KEDADA NACIONAL BMWFAQ Club. PLANNING DEFINITIVO.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 1 Sep 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.570
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nos complace adelantaros información sobre la kedada. Condiciones: reservas y transferencias a la cuenta del club con anterioridad al 15 de septiembre. Plazas limitadas con prioridad a la asistencia a socios de BMW FAQ Club y riguroso orden de inscripción.

    Las actividades previstas:

    Cena pre-kedada viernes 23 zona Morata-Chinchón: apuntarse en post al efecto.

    SABADO 24 DE SEPTIEMBRE. JORNADA EN EL CIRCUITO MONTOYA www.elcircuitomontoya.com Karting , comida, juegos infantiles, jardines y buena compañia...eventualmente piscina (a ver la climatología)

    10:00 HORAS. Llegada al CIRCUITO MONTOYA (CRTRA M-311, km 13,300, Morata de Tajuña, Madrid), acomodo y organización de las tandas de karts (2 horas de circuito por la mañana y 1 por la tarde reservadas para BMW FAQ Club) Tandas previstas para todos los asistentes hasta agotar la duración contratada: niñ@s, novat@s, etc... Una buena oportunidad para tomar contacto con un kart y observar como cada minuto mejora tu pilotaje, pues no se celebrarán propiamente carreras sino que se tomarán tiempos por vuelta. Premio al mejor tiempo absoluto de la jornada y al más patán por votación popular de los asistentes. Requerimos vuestra colaboración para conseguir optimizar el uso de los karts: teniendolos reservados 3 horas a nuestra disposición, cuanto más fluido sea el tema más vueltas daremos cada uno.

    14:30 HORAS: comida en las mismas instalaciones (jardin y exterior si hace buen tiempo o restaurante interior en caso contrario) a base de parrillada de carnes. Disponibilidad de menu infantil (perrito caliente, patatas fritas y refresco) incluido en el precio de inscripción de los menores.

    16:45 HORAS: tandas de karting. A su finalización, entrega de premios.

    Otras alternativas para los asistentes: piscina del complejo (según climatología) y Warner Bros Park a 5 minutos en coche.

    19.00 HORAS: regreso a los respectivos hoteles y alojamientos elegidos.

    PRECIOS JORNADA SABADO, incluyendo comida y karts:

    Socios adultos BMW FAQ Club 40 euros
    Niños: 20 euros

    No socios adultos: 50 Euros
    Niños: 25 euros.

    21:30 horas: CENA en el restaurante Crema y Café (Rivas, Madrid)
    Menu:

    *Para cada 4 personas

    Pulpo a la Gallega
    Surtido de ibericos
    Ensalada mixta
    Croquetas caseras
    Calamares Romana

    Luego elegir entre

    Dorada plancha o Medallones de merluza al pedro Ximenez

    o

    Medallones de solomillo iberico plancha o Entrecot plancha/pimienta



    Pan
    Vino/refresco
    Cava
    Postre
    Cafe

    PRECIO CENA SABADO:
    Socios BMW FAQ Club: 37, 5 Euros
    No socios: 40 euros.

    Con posterioridad nos organizaremos para copas o lo que se tercie quien lo desee (igual djpocas tiene algo que decirnos ;-) ) pero si os recomendamos moderación en el horario (en lo otro, el que no conduzca que apeone biggrin ) que al dia siguiente hay prevista una preciosa ruta en coche.

    *DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2005. RUTA POR LA SIERRA DEL RINCÓN (sierra pobre) Y COMIDA EN MONTEJO DE LA SIERRA.

    La idea es salir a las 11:00 u 11:30 horas de la zona comercial de Rivas Vaciamadrid, a escasos kms del AC de Arganda donde se alija mucha gente, y de facil llegada para el resto (M50 a 1 km). Luego parada para recoger rezagados en A1, gasolinera anterior al circuito del Jarama, ESSO via de servicio, a las 12:00.

