muchas veces pero hasta cuando se puede apuntar????
porque yo kiero ir claramente pero nose con quien todavia....

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
Yo definitivamente me apunto. Sin ninguna duda. biggrin

Mi inquietud es que a pesar de haber leído que el casco no es necesario, que Gus lo ha recorrido con la familia y críos... al ver las piñas q se han dado y se dan en las vueltas libres, la verdad es q me da q pensar. Yo iré suave, además mi coche es prácticamente de paseo, pero no tengo claro como irá el resto de la gente.
Dado q tengo el cuello mal por culpa de un accidente x alcance ¿Veis descabellado entrar con casco y alquilarse un HANS?

¿Por cierto, pensáis quedar y salir en caravana desde Madrid?

Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.507
Descabellado? Pues no, la verdad.

Hombre...yo solo he visto civismo en general: de hecho creo que si vas muy despacio es cuando puedes agobiarte al estilo dominguero en autovía cañí (de la cantidad de coches que te van a adelantar) La inmensa mayoría vamos simplemente ligeros y sin buscar los límites, a nos er ne puntos muy concretos, si me apuras.

T´apunto ;-), y de la salida hablaremos (hay gente que irá antes o después) Yo mismo no se si saldré el jueves en vez del viernes... dependerá de la agenda.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.507
-Jean_Luc_Picard
-ReZn0r
-llubi
-Headroom
-japan buda
-motortecno
-Tutti
-Julituning
-E36 323i
-stm pinto
-kratzer
-Victor316
-Lemans
-M3.bcn
-superskunk
-RG
-alvarod18
-El Calido
-supercanedas
-Carlos_BPM
-Natxete
-Vegabmw
-Wilfredo
-birdhouse
-guuss
-Luis Rivero
-Josué
-Madriz
-AwuS
-Msevag
-Jairrel
-Tizon
-ALVAROE46
-DavidW
-^ChUsKo^
-Camira
-RickyM
-Beemer
-FLYNN
-pLEy
-Buga
-NachoM
-Strap
-Gus

:drinkers

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Jean_Luc_Picard;10175261 dijo:
Yo definitivamente me apunto. Sin ninguna duda. biggrin

Mi inquietud es que a pesar de haber leído que el casco no es necesario, que Gus lo ha recorrido con la familia y críos... al ver las piñas q se han dado y se dan en las vueltas libres, la verdad es q me da q pensar. Yo iré suave, además mi coche es prácticamente de paseo, pero no tengo claro como irá el resto de la gente.
Dado q tengo el cuello mal por culpa de un accidente x alcance ¿Veis descabellado entrar con casco y alquilarse un HANS?

¿Por cierto, pensáis quedar y salir en caravana desde Madrid?

Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa!

Juan, qué pasa crack!

Pagaría por verte rodando en el ring con un HANS biggrin biggrin

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
Gus;10175399 dijo:
Descabellado? Pues no, la verdad.

Hombre...yo solo he visto civismo en general: de hecho creo que si vas muy despacio es cuando puedes agobiarte al estilo dominguero en autovía cañí (de la cantidad de coches que te van a adelantar) La inmensa mayoría vamos simplemente ligeros y sin buscar los límites, a nos er ne puntos muy concretos, si me apuras.

T´apunto ;-), y de la salida hablaremos (hay gente que irá antes o después) Yo mismo no se si saldré el jueves en vez del viernes... dependerá de la agenda.

Okey pues entonces con civismo, y sin buscar los límites, me entregaré como el año pasado en Bercimuel :driving:

Muchas gracias,

Hablamos entonces si veis factible y flexible hacer el viaje en pack.
En la Kdd anterior cuando iba para La Grajera, coincidí a mitad de camino con el grupo del subforo M y fue una pasada realizar parte del viaje junto a ellos
:wav:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Hombre yo prefiero viajar en "pack" como dices. Mi plan es estar el jueves en Madrid para el viernes salir descnsado. Pero si se adelante un dia pues tambien es factible.
saludos

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
antuanz;10175467 dijo:
Juan, qué pasa crack!

Pagaría por verte rodando en el ring con un HANS biggrin biggrin

jaja,
Y yo de ver tu deportivo y señorial "Vampmobile" otra vez :yawinkle

Si te animas ya sabes lo que te espera. Te dejo mirar gratis biggrinbiggrin

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
AlvaroE46;10175544 dijo:
Hombre yo prefiero viajar en "pack" como dices. Mi plan es estar el jueves en Madrid para el viernes salir descnsado. Pero si se adelante un dia pues tambien es factible.
saludos

Pues entonces genial ya somos un coche más :zartyman . Lo único que como dice Gus, conviene Jueves o Viernes salir de noche para evitar el atasco vacacional de finales de julio..

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
juassss eso tiene que ser una pasada..lastima que no voy ha poder ir...sds

J

Julituning

Invitado
joderr pedazo de aventura supercadenas, ahora ya me as puesto en duda.. ](*,) yo era de los que van en avión pero la experiencia en ruta tiene que ser lo masss! alguien del sur que necesite copiloto? ehh pero un copiloto weno ennn :supz::supz:

Reacciones
0
Hola chicos!e visto el viajecito k tais montando y es probable,simpre km den Los Dias nl curro k nos veamos por ai!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.507
Entiendo que Bilbao-Burdeos -Paris-Luxemburgo-Nurburg...de hecho desde Madrid (sur de Bilbao, vaya biggrin ) es la mejor biggrin

Reacciones
0
Gracias,Como andamos para dar una vuelta x el circuito en taxi?Se puede contratar alli mismo,cuanto es la broma?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Hola muy buenas, dandole vueltas para agenciarme un nuevo navegador con cartografias de Europa, se me pasó por la cabeza que si el trazado del ring, al ser una "carretera de unico sentido", apareceria en los mapas.
Así que los que ya habeis estado en la zona y/o los que tengais GPS con mapas de Europa, ¿aparece el trazado?. No me refiero a que "Catalina" (así llamo a la voz de mi GPS#-o) me cante las curvas cual Luis Moya, si no que al circular se vea en pantalla si te viene una curva a la der/iz, si es muy cerrada o si son muy seguidas.

Ahí queda la pregunta:-({|=

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Vegabmw;10208530 dijo:
Hola muy buenas, dandole vueltas para agenciarme un nuevo navegador con cartografias de Europa, se me pasó por la cabeza que si el trazado del ring, al ser una "carretera de unico sentido", apareceria en los mapas.
Así que los que ya habeis estado en la zona y/o los que tengais GPS con mapas de Europa, ¿aparece el trazado?. No me refiero a que "Catalina" (así llamo a la voz de mi GPS#-o) me cante las curvas cual Luis Moya, si no que al circular se vea en pantalla si te viene una curva a la der/iz, si es muy cerrada o si son muy seguidas.

Ahí queda la pregunta:-({|=

En mi TomTom One he bajado un POI que marca el circuito. (de los que la gente comparte)
No estoy seguro de que eso implique que se vea el trazado medianamente bien, pero quiero imaginar que si... :-k

Alguien que lo confirme?