    Esquemáticamente y para navegadores de la pradera la ruta prevista será: Rivas-A3-> Madrid-> M50-> NI -N I hasta la Salida 79-Piñuecar-Madarcos-Horcajo de la Sierra-Horcajuelo de la Sierra-Montejo de la Sierra, donde comeremos. Si es muy pronto y con el debido cuidado con el entorno se puede continuar hasta el limite de la provincia de Madrid con Guadalajara (HAYEDO DE MONTEJO), donde el firme ya se joroba irremisiblemente para tanto M y tanto coche con run flat como se juntará biggrin :descojon:

    Advertencias: desde el km 79 de la A1 se trata de una zona muy rural con ganado suelto (muy probable) y carreteras muy-muy estrechas y curvas ciegas. Se atraviesan pequeñas poblaciones, no hace falta decir que la educación debe ser una constante. Distancia de seguridad IMPORTANTISIMA en esas condiciones: un simple abollón arruina una kedada, tenedlo en cuenta, y no será infrecuente que el convoy deba detenerse.


    [​IMG]Rivas-Vaciamadrid

    1.-tomar: A-3/E-901 durante 3 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    2.-[​IMG]Cerca de Madrid[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]coger : M-50 durante 20 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Seguir : Burgospor : M-50

    3.-[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]coger : A-1/E-5 durante 56 km[​IMG][​IMG], con parada en gasolinera anterior al Circuito del Jarama, reunión de todos los coches y seguimos.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    4.- Salida 79, La Serna del Monte, Piñuecar

    5.-Cerca de : La Serna del Monte[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : M-132 durante 2 km[​IMG][​IMG]

    6.-En Piñuécar[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : Calle De La Carretera/M-132 durante 200 m[​IMG][​IMG][​IMG];
    tomar la derecha : M-132 durante 1.7 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-137 durante 2.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-143 durante 2.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    7.-[​IMG][​IMG]En Madarcos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : Travesía De San Mateo/M-143 durante 80 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-143 durante 2.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-141 durante 0.6 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    8.- [​IMG][​IMG]En Horcajo de la Sierra[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : Calle De La Carretera/M-141 durante 500 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : M-141 durante 6.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]entrar en Montejo de la Sierra (0.5 km)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    9- ya son 113 km [​IMG][​IMG]Montejo de la Sierra, centro
    __________________


    La zona:

    http://www.revistaiberica.com/Rutas_.../sierrarincon/
    __________________


    Otras posibilidades alternativas: los muy amantes de la naturaleza pueden intentar la visita al precioso Hayedo de Montejo -el más meridional de Europa-(entrada gratuita pero forzosamente guiada, restringida, y con grupos limitados: convendría intentar reservarla ya), distante solo 2 kilómetros del restaurante.

    14:00 horas. COMIDA EN MONTEJO DE LA SIERRA . Asador La Hontanilla.

    http://www.sierranorte.com/hontanilla/


    Menu:

    -croquetas caseras de jamón.
    -pimientos asados en horno de leña.
    -morcilla burgalesa
    -revuelto de cardillos silvestres.
    -ensalada de la casa

    -morcillo de buey al vino tinto

    -degustación de postres caseros

    Vino Altozano crianza tinto, refrescos, cerveza y agua.

    Café y chupitos


    PRECIO COMIDA DEL DOMINGO:

    Socios BMW FAQ: 30 Euros
    No socios: 35 euros.


    18:00 horas: despedida y cierre. Todos para casita a echarnos de menos y colgar fotos ;-)

    HOTELES RECOMENDADOS PARA LA KEDADA, cercanos a las actividades y puntos de encuentro y a reservar por cada interesado personalmente:



    Os sugerimos la zona de Arganda/Rivas Vaciamadrid por su proximidad a los actos de la jornada del sábado (karting, comida y cena) y su buena comunicación para salir hacia la sierra la mañana del domingo (A3 y M50 a escasos kilómetros) Igualmente y para los que lo deseen, están muy cercanos al Warner Bros. Park

    Recomendado: Express Holiday Inn Madrid-Rivas *** http://www.comoviajar.com/comoviajar.cfm?&abrir=http%3A//www.comoviajar.com/html/info_hotel.cfm%3Fidestab%3D36923%26poblacion%3D249 98%26area%3D443%26subzona%3D202%26zona%3D149%26pai s%3D3

    Otros:
    AC Rivas ****: http://www.quehoteles.com/hotel-de-r...49Z13315EF.htm

    Ac Arganda **** http://www.quehoteles.com/hotel-de-a...37Z13156EF.htm

    HOTEL NH ARGANDA[​IMG] http://hoteles.muchoviaje.com/hotele...Hotel=HO606889



    Con más encanto:
    Hotel Condesa de Chinchon[​IMG][​IMG][​IMG]AV DEL GENERALISIMO 26. CHINCHON


    http://www.quehoteles.com/hotel-de-c...39Z13159EF.htm

    FORMA DE PAGO



    Mediante transferencia indicando nick + "saco, sace o doco" como se indica en la lista de inscritos a:

    BMW FAQ CLUB

    Cif: B-37407715

    Caja Rural de Salamanca (ojo, no es Caja Duero)

    C.C.C. 3016 0161 24 2020472524


    Esperamos que todo sea de vuestro agrado y veros a muchos en la kedada.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    apunta =D= =D= =D= =D=
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Apunta al nene y a la nena para el sabado 24. A todo, plis.;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.570
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dejadme un boli biggrin biggrin biggrin

    Camira SACO 2 SACE 2
    Strap SACO2 SACE 2 DOCO 2
    Gus SACO 3 SACE 2 DOCO 3
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yeeeppaaaa !!!!

    T.I. (Todo incluido) para un servidor :p
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Entiendo que lo del sabado , es el mismo precio igual uses los kart o no , es decir precio por comida y aceso a la instalación. Siendo así.
    Apunta :

    2 a sabado karts y comida = 80 euros
    2 a sabado cena = 80
    2 a domingo comida = 60

    Total = 220?

    Correcto? Pues apunta a dos.
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Que lo paseis de cine.

    ;-)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Apuntame para la jornada del sabado, a la cena no me puedo apuntar ya que es mi cumpleaños y la costilla me los puede cortar biggrin pero no descarto un extraño y casual encuentro por la noche :):):)
     
  9. Till

    Till Guest

    SACO 2,5 SACE 1
    Me temo que el domingo entre que hay que volver a casa y con los enanos se complica mucho el tema, a lo sumo os acompaño en el trayecto de Rally, pero luego se nos hace imposible asistir a la comida...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.570
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias por el esfuerzo, Till (entiendo 1 niño? ) .
    Little Homer, si alguna vez han considerado subir a un kart no vas a tener mejor oportunidad ;-) Se ha poensado justamente para eso: y si te gusta tendrás más de una oportunidad al mismo precio (precio normal alli es 15 euros... 10 minutos)

    Camira SACO 2 SACE 2
    Strap SACO2 SACE 2 DOCO 2
    Gus SACO 3 SACE 2 DOCO 3 (1 niña)
    pLeY SACO 1 SACE 1 DOCO 1
    Little Homer SACO 2 SACE 2 DOCO 2
    Till SACO 3; SACE 3 (1 niño)
    Kazarn SACE 1
     
  11. onca

    onca Guest

    vale , pues yo ire con mi costilla el sabado , son dos comidas y solo uno para los kart :tonqe

    edito , la cena ya veremos si me dejan , ya q iremos con la nena de año y medio ...
    edito de nuevo , voy solo .. me acaba de llamar q no viene. vaya .. mujeres .. grrrrrr
    en fin uno de karts , comida ... y cena c**o .. un completo ya q vengo solo ;-)
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    YO es que ya lo dije una vez... me montaré en un kart cuando lleven aire acondicionado.. antes no... i mas después de ver como salis... pero bueno da igual.. la compañia y el ambiente justifican de sobra el precio....
    Yo os esperaré en la pisicna.... , la parienta igual si que se anima.
    Un abrazo y gracias por las molestias.
    Por cierto los de fuera... hay algún hotel por el que tengais preferéncia ? digo poruqe mejor si nos agrupamos...
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Oshe Gus, eso de SACE.... SACE es sabado a cenar?? porque yo a lo que me he apuntado es a lo de los karts y la comida biggrin
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.570
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Onca, Little...no descarteis a nadie que pretendemos que monte todo diox biggrin Antes se manteaba a la gente, y aqui se les "kartiriza" biggrin

    Camira SACO 2 SACE 2
    Strap SACO2 SACE 2 DOCO 2
    Gus SACO 3 SACE 2 DOCO 3 (1 niña)
    pLeY SACO 1 SACE 1 DOCO 1
    Little Homer SACO 2 SACE 2 DOCO 2
    Till SACO 3; SACE 3 (1 niño)
    Kazarn SACO 1
    Onca SACO 2
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mirale como ha corregido sutilmente biggrin
     
  16. Till

    Till Guest

    1 niño, sí, los otros dos vendrán también, pero como tendrán los 8 meses recién cumpliditos, no se apuntan a la barbacoa ni a menú infantil, más bien biberón con cereales :)

    Corrige por favor, SACE 1, no puedo llevar toda la familia todo el día, mucho estrés para los enanos; a la cena voy solo.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casi que me apunte usted
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    GUS, en principio apunta dos para la cena del sabado ya que llegare hacia las 19h a Madrid, luego el domingo me reunire con vosotros a las 11 pero sera para despedirme, digo en principio 2 por posiblemente seamos 4 pero me lo tienen que confirmar.
    UN SALUDO
     
  19. Till

    Till Guest

    Oño llámala y dile que se venga a la comida, que yo voy con todos los críos... mi hijo mayor 3 años, los mellizos 8 meses... y seguro que hay más enanos por ahí... así se inician pronto :)
     
  20. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    que lo paseis bien!!! 50€ se me hacen muchos euros para montar en kart y comer y compañia. A lo mejor me paso como "espectador" a veros. (si es que se puede).
     
  21. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Con las ganas que tengo de coger un kart.

    Se lo comento a la costilla y si no tengo guardia es posible que
     
  22. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Con las ganas que tengo de coger un karta.

    Se lo comento a la costilla y si no tenemos guardia podiamos apuntarnos a la comida del sabado y los karts para hacer luego visita familiar en madrid.

    Ya os comentare
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Hay cosas que no se pueden pagar por dinero... a mi hasta una vez en un kart me di un beso de tornillo con el campeón :descojon:
     
  24. Till

    Till Guest

    Normalmente unos carts ya te cuestan 30€ o más... y una KDD nacional es un evento especial... replantéatelo, porque yo personalmente también me tengo que mirar los gastos que tengo con los críos... y entre el viaje a Madrid, gasoil, peajes, gastos, etc etc etc me dejo un dineral... pero es que hay cosas que NO TIENEN PRECIO :)
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Apúnteme a TODO
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pues no se, normalmente una sola tanda de 10 minutos en karto son 15€ (avisame si encuentras algo mas barato que no sea precio de amigo) mas comida, no me parace nada caro, aparte de que son dos tandas controfeos entiendo no?? :roll:
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Este wanches es un loco de la pradera biggrin
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tu y yo sabemos perfectamente a que vamos al Montoya biggrin
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya estoy haciendo camisetas:

    YO ESTUVE EN LA NACIONAL DEL 2005


    Seguro que SACO 2 y he sometido el resto a votación...contestare rápido!!!!

    davidw y kazarn juntos....
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    donde se hace el ingreso de la pasta y que se pone como concepto?
     

Compartir esta